• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Cual os gusta más de estos 3 candidatos??

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #27
Panda o burdeos sería mi elección
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #28
Uffff muy complicado.... Ummmmm....

EL PANDA!!
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #29
Para mí, el panda. Me encantan los relojes con esa configuración
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #30
El rojo!!!, me parece mas acertado en todo, sin remaches, un bisel muy bonito y diferente, un tamaño polivalente, etc... El crono es muy bonito pero en blanco no se que tal veras la hora, en muñeca se hace mazacote (a mi me gusta) y puede llegar a molestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #31
Azul
Burdeos (no lo veo con los indices dorados)
Crono (agujas poco legibles con el fondo blanco)
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #32
Los 3 son preciosos, yo escogería el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #33
Yo lo que haría es estar quieto hasta que salgan la novedades de este año. No sería descabellado que actualicen los BB41 negro y azul a las nuevas medidas, calibre y brazalete del Burdeos.

Entre los que pones actualmente el burdeos de calle, pero lo dicho si el color no te convence esperaría a ver si sacan la actualización del resto de colores y entonces iría a por el negro 😅
hombre si actualizasen el azul o el negro sería maravilloso :)
 
  • #34
parece que va ganando el azul,
la verdad que el nuevo no lo he visto en persona ni el panda,
el azul si, el tema de mazacote a mi no me importa, me gusta que sean tochos y como
me los pongo solo el fin de semana lo mismo me da, pero bueno, lo suyo es probártelos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #35
Oto más para el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #36
El panda.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #37
Pues aquí poco imparcial puedo ser como poseedor orgulloso de un Burdeos…así que mi primera opción es clara y la siguiente el panda 🐼 a mi me tiene loco el invertido…
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #38
Pues aquí poco imparcial puedo ser como poseedor orgulloso de un Burdeos…así que mi primera opción es clara y la siguiente el panda 🐼 a mi me tiene loco el invertido…
podrías ponernos una fotillo de tu lustroso burdeos :)
 
  • #39
Entre esos panda y burdeos (burdeos como segundo porque no soy de jubilees).

Y el azul (BB58 me gusta), pero ese con esfera negra no me mola. Para mí, claro.

Pero como ha apuntado @LCamarasa, ya que estamos lo suyo es esperar a mediados de abril a la Watches & Wonders que alguna novedad traerá Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres y LCamarasa
  • #40
buenas tardes y feliz año a todos,
cual os gusta más "estéticamente hablando" de estas 3 referencias??
a mi en principio el nuevo con brazalete jubilee me gustaba pero el color del bisel con los demás colores del reloj no se si pega bien...
gracias a todos por colaborarVer el archivos adjunto 2772810Ver el archivos adjunto 2772811Ver el archivos adjunto 2772812
El rojo es el más guapo, me quedaría con el.
buenas tardes y feliz año a todos,
cual os gusta más "estéticamente hablando" de estas 3 referencias??
a mi en principio el nuevo con brazalete jubilee me gustaba pero el color del bisel con los demás colores del reloj no se si pega bien...
gracias a todos por colaborarVer el archivos adjunto 2772810Ver el archivos adjunto 2772811Ver el archivos adjunto 2772812
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #41
Rojo, azul, panda.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #42
El rojo sí su tamaño no es un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #44
Me gustan los tres, pero si tuviera que escoger, sería el de bisel granate.
 
  • #45
pues he decidido esperarme a mediados de abril a ver si sacan alguna actualización del azul o algo,
la verdad que tengo ganas de una pieza con jubilee,
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #46
Para mi el rojo principalmente por:
1 Porq me gusta más
2 Los otros dos son altos de caja
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #47
Pandaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #48
Me gustan todos, pero ese bisel y ese jubilee me hacen perder la objetividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #49
Yo también me bloqueo cuando hay azul.
Creo que el rojo y el panda "me cansarían" antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres y Zuma
  • #50
Burdeos jubile y la opción bato para verano
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
Atrás
Arriba Pie