• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Cual os gusta más de estos 3 candidatos??

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #51
La verdad que a mi me cuesta salirme de los azules y negros pero hay vida más allá de esos colores jijiji
 
  • #52
Yo voto también por el azul! El burdeos para mí sería con brazalete tipo Oyster, no sé, raro que es uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #53
El burdeos siempre me ha llamado mucho la atención, pero creo que en mi caso me "cansaría" pronto del color. El que elegiría sería el azul (me parece precioso).
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #54
El azul o el burdeos me parecen muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #55
De esos tres, con el que vas a acertar seguro es con el burdeos, icono para siempre. Yo no lo compré por la altura, me quedé con el 58 negro.
Ánimo y a por él
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #56
A mi el Black Bay con jubilee es que me llama montón, lo único es lo grueso de la caja, que si es la misma que el GMT, a mi gusto es muy grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #57
A mi el Black Bay con jubilee es que me llama montón, lo único es lo grueso de la caja, que si es la misma que el GMT, a mi gusto es muy grande.
Es bastante mas reducida.

IMG-20230922-WA0071.jpg

IMG-20230922-WA0072.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres y iVAMP
  • #58
buenas tardes y feliz año a todos,
cual os gusta más "estéticamente hablando" de estas 3 referencias??
a mi en principio el nuevo con brazalete jubilee me gustaba pero el color del bisel con los demás colores del reloj no se si pega bien...
gracias a todos por colaborarVer el archivos adjunto 2772810Ver el archivos adjunto 2772811Ver el archivos adjunto 2772812
El Panda de lejos... Es de los relojes más bonitos que existen en su gama de precio. Los diver, los veo uno más pese a las pasiones que levanta en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mike88 y colindres
  • #59
Panda, azul y rojo. Por ese orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #60
Hola compañero
Panda, para todo
Rojo, más de sport, pero espectacular
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #61
Todo al rojo en mi caso, junto con el Pelagos son mis modelos favoritos de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #62
De los que planteas me quedaba el panda, pero no soy demasiado objetivo, porque las otras dos variantes las tengo cubiertas. Pero es que ese crono de Tudor, me trae de cabeza, y precisamente en esa combinación. Lo malo, o bueno según se mire, es el crono, lo tengo ya cubierto.
Pero vaya, iría de cabeza a por el panda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #64
vamos que nos gustan los 3 jijij,
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76
  • #65
Burdeos
Panda
Azul
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #66
Los tres son bonitos. No soy muy de cronos, pero en este caso me quedaría el panda.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #67
Burdeos > Azul > Panda
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #68
Puedo pedirme el crono con la jubilee?

El burdeos no es color para un reloj 🪖
 
  • #69
Rojo-Panda-Azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #70
Azul, rojo y panda. Esa sería mi preferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #71
Buf...

Por icono, el burdeos, con esa altura de caja y jubilee... demasiado bonito.

Ahora bien, el panda, es que me recuerda mucho al daytona paul newman que es mi reloj amor platonico, esa esfera blanco hueso, no se, algun dia caerá. Voy a esperar a Abril por si mejoran altura de caja, sino lo hacen lo acabaré comprando igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #72
Azul, Rojo, Panda
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #73
yo creo que el azul, pero estas cosas de no verlos en vivo es difícil,
tendré que hacer una escapada a la capi
 
Atrás
Arriba Pie