• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia 14/06/2018 - que relojito vas a usar, pequenito?

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En cada hilo que participa este troll hay problemas, discusiones, y todo termina para la merde y se termina cerrando el hilo, no es que pueda tener un mal día como cualquiera no, lo suyo es provocar y crear mal ambiente siempre, y ser él el centro de atención, como un permanente off topic en si mismo.
Es la 1ra vez que veo, al menos yo, que hay este tipo de problemas en el hilo diario y ni ante la llamada de atención de un moderador se corrige, el necio. Es su naturaleza manipular y reventar hilos, y ni siquiera se detiene con los que inicia el mismo. Lamentable...:-((
 
  • #102
Antonio, como siempre, lo ha hecho con todo el ánimo de ofender. Antonio no da puntadas sin hilo, es sutil pero no tonto.

A mi sinceramente, me molesta, como también me molestaría que se mofasen de una imagen de Buda o Mahoma. Simplemente me parecería una ofensa gratuita hacia los creyentes de esas religiones.

No borro las imágenes porque la conducta del citado sujeto no se puede encajar en el punto 1 de las normas de urbanidad del foro (no fomenta el odio pero sí se mofa). Igual, habría que añadir la burla o mofa en previsión de los graciosos irreverentes de turno...


Con el ánimo de ofender a quien?

A mi, que soy catolico? Pues en dos semanas voy a quedarme de nuevo en Vaticano y beber de mi religión.

Vaya atitud persecutoria.

Cuando me ofenden a mi, vosotros se callan todos.

Onde y cuando una imagen religiosa de Jesus con un reloj puesto es ofensa a quien quer que sea? Estamos todos locos?

Claro que ha salido el equipo "anti-cristo AGarcia" de turno, y han terminado de dañar un hilo normal. Pero claro que esos no ofenden a nadie.

Ahora pregunto, de retorica(que cada vez menos quiero que me contesten), si la imagen no se encaja y no fiere ninguna norma del foro, para que tu mensaje aqui?

Creo que iba a ser mucho más necesaria aqui:

#70

https://relojes-especiales.com/thre...vs-rolex-deepsea-blue-son-comparables.465670/

De cierto que se ha hecho sin ánimo de ofender.
 
  • #103
Pido a algun amable compañero que abra nuevo hilo que este se cierra.
 
  • #104
Con el ánimo de ofender a quien?

A mi, que soy catolico? Pues en dos semanas voy a quedarme de nuevo en Vaticano y beber de mi religión.

Vaya atitud persecutoria.

Cuando me ofenden a mi, vosotros se callan todos.

Onde y cuando una imagen religiosa de Jesus con un reloj puesto es ofensa a quien quer que sea? Estamos todos locos?

Claro que ha salido el equipo "anti-cristo AGarcia" de turno, y han terminado de dañar un hilo normal. Pero claro que esos no ofenden a nadie.

Ahora pregunto, de retorica(que cada vez menos quiero que me contesten), si la imagen no se encaja y no fiere ninguna norma del foro, para que tu mensaje aqui?

Creo que iba a ser mucho más necesaria aqui:

#70

https://relojes-especiales.com/thre...vs-rolex-deepsea-blue-son-comparables.465670/

De cierto que se ha hecho sin ánimo de ofender.

Me reitero en lo dicho. De alma cándida e inocente, nada de nada.

Si no te gusta como modero, presenta una queja a la administración...

Por mi parte es todo.
 
  • #105
Me reitero en lo dicho. De alma cándida e inocente, nada de nada.

Si no te gusta como modero, presenta una queja a la administración...

Por mi parte es todo.


De cierto que moderas estupendamente.

Vienes a este hilo "moderar" y dices que mi foto no incumple las normas.

Te dejo un hilo con un ataque bajo y de lo mas triste a un forero, y no pasa nada.

Gracias por tu labor.
 
  • #106
Pido a algun amable compañero que abra nuevo hilo que este se cierra.

De nuevo.​


 
  • #108
A pesar del hilo cerrado quiero dejar constancia de que por encima de las gracietas de un forero determinado está el respeto a las creencias de otro. Ni que sea uno solo. Y me da hasta vergüenza ajena tener que modificar las normas para añadir esto.

Es por esto que he borrado la imagen del post inicial y, dado que después de la llamada de atención el OP ha creído oportuno recrearse en lo mismo poniendo la imagen en su firma, le he bloqueado la opción de firmas.


Y no lo mando temporalmente fuera del foro para no alimentar su lamentable victimismo.
Pero es lo último que se le va a tolerar.
 
  • #109
Primero, la imagen no es ofensiva a lo catolicismo, a la iglesia, no fiere la imagen de ninguna figura reloigiosa.

Pero, si algun responsable me dice "hay un forero que no le gusta por esto", lo que yo hago de imediato es borrarla.

