• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+1000 mensajes y colección cerrada en 3

  • Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio
  • #53
Felicidades por los 1000 y por ese trio!
No sabia ni que existiese ese breitling en bronce acabo de descubrirlo gracias a tus fotos.
Disfrutalos mucho y gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #54
Felicidades por los 1000 y por ese trio!
No sabia ni que existiese ese breitling en bronce acabo de descubrirlo gracias a tus fotos.
Disfrutalos mucho y gracias por mostrarlos.
Créeme que yo hasta el jueves tampoco lo sabía 🤣🤣🤦, el destino nos cruzó los caminos . Muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #55
Muy bonitos todos!
J'adore Breitling...
Merci
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #56
Enhorabuena por los 1000 y esos mensajes tan bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #57
Muy buena colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #59
Enhorabuena compañero por esos 1000 mensajes!! Tienes una colección muy elegante y con buen gusto. Que la disfrutes!!
 
  • #60
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por el trío de tenores que tienes. Ese último Breitling todo un acierto es precioso y el GMT disfruté de uno más de tres años. Que los disfrutes y lo mejor de todo es la gente que compartimos este foro. Tengo el placer de compartir algunos mensajes con @cazorla es un crack. Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #61
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por el trío de tenores que tienes. Ese último Breitling todo un acierto es precioso y el GMT disfruté de uno más de tres años. Que los disfrutes y lo mejor de todo es la gente que compartimos este foro. Tengo el placer de compartir algunos mensajes con @cazorla es un crack. Un saludo compañero.
Gracias Suso por tus palabras! El breitling ha sido una entrada fresca que no esperaba y sabe mucho mejor así 😬 y el GMT es el mimado,tiene algo que me fascina.espero verte con un otro tudor pronto entonces 🙊😜!
La verdad que sí, es un placer contar con personas así! Gracias de nuevo,un abrazote
 
  • #62
Muy buen trío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #64
Enhorabuena por los mil mensajes. Buena colección, quedamos a la espera del cuarto elemento que tienes en mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #65
Muchas felicidades por ser un milenial 😜 parece una tontería pero hace ilusión, por lo menos a mí me hizo 😊 veo que vas poco a poco en la colección pero con tiros muy certeros 👌🏻 impaciente por ver la cuarta incorporación que seguro no va a defraudar visto lo visto 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #66
Es una pasada ese breitling! Una colección que demuestra que a veces menos es más, seguro que disfrutas de los 3 más que si tuvieras 10 más. Enhorabuena por los 1k!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #67
Vaya…como explicarlo…trío con personalidad.

El Baume me seduce.
El Tudor me gusta.
El Breitling me inquieta (en el buen sentido).

Enhorabuena por los 1000!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #68
Tres magníficas piezas me gustan las tres y enhorabuena por los 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #69
Enhorabuena por los mil mensajes. Buena colección, quedamos a la espera del cuarto elemento que tienes en mente.
Lo enseñaré como merece sin duda:)
Muchas gracias!
 
  • #70
Muchas felicidades por ser un milenial 😜 parece una tontería pero hace ilusión, por lo menos a mí me hizo 😊 veo que vas poco a poco en la colección pero con tiros muy certeros 👌🏻 impaciente por ver la cuarta incorporación que seguro no va a defraudar visto lo visto 😉
Al final son estas pequeñas cosas las que te ilusionan como bien apuntas!! Muchas gracias y espero disfrutarla junto con las otras 3 🙊
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #71
Es una pasada ese breitling! Una colección que demuestra que a veces menos es más, seguro que disfrutas de los 3 más que si tuvieras 10 más. Enhorabuena por los 1k!
La verdad que es una 💣 de pieza! Para mí siempre menos es más,prefiero pocos pero con personalidad a muchos por juntar. Gracias!!!
 
  • #72
Vaya…como explicarlo…trío con personalidad.

El Baume me seduce.
El Tudor me gusta.
El Breitling me inquieta (en el buen sentido).

Enhorabuena por los 1000!!!.
Muchas gracias por tus palabras compañero, bonitas definiciones!! Que sigamos disfrutando todos de este maravilloso espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #73
Tres magníficas piezas me gustan las tres y enhorabuena por los 1000.
Muchas gracias, disfrutaré los 3 mosqueteros como se merece 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #74
¡Enhorabuena por los 1.000 mensajes y ese fantástico trío, @Rubowatch ! :clap: Que los disfrutes mucho, y a por otros 1.000 mensajes, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #75
¡Enhorabuena por los 1.000 mensajes y ese fantástico trío, @Rubowatch ! :clap: Que los disfrutes mucho, y a por otros 1.000 mensajes, compañero.
Muchísimas gracias!! Muy amable compañero.seguiremos aportando lo que se pueda poquito a poco:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie