• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Difícil elección, necesito ayuda !

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanaryo_1980

kanaryo_1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que tengo que decidir por uno de ellos, y tengo la cabeza 🤯... Pros y contras de elegir uno y otro?
1000115050.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, zafir, MarioB83 y 3 más
Esta claro, el Explorer
 
Ya me gustaría a mí tener esas dudas!!!
 
El Explorer tiene una esfera mas limpia
 
  • Me gusta
Reacciones: Katu
Explorer y eso que el Airking es un realojado, pero después de haberlos tenido los dos cogería el explorer si es en 40.
 
Si tuviera que elegir, me decantaría por el explorer… Es el único modelo en el que me gustan las agujas mercedes. Precioso!
 
Habría que considerar también que es lo que ya tienes. Sin saber más, el Explorer es más sobrio y lo veo un reloj ideal para casi todo, así que sería mi elección.
 
Yo lo tendría claro, el explorer por estética
 
Creo que el airking no es de los Rolex más deseados en cambio el explorer diría que todo lo contrario.
Va a ganar el explorer con mayoría absoluta!
 
+1 por el Explorer.
 
Otro más para el Explorer, el air king me lo mandas a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
Explorer>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Air King

0 dudas
 
+1 x el Explorer. Suerte!
 
Explorer sin duda!! El único rolex que me tienta, y mucho
 
Pues contra todo pronóstico a mi me gusta más el Air King, para mí un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Entre esos dos el explorer, lo veo más simple y a la vez es más bonito ( menos es más )
 
Puestos a elegir, el Explorer aunque prefiero en 36. Pero el Airking actual también está muy chulo!
 
+1 para el Explorer
 
Si hay que elegir uno Explorer. Aunque lo mejor es que cojas los dos y huyas. :laughing1:
 
Explorer si o si. Todavía ando detrás del 214270 de 39mm, algún día caerá. :D
 
Explorer, mucho más limpio
 
Air-King all day, everyday.
Desde el día que lo descubrí supe que sería mío. El verano pasado, mientras aún esperaba por el, me ofrecieron un Explorer I 36 mm. en concesionario oficial y dije que no en 10 segundos. El remordimiento duró un día. El AK llegó al mes y medio aproximadamente y desde entonces ni el más mínimo resquemor en la elección.
 
Sin duda el explorer, deseando comprarlo! un saludo
 
Igual es una tontería, pero un detalle que me hace muy atractivo el Air King, es su nuevo protector de corona...
 
+1 por el Air-King es un modelo que me encanta, lo encuentro muy deportivo y elegante al mismo tiempo, además, ese modelo incorpora mejoras como un nuevo calibre y el guarda coronas… y por supuesto, bastante menos visto que el Explorer…
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Atrás
Arriba Pie