A
Alb30
Novat@
Sin verificar
Muy buenas, antes de nada decir que este es mi primer hilo, llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros.
Llevo desde finales del año pasado comprando relojes, el primero fue un regalo familiar, un Seiko garden zen, continúe por un oceanus s100 para usar a diario y un par de casios muy casuals.
Ahora queria dar el salto a un diver para usar en verano, mas de terraceo que de otra cosa y desde que vi el baltic aquascape mk2 crema me enamoró... Mi problema, el tamaño... No tengo claro si comprar el de 39,5mm o el de 37,5mm, al ser micromarca es imposible probarmelo y veo opiniones muy distintas que racomiendan para cualquiera de los dos.
Mi muñeca es de casi 17cm.
Adjunto fotos de como me quedan algunos de los relojes.
Muchas gracias por sus respuestas amigos!
Llevo desde finales del año pasado comprando relojes, el primero fue un regalo familiar, un Seiko garden zen, continúe por un oceanus s100 para usar a diario y un par de casios muy casuals.
Ahora queria dar el salto a un diver para usar en verano, mas de terraceo que de otra cosa y desde que vi el baltic aquascape mk2 crema me enamoró... Mi problema, el tamaño... No tengo claro si comprar el de 39,5mm o el de 37,5mm, al ser micromarca es imposible probarmelo y veo opiniones muy distintas que racomiendan para cualquiera de los dos.
Mi muñeca es de casi 17cm.
Adjunto fotos de como me quedan algunos de los relojes.
Muchas gracias por sus respuestas amigos!