Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy día de mi cumpleaños no quería dejar de postear por aquí. Me he encontrado el percal. Yo acepto todo ya que soy una persona de mente abierta pero si a alguien le ofende una imagen es mejor borrarla por que así no se va a ninguna parte cada uno defiende su razón pero no nos llevará a ningún sitio lo mejor es poner fotos de relojes y dejar todo lo demás. Hoy cumplo 45 años y a estas alturas no suelo discutir con extraños, solo con mi hijo adolescente y mi mujer y cada vez menos que nos cansamos mucho y luego no uno ni el otro cambia de opinión. Es como lavarle la cabeza a un burro, pierdes el tiempo y el champú,
Eso me decía mi abuelo.
Hoy día de mi cumpleaños no quería dejar de postear por aquí. Me he encontrado el percal. Yo acepto todo ya que soy una persona de mente abierta pero si a alguien le ofende una imagen es mejor borrarla por que así no se va a ninguna parte cada uno defiende su razón pero no nos llevará a ningún sitio lo mejor es poner fotos de relojes y dejar todo lo demás. Hoy cumplo 45 años y a estas alturas no suelo discutir con extraños, solo con mi hijo adolescente y mi mujer y cada vez menos que nos cansamos mucho y luego no uno ni el otro cambia de opinión. Es como lavarle la cabeza a un burro, pierdes el tiempo y el champú,
Eso me decía mi abuelo.
Felicidades!Hoy día de mi cumpleaños no quería dejar de postear por aquí. Me he encontrado el percal. Yo acepto todo ya que soy una persona de mente abierta pero si a alguien le ofende una imagen es mejor borrarla por que así no se va a ninguna