• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PORFIRIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PORFIRIUS

PORFIRIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días! Me gustaría someter a vuestra experta consideración la compra de un reloj. Tengo que elegir uno entre los dos modelos que pongo a continuación. Mi caja actual lo forman un Panerai Luminor, dos hydroconquest ( azul y negro) y un MeisterSinger No.3.
Gracias a todos!

33969.webp

33968.webp

• Me gusta
Reacciones: Xavy64, luismiguel, CPerezG96 y 3 más
Hola!!! Mi elección sería el iwc, pero sobretodo porque tienes ya un luminor , sino estaría más reñida la cosa.

Enhorabuena por la compra!!

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS
Gracias por el consejo.

El IWC.
Me gustan los relojes con bisel y el armis siempre es un acierto tenerlo.
Puedes desmontarlo y ponerle un caucho, y cuando te aburres volver al acero, que es para siempre.

• Me gusta
Me gusta mucho el Radiomir pero teniendo un PAM me tiraría por el IWC, que es un relojazo emo.

Me gusta muchísimo más estéticamente y como marca IWC, así que sería mi elección.
Un saludo,

• Me gusta
Lo siento: no puedo con la estética Panerai así que yo lo tendría fácil pero es evidente que a tí te agrada por lo que él hecho de tener otro de la misma marca también me parece un dato decisivo.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y PORFIRIUS
entre esos dos yo me quedaría con el iwc, el pam tiene demasiado carácter para mi

• Me gusta
Coincido con los compañeros, teniendo ya un PAM iría a por el IWC

• Me gusta
Como ya tienes un Panerai, sin duda el excelente International Watch Company 👌

• Me gusta
También iría por el IWC y por los mismos motivos que se mencionaron mas arriba. Enhorabuena!!

• Me gusta
Entro como nota discordante.

Son dos relojes radicalmente distintos. Y por el calibre tampoco me decantaría por ninguno clarísimamente, aunque el rollito manual... 😍.

Así que queda la estética. El perfil herramienta-deportivo tan marcado del IWC, me gusta menos que el recreativo con inspiración militar del Panerai. Esas cajan cojín son maravillosas.
Sé que tienes un Luminor, pero, sin saber cuál exactamente, tienen suficientes diferencias. Además, repetir no parece un problema con esos dos maravillosos HC.

• Me gusta
Entro como nota discordante.

Son dos relojes radicalmente distintos. Y por el calibre tampoco me decantaría por ninguno clarísimamente, aunque el rollito manual... 😍.

Así que queda la estética. El perfil herramienta-deportivo tan marcado del IWC, me gusta menos que el recreativo con inspiración militar del Panerai. Esas cajan cojín son maravillosas.
Sé que tienes un Luminor, pero, sin saber cuál exactamente, tienen suficientes diferencias. Además, repetir no parece un problema con esos dos maravillosos HC.
Un Panerai Luminor Marina Ref.104, adquirido en 2009. Gracias por tu comentario.

Creo que vamos a coincidir casi todos; teniendo un PAM mi elección es el IWC:

• Me gusta
Coincido con lo comentado, IWC sería la elección.

• Me gusta
Me gusta más el IWC, pero si ya tienes dos HC igual me iría al Radiomir...

• Me gusta
Me gusta más el IWC, pero si ya tienes dos HC igual me iría al Radiomir...
También lo he pensado. Si entra el IWC, posiblemente salga dentro de un tiempo un HC. Gracias

Mi caja favorita de Pam es la Radiomir pero ese dial lo veo un poco agobiado de cosas. Por eso y porque hay un Pam en tu colección: Aquatimer.

• Me gusta
Ese iwc no me dice mucho… así que creo que iría a por el Panerai. Pero vamos, únicamente por criterio estético no tengo mucho más argumento

• Me gusta
Yo también me incline por el IWC.

• Me gusta
Para mi el IWC.

• Me gusta
Me decantaría por el IWC, y más teniendo un PAM.

• Me gusta
Yo escogería el IWC.

• Me gusta
Opino lo que ya te han comentado previamente. En este caso, con lo que tienes, elegiría el Aquatimer, aún gustándome mucho el Panerai.

• Me gusta
IWC sería mi recomendación

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie