• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda en tamaño de reloj diver.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alb30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sé que te gustan los tamaños comedidos. Yo también estoy seguro que un reloj de 42mm te quedaría bien.
No buscaba polemizar. Buscaba ofrecer más de una visión.

Relojes de 42mm se "asientan" en mi muñeca cuando la giro y meto mi mano en el bolsillo, como ocurría cuando tenía el Legend de 42mm y 50mm de L2L. Otro asunto es note que "sienta" bien en mi muñeca.

Cuando señalaba la imagen que se ve al consultarse la hora, me refiero a la que ven mis ojos, no a la que se obtiene con el teléfono.

Pero, para gustos colores, y para tamaños...la necesidad de probarlos. Lo digo por experiencia con el Breitling Superocean 36 y el Aquastar Deepstar II que son la noche y el día pese a sus medidas similares.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie