Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te los tienes que probar, sobre el papel pueden parecer una cosa pero una vez puestos es cuando sabes cual es el que te gusta, no a todo el mundo le queda bien el mismo reloj ni a todo el mundo le gustan los mismos relojesBuenos días! Me gustaría someter a vuestra experta consideración la compra de un reloj. Tengo que elegir uno entre los dos modelos que pongo a continuación. Mi caja actual lo forman un Panerai Luminor, dos hydroconquest ( azul y negro) y un MeisterSinger No.3.
Gracias a todos!
Ver el archivos adjunto 3550278
Ver el archivos adjunto 3550279
Buenos días! No tengo ningún reloj con esfera blanca.Me encantan los Radiomir, pero teniendo ya un PAM, si no lo quieres sustituir, entones el Aquatimer es un relojazo. Pregunta: ¿Tiene que ser en blanco?
+1.Hola!!! Mi elección sería el iwc, pero sobretodo porque tienes ya un luminor , sino estaría más reñida la cosa.
Enhorabuena por la compra!!
😏Hola!!! Mi elección sería el iwc, pero sobretodo porque tienes ya un luminor , sino estaría más reñida la cosa.
Enhorabuena por la compra!!
A disfrutar ese relojazo, compañero, una magnífica compraBuenas tardes! Antes que nada quiero agradecerles el tiempo que se han tomado en aconsejarme en la compra, todas las opiniones se han tenido en cuenta. Al final el reloj que ha pasado a ser parte de mi colección es el Panerai Radiomir (Pam 1312) que adjunto.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 3551743
Ver el archivos adjunto 3551744

Gracias amigo! Agradezco tus palabras.A disfrutar ese relojazo, compañero, una magnífica compra
Saludos
Muchas gracias!!A disfrutar ese relojazo, compañero, una magnífica compra
Saludos
Gracias compañero!Disfrútalo ,gran reloj.