iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Sin verificar
No buscaba polemizar. Buscaba ofrecer más de una visión.Sé que te gustan los tamaños comedidos. Yo también estoy seguro que un reloj de 42mm te quedaría bien.
Relojes de 42mm se "asientan" en mi muñeca cuando la giro y meto mi mano en el bolsillo, como ocurría cuando tenía el Legend de 42mm y 50mm de L2L. Otro asunto es note que "sienta" bien en mi muñeca.
Cuando señalaba la imagen que se ve al consultarse la hora, me refiero a la que ven mis ojos, no a la que se obtiene con el teléfono.
Pero, para gustos colores, y para tamaños...la necesidad de probarlos. Lo digo por experiencia con el Breitling Superocean 36 y el Aquastar Deepstar II que son la noche y el día pese a sus medidas similares.
Última edición: