• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Invoco al consejo de sabios/as

Estado
Hilo cerrado
Como persona que divaga igual que tú y que a veces piensa en vender todo y adquirir algo gordo, o vendo estos dos y me compro este otro. Creo que intentar calmar esa impulsividad te vendrá bien. Ve a probártelo y para mí te decantarás por el Omega.
Me explico, Tudor es un reloj herramienta como lo es el Omega, pero Omega la cantidad de detalles, el cuidado en cada uno de ellos, la trasera vista, el bisel y esfera cerámicos, para mí están a otro nivel. El calibre, uno es COSC (Pelagos) y el otro METAS (Seamaster) yo estuve en el paso contrario, mirando un Pelagos y acabé con el Seamaster en muñeca me parece mucho más bonito.
Lo que sí te digo, es mi humilde opinión como los compañeros, no quiero condicionar ni me llevo comisión de Omega 😂 si no te llena, no te termina de gustar, pues pon un cambio en tu vida. Es otro gran reloj y otro gran Diver el Pelagos.
Un saludo y ya nos contarás el resultado final.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0
Y si te quedas con el Omega y vas a por otro chiquillo para justificar la compra del Tudor?

PD: y si por lo que sea vienen mellizos o gemelos, el SUB.
🤣🤣🤣 Que no te lea mi mujer hahaha

• Me parto
Reacciones: miminh0
Claramente NO, onde vasaparar.

• Me gusta
La respuesta la vas a tener en cuanto te pruebes el Tudor, si te da un vuelvo el corazón cuando te lo pruebes y si al mirar tu Omega no sientas nada, la respuesta es que debes hacer el cambio, y yo te animo a ello, quedarse con las ganas en algo tan pasional basándote en si uno es mejor que el otro, para mi no tiene sentido.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0 y ESPPablo
Buff, yo voy a decirte lo que ya ha comentado un compañero.
Pruébate el pelagos llevándote el seamaster (como bien has dicho) a ver que sensaciones sacas y actúas en consecuencia.
Ánimos!

• Me gusta
Ahora en serio: el método de la moneda.

- Te vas al concesionario de Tudor con el Omega puesto
- Te pruebas el Tudor
- Te vuelves a colocar el Omega
- Tiras una moneda al aire. Cara, Tudor. Cruz, Omega

Deberás quedarte no con lo que salga (cara o cruz) sino con lo que tengas más ganas de que salga. Y eso lo sabes aunque creas que no.
No suele fallar

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Alvar0, Rubowatch y 3 más
Como han comentado, es una decisión muy personal, pruébatelo y que alma decida. En mi caso no haría el cambio.

• Me gusta
De sabio me tocó poco, pero voy a darte mi humilde opinión.

Tengo el seamaster (coincido contigo que es un “poco” joya) , recuerda que James Bond iba de traje… y tuve hasta hace nada el Pelagos.

IMG_8782.webp

Yo no lo cambiaría ni loco.

Es cierto que el Pelagos es más “brutote” no sé si eso es lo que buscas, pero el azul que tiene es … como decirlo? Un poco “pitufo”?
Es un azul que a mí me cansaba. Muy de verano, no sé si me estoy explicando bien.
En fotos parece más oscuro, pero con la luz del sol a mí no me convence.
Por lo demás, tiene un cierre de 10, eso sí.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0 y miminh0
Me lo he pensado otra vez... Y no. No lo cambiaría ni de broma. Te parece demasiado joya? Ponle una nato durante unas semanas y se te pasará.

1000059438.webp

• Me gusta
Reacciones: Alvar0 y Goldoff
"Yo vendería el Seamaster 300 y compraría una unidad de Seamaster de los años 90/2000, el olitas sin cerámica, en azul o negro que es el reloj que te enamoró…, y lo que te sobre lo ahorras para el Pelagos" Me parece una respuesta inmejorable y añado, el azul no cerámico para el omega, el negro para el Pelagos... :D Saludos!!

• Me gusta
Ni de coña lo cambiaría, además el Omega tiene valor sentimental para ti.

• Me gusta
Ahora en serio: el método de la moneda.

- Te vas al concesionario de Tudor con el Omega puesto
- Te pruebas el Tudor
- Te vuelves a colocar el Omega
- Tiras una moneda al aire. Cara, Tudor. Cruz, Omega

Deberás quedarte no con lo que salga (cara o cruz) sino con lo que tengas más ganas de que salga. Y eso lo sabes aunque creas que no.
No suele fallar
Pues creo que no voy a llegar ni a tirar la moneda. Me he visto haciéndolo mientras te leía, y me quedo el Omega.

Ya llegará el Tudor, o no.

No voy a ir ni a probarlo, por lo que pueda pasar. Jajaja

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: miminh0, Lone Cat, Goldoff y 1 persona más
De sabio me tocó poco, pero voy a darte mi humilde opinión.

Tengo el seamaster (coincido contigo que es un “poco” joya) , recuerda que James Bond iba de traje… y tuve hasta hace nada el Pelagos.

Ver el archivos adjunto 3526715

Yo no lo cambiaría ni loco.

Es cierto que el Pelagos es más “brutote” no sé si eso es lo que buscas, pero el azul que tiene es … como decirlo? Un poco “pitufo”?
Es un azul que a mí me cansaba. Muy de verano, no sé si me estoy explicando bien.
En fotos parece más oscuro, pero con la luz del sol a mí no me convence.
Por lo demás, tiene un cierre de 10, eso sí.
Puede ser que el brutote, es lo que buscaba, algo menos refinado....pero parandome delante de la caja, tengo ahí un Aquarracer 300 de 44m con bisel de acero, que es ya bastante brutote 😅

• Me parto
Reacciones: superguti
Gracias a todos por dedicar un poco de tiempo a mí hijo, lo voy a cerrar ya que he decidido quedarme el Omega.

Voy a poner los porqué:

Creo que no me iba a atrever a venderlo cuando llegará el momento.
Me iba a arrepentir en el futuro.
Me gusta muchísimo, no sé qué aire me ha dado para pensar en cambiarlo.

Y la más importante.

Mi mujer me ha dicho que como lo cambié me mata... Y ya sabemos que donde manda patrón...

Jajaja

Un abrazo!
Cierro el hilo

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, Lone Cat, Goldoff y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie