• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Difícil elección, necesito ayuda !

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí el explorer
 
Fácil,el Explorer,el porque,no me gusta nada como mete el airking los minutos en la esfera con la horas
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
Si quieres un modelo más clásico el Explorer.
Si quieres algo más moderno y deportivo, el airking.

3 años con mi Airking y me parece de tamaño perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
El airking me gusta más pero se que a la larga tanto número me cansaría
 
A mi particularmente me gusta más el Explorer porque tiene una esfera más limpia. El otro me parece más un reloj de piloto, con demasiados números.
 
Explorer sin ninguna duda.
 
Sin tener contexto, mis ojos se han ido directos al Explorer.
 
Bendita duda la tuya😀 No te puedo ayudar porque a mi me pasaría lo mismo. Son de esas elecciones en las que no puedes fallar, porque los dos son una maravill.
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
Explorer en 36mm, la esfera del air está demasiado saturada para mi gusto.
 
El Explorer, claramente. El otro tiene un diseño parecido (más bien un aire) al de ciertos modelos de Hamilton, que son además más asequibles que este
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
En este caso, me decanto por el Explorer, es un icono de la colección Rolex, probablemente el reloj más versátil de todos los Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
si quieres algo más original, AirKing. Para mi el Explorer es más elegante, sencillo y polivalente por su minimalismo deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
Pues yo no lo tendría tan claro como la mayoría. Aunque creo que tiraría por el Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
Explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
Explorer sin duda, tanto número en el dial....
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
mi respuesta esta algo tendenciosa pero creo que la veras de fondo, diría que el Air King, para que dejaras libre el Explorer que es donde estoy en lista de espera :laughing1:

como lo han dicho, quisiera tener ese mismo dilema, aunque lo tengo bastante claro desde un inicio
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
Que te voy a decir yo…
IMG_0198.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y kanaryo_1980
Vaya pelucos.
+1 explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
Pues yo iría en mi caso por el airking, pero soy raro, en su día cogí el Milgauss.

Me gusta que sean diferentes, en el tuyo dependerá del uso y si lo vas a rotar mucho como me pasa a mí.

Si es así AK, si es un reloj para todo entonces si que tiraría pero por un OP más que el Explorer, es de los Rolex que menos me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y kanaryo_1980
El Explorer.

El AK no me gusta, sobre todo por el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
El AK lo veo muy recargado, así que entre esos dos no me quedaría más remedio que un Explorer 36.

En cualquier caso no soporto la aguja merche, así que si me decido por la corona será un OP 36 el que caiga.
 
Las palabras “contras” y “Rolex” en la misma frase?!?!??. Vivir para verlo.
😏
 
Atrás
Arriba Pie