• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección, necesito ayuda !

  • Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio
  • #26
tanto numero en la esfera agobia
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #27
Mi voto es para el Explorer si duda, te vale para todo. Aunque ambos son relojazos. Suerte con tu elección, ya me gustaría a mi tener tus dudas.
 
  • #28
Explorer en 36, si no es en 36, me decanto por el airking, lo veo más deportivo con ese tamaño de 40, que el explorer; soy un romántico, y ya no se puede remediar a estas alturas …
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #30
El explorer es más claro y elegante..
 
  • #31
Explorer, pero hay muchos. El numero de referencia es lo minimo para esta pregunta.
 
  • #32
Pros y contras no sé. No estoy en esa liga de relojes ni mucho menos. Pero yo en base a la foto que pones si tuviese que llevarme uno, sería el Explorer. Suerte con la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #33
Explorer 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #34
explorer!
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #35
Explorer y con mucha diferencia. La esfera es mucho mas legible.
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #36
Sin ser ninguno mis favoritos, el explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #37
Por una mera cuestión estética me gusta más el Air-King
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #38
Explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #40
No soy un entusiasta de la marca, peo en el caso de hallarme en tu tesitura, sin dudarlo por estetica y en contra de la mayoria, me decantaria por el AK, claro esta que para una eleccion mas ajustada, habria que tener en cuenta que otras piezas tienes.
Suerte, aunque seguro que la tienes, ya que muchos quisieran tener la opcion que tienes tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #41
Explorer a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #42
Entre los propuestos, por menos visto, el AK.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y kanaryo_1980
  • #43
El explorer sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #44
Explorer . Esfera mucho más limpia y en mi opinión reloj más versátil
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #45
Yo escogería sin dudar el Explorer. Me gusta mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #46
La verdad es que el Explorer es como más limpio, luego se medida son iguales prácticamente. Me pareció algo más fina la caja del AK, pero imperceptible
 
  • #47
Explorer sin dudarlo.
 
  • #48
Air King ... diferente.
 
  • #49
A parte de lo que comentan los compañeros de que piezas tienes, también habría que tener en cuenta que uso le vas a dar.
Para un uso más formal el Explorer, pero para un uso diario más casual, sin duda el AK.
 
  • #50
El Explorer.
El otro tiene tantísimos números que me mareo solo con mirarlos.
Pros y cons, ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y kanaryo_1980
Atrás
Arriba Pie