Verdad Mr. Jones? Hace tiempo tuve una firma con una frase que molestava un forero, Mr Jones por privado me lo ha dicho y la he quitado de imediato. Y he enviado un privado a ese forero y he pedido disculpas. Verdad sr moderador?

Ahora esto es persecutorio(no es victimismo, eso es otra cosa).

Unos cuantos, un grupo bien organizado, "ataca" y adios hilo del dia. El grupo de los catolicos(aqui se llaman beatas, son como que un grupo muy catolico, pero que en su vida diaria lo que hace es solo el mal).

Por hablar de creencias, que obviamente las respeto(repito que YO SOY CATOLICO), no deja de ser admirable que un forero hasta amenaza con la "ley"(jaja) si no quito una imagen - que no iba contra las normas(ahora parece que si, pero ayer, NO), pero sigue con una bonita simbologia nazi en su avatar.




Fdeutschland%E2%80%9D-Division_%28Wehrmacht%29.svg.jpg




No se que pensar sobre los catolicos admiradores de simbologias nazis que se enfadan con un reloj en la muñeca de Jesus.

https://en.wikipedia.org/wiki/Panzer-Grenadier-Division_Großdeutschland

Ya que se van a cambiar las normas, que lo hagan tambien a proposito de prohibir simbolos nazis en avatares, firmas ó otros.

Por pura ignorancia ó simpatia nazi, ahi queda retratado el indignado(que hasta tiene una firma en alemano).


THE ABYSS
invisible.gif
 
Última edición:
  • #110
pero sigue con una bonita simbologia nazi en su avatar.

NO te equivoques: es el símbolo de una división Panzer, llamada GD que en su momento fue pionera técnicamente por la calidad de los carros, por su diseño y su resistencia. Me gusta la técnica, y me horrorizan los crímenes que el nazismo cometió. Te recuerdo que la cruz de hierro tan utilizada por el depravado nazismo, sigue siendo emblema del BundesWehr.

Pues esyo ni siquiera es emblema del ejército sino d euna sola división conocida por la Panzer Division. ¿Prohibimos los Volkswagen?

Eres el único forero que ha conseguido destrozar el hilo diario del reloj del día.

Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #111
NO te equivoques: es el símbolo de una división Panzer, llamada GD que en su momento fue pionera técnicamente por la calidad de los carros, por su diseño y su resistencia. Me gusta la técnica, y me horrorizan los crímenes que el nazismo cometió. Te recuerdo que la cruz de hierro tan utilizada por el depravado nazismo, sigue siendo emblema del BundesWehr.

Pues esyo ni siquiera es emblema del ejército sino d euna sola división conocida por la Panzer Division. ¿Prohibimos los Volkswagen?

Eres el único forero que ha conseguido destrozar el hilo diario del reloj del día.

Enhorabuena.

Tienes un privado
 
  • #112
NO te equivoques: es el símbolo de una división Panzer, llamada GD que en su momento fue pionera técnicamente por la calidad de los carros, por su diseño y su resistencia. Me gusta la técnica, y me horrorizan los crímenes que el nazismo cometió. Te recuerdo que la cruz de hierro tan utilizada por el depravado nazismo, sigue siendo emblema del BundesWehr.

Pues esyo ni siquiera es emblema del ejército sino d euna sola división conocida por la Panzer Division. ¿Prohibimos los Volkswagen?

Eres el único forero que ha conseguido destrozar el hilo diario del reloj del día.

Enhorabuena.

No, no me equivoco nada.

Ese logo es de la Panzer Grenadier Division GroBdeutchland.

Muchos de los elementos de esa division NAZI han sido condenados a la muerte por crimes de guerra y genocidio.

Una división NAZI, usas un simbolo NAZI en tu avatar y haces un espectaculo deprimente y ridiculo por uma imagen de m*****

SO-SCM-2010-9780764333422-X4-2T.jpg



Claro que es por los coches tan robustos de esa divisón nazi! Me parecen realmente buenos. Robustos. De gran calidad!!!

bfc725f93c7d289c17da993e174cc28e.jpg


Pero me gusta mas la linea de los VW Golf.

No estoy diciendo que es tu caso.

De cierto es solo ignorancia tuya usar un simbolo nazi en el proprio avatar mientras se queda histerico con una foto de jesus con un relojito de 0.5cm en la muñeca...

Pero claro esta que los simpatizantes nazi, cuando presos en ratoneras, siempre lo han negado, desde hace decadas. Pero claro, tu eres muy catolico muy sensible y jamas poderias simpatizar con tamaña barbaridad humana.

Yo se mucho más de lo que tu piensas, de lo que muchos piensan.

Y si quiero, pues se aún más.

Auf wiedersehen!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie