• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Cual os gusta más de estos 3 candidatos??

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenas tardes y feliz año a todos,
cual os gusta más "estéticamente hablando" de estas 3 referencias??
a mi en principio el nuevo con brazalete jubilee me gustaba pero el color del bisel con los demás colores del reloj no se si pega bien...
gracias a todos por colaborar
tudor 1.jpg
tudor.jpg
tudor2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir, Rafael Corujo, Habill y 10 más
El "rojo".
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir y colindres
Azul
Rojo
Panda
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
Me lo pones muy difícil porque cuando hay uno azul de por medio me bloqueo...

Pero el burdeos me parece espectacular, el reloj más representativo de Tudor hoy en día. Yo creo que sí pega con la esfera negra y los índices dorados, pero si no lo ves claro, elige otro. No fallas con ninguno de los tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir, beltran46, ivanb y 1 persona más
Burdeos! Si el panda tuviese el ajuste del nuevo me pondría en una tesitura casi imposible de decidir jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
Me lo pones muy difícil porque cuando hay uno azul de por medio me bloqueo...

Pero el burdeos me parece espectacular, el reloj más representativo de Tudor hoy en día. Yo creo que sí pega con la esfera negra y los índices dorados, pero si no lo ves claro, elige otro. No fallas con ninguno de los tres.
Jajaja muy bueno lo del azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Yo tengo la misma dicotomía entre el azul y el burdeos.
No sé si me cansaré del burdeos aunque sea muy bonito.
El azul, a ser más neutro seguro que no me canso de él
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y colindres
Azul
Panda
Burdeos
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y colindres
El crono pero demasiado alto de caja para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #10
Yo tengo la misma dicotomía entre el azul y el burdeos.
No sé si me cansaré del burdeos aunque sea muy bonito.
El azul, a ser más neutro seguro que no me canso de él
El burdeos me mola mucho el brazalete
 
  • #11
Buff que dura decisión sobre todo entre el burdeos y el Panda. Ahora mismo me decantaría por el burdeos con jubilee, menor altura de caja y cierre T-Fit y como aliciente tienes el nuevo subforo de Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #12
Yo lo que haría es estar quieto hasta que salgan la novedades de este año. No sería descabellado que actualicen los BB41 negro y azul a las nuevas medidas, calibre y brazalete del Burdeos.

Entre los que pones actualmente el burdeos de calle, pero lo dicho si el color no te convence esperaría a ver si sacan la actualización del resto de colores y entonces iría a por el negro 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, colindres, Lone Cat y 2 más
  • #13
Me quedo con los 3 de lo bonitos que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres y Zuma
  • #14
Hombre, esta claro y a la vez no... Como combinación de colores el azul y negro. Combinación que seguramente se presentará este año en el granate, (o el que viene) pero la caja del MK3, tiene un lag to lag más corto y sobre todo, es menos grueso. Es función de tu muñeca, pero con seguridad te va a ir mejor, para mí la diferencia en el grosor es determinante a favor del nuevo. Los cambios han sido muy acertados. Yo echo de menos el aro en la corona,que me parece mucho más bonito en vivo que en foto y los dorados y el granate del bisel no serían mi elección, pero los otros en grosor se van un poco. Si por lo menos el azul fuera el smiley, que es el más fino de las tres ediciones… te lo recomendaría de cabeza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #15
Me quedo con el del medio
 
  • #16
Azul
Blanco
Rojo
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #17
Todo al rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #18
TODOS

Por estética el panda, pero de comprar alguno seria el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #19
El azul. El crono lo descartaria por tamaño y el burdeos por cansino.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #20
Azul
Panda
Rojo
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #21
Todos muy altos de caja. Un Tudor 58 y olé.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y flyller
  • #22
Estéticamente me gusta más el burdeos, posiblemente porque las combinaciones de colores de los otros son más tradicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #23
Para mí el 🐼 🐼 🐼
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #24
Por dimensiones el rojo pero por color el panda es flipante
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #25
El azul solamrnte a mi.
El crono es demasiado tocho de caja y al burdeos nunca le he visto la gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
Atrás
Arriba Pie