cazorla
De la casa
Sin verificar
Ver esas fotos y leer esa explicación de alguien que, sin conocerlo, se ve que entiende y sabe de relojes y del mundo vintage y relojes históricos, enriquece. Sobre todo porque yo lo que 'sé' de relojes es lo que me gusta y lo que no me gusta xDPues compañero, el de los diver históricos es uno de los mundos más ricos y apasionantes dentro del mundo vintage, tanto en cuanto a avances tecnológicos, como estéticos. No hay más que ver, que en la actualidad tanto las grandes casas históricas como las nuevas micromarcas tiran de archivos e icónicos modelos antiguos para hacer sus lanzamientos. Para muestra, los tres ejemplos que ha puesto el OP, más que inspirados en el pasado. Vintages "reales" y poco vistos (más allá de Subs, FF y LD) los hay para todos los gustos y bolsillos, de todos los colores y tamaños... personalmente me gustan mucho las cajas EPSA. Buceando en la red, o en algún hilo de este propio foro, se pueden ver auténticas maravillas, dignas de un museo. Yo no llego a tanto pero, por ponerte solo algunos de los que yo disfruto, te adjunto un collage montado a vuelapluma. En realidad se me ha quedado fuera alguno de mis preferidos y no es una muestra representativa, pero no importa porque ya me los has visto todos multitud de veces por aquí 😉.
¡Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2705297
La verdad que tienes auténticas joyas (ya no por las fotos, en general lo que podemos verte) y dignas de ver y volver a ver. Y sí que llegas hasta para exponerlas, de eso no hay duda. Si cada reloj de esos hablase... no habría libros para poder contar todas sus historias.
Seguiré viendo y fascinando con tus relojes, compi.
¡Un saludo y mil gracias