• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia 14/06/2018 - que relojito vas a usar, pequenito?

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
D. Antonio, acaba de confirmarme q es Ud. un cachondon portugués , asi q siguiendo su pregunta , llevo un Seikito Dojito mu apañaitoy tenga Ud. cuidadin cuidadn con la jerarquía q Fatima sigue estando en Portugal , aquí en " Spain " tenemos El Palmar de Troya , provincia de Sevilla ,ele ! ................
 
  • #77
Borro mi post y me abstengo de participar debido a la falta de respeto hacia una imagen para muchos sagrada del iniciador del hilo.

Buen jueves...

Apoyo al compañero. El respeto a las creencias de los demás es el fundamento de cualquier foro de compañeros y amigos. La imagen es inaceptable.
 
  • #78
Sunt mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas


No dañes el hilo....estas perdonado en nome de dios - vete en Pace mi hijo

lostimage.jpg

Quien lo esta dañando? Tu lo comenzaste con ofensas y burlas a un gran personaje y un gran señor que no tiene nada que ver con relojes ni con idioteces, a ver pon una foto o una caricatura de Ala, pero con tu respectiva identificación a que no lo haces.
Y no tienes que perdonarme.

ImageUploadedByTapatalk1528984536.232390.jpg

ImageUploadedByTapatalk1528984553.898921.jpg
 
Última edición:
  • #79
Te imaginas AGarcia que pongo una imagen de tu padre?

Te exijo que lo retires. Si no lo haces inmediatamente imprimo la página.
 
  • #80
Si tu dices, quien te hablo de papas, u obispos, no salgas con otra tontería, lo que haces es una falta respetó, pero por mi búrlate de todo es cosa que no me interesa una cosa es libertad y otra cosa es libertinaje y ataque.

Los curas o los papas no usan reloj? De haberlos habidos en su época no lo habrían usado Jesús u sus apóstoles? Son pecado los relojes?

Falta de respeto sería ponerle un porro, una pipa de crack, un juguete sexual .....

No seamos más papistas que el papa (nunca mejor dicho :)) y más sentido del humor.

Yo como Antonio ha pedido pequeño y Seiko me he puesto este......A mandar don Antonio ;-)



1528984428276477950114.jpg
 
  • #81
Apoyo al compañero. El respeto a las creencias de los demás es el fundamento de cualquier foro de compañeros y amigos. La imagen es inaceptable.

Onde la creencia de alguno ha sido colgada en duda con una foto y un reloj?

Dejade se ser mas papistas que el Papa...


Saludos
 
  • #82
La mía si porque el nombre de Dios no se toma en vano.

Si no lo quitas tendrás un problema legal.
 
  • #83
Te imaginas AGarcia que pongo una imagen de tu padre?

Te exijo que lo retires. Si no lo haces inmediatamente imprimo la página.

Quien eres para me exijir lo que sea? Eres el Papa?
 
  • #84
Los curas o los papas no usan reloj? De haberlos habidos en su época no lo habrían usado Jesús u sus apóstoles? Son pecado los relojes?

Falta de respeto sería ponerle un porro, una pipa de crack, un juguete sexual .....

No seamos más papistas que el papa (nunca mejor dicho :)) y más sentido del humor.

Yo como Antonio ha pedido pequeño y Seiko me he puesto este......A mandar don Antonio ;-)



Ver el archivos adjunto 579956

Yo no hable de papas ni obispos, hable de la falta de respeto a una imagen, no cambien las cosas.
 
  • #85
lostimage.jpg



Que tiene de ofensivo esta imagen?

Vaya virgenes...
 
  • #87
Y si pones una foto de tu padre y nos reimos un rato?
 
  • #88
Yo no hable de papas ni obispos, hable de la falta de respeto a una imagen, no cambien las cosas.

Ni la imagen, lea bien mi post....
Es que Jesús o sus apóstoles no hubieran usado reloj? Son pecado los relojes?
No creo que sea una falta de respeto y tan aceptable es su opinión como la mía.
No saquemos las cosas de quicio.
Un saludo.
 
  • #90
Tienes razón, no ponga fotos de el, no vaya ser que se nos aclaren muchas cosas.
 
  • #91
Haya Paz, por favor compañeros.

Estoy seguro que Antonio no lo ha hecho con ánimo de ofender a nadie. Y ninguno de nosotros, creo, somos unos extremistas.

Venga. Why can't we be friends?
 
  • #92
Ni la imagen, lea bien mi post....
Es que Jesús o sus apóstoles no hubieran usado reloj? Son pecado los relojes?

El padre de Agracia tambien usa calzoncillos, y por eso le he invitado a sacarlo pero está renuente.
 
  • #94
El padre de Agracia tambien usa calzoncillos, y por eso le he invitado a sacarlo pero está renuente.


Si, confirmo. Preocupante iba a ser que mi padre fuise a usar bikinis.
 
  • #95
Me hace gracia tu valor con los Católicos. A que no tienes gónadas para poner la foto del Profeta con reloj?
De hombre tienes el nombre, y te sobre la mitad.
 
  • #96
¡La virgen, qué tropa!

Si Krahe levantara la cabeza ... [emoji848]

Yo llevo el mismo de ayer, así que foto de ayer

f0c361be8f3b2f6adb06f8580d4dbfea.jpg
 
  • #97
Pido a los foreros muy sensibles que terminen con las lagrimas.

Colguen fotos de relojes, ó entonces pasen de este hilo. Sencillo.

Si siguen con eso, cierro el hilo.

Gracias.

Screen-Shot-2012-05-29-at-6.23.30-PM.png
 
  • #98
Haya Paz, por favor compañeros.

Estoy seguro que Antonio no lo ha hecho con ánimo de ofender a nadie. Y ninguno de nosotros, creo, somos unos extremistas.

Venga. Why can't we be friends?

Antonio, como siempre, lo ha hecho con todo el ánimo de ofender. Antonio no da puntadas sin hilo, es sutil pero no tonto.

A mi sinceramente, me molesta, como también me molestaría que se mofasen de una imagen de Buda o Mahoma. Simplemente me parecería una ofensa gratuita hacia los creyentes de esas religiones.

No borro las imágenes porque la conducta del citado sujeto no se puede encajar en el punto 1 de las normas de urbanidad del foro (no fomenta el odio pero sí se mofa). Igual, habría que añadir la burla o mofa en previsión de los graciosos irreverentes de turno...
 
Última edición:
  • #99
Antonio, como siempre, lo ha hecho con todo el ánimo de ofender. Antonio no da puntadas sin hilo, es sutil pero no tonto.

A mi sinceramente, me molesta, como también me molestaría que se mofasen una imagen de Buda o Mahoma. Simplemente me parecería una ofensa gratuita hacia los creyentes de esas religiones.

No lo borro las imágenes porque la conducta del citado sujeto no se puede encajar en el punto 1 de las normas de urbanidad del foro (no fomenta el odio pero sí se mofa). Igual, habría que añadir la burla o mofa en previsión de los graciosos irreverentes de turno...

Pues lo siento entonces. Será que soy muy conciliador.
 
  • #100
Decía Confucio que si corriges a un sabio le has más sabio, pero si corriges a un necio, le haces tu enemigo.

Eso es lo que le pasa a nuestro compañero AGarcia, de escaso valor y hombría, como ya nos tiene acostumbrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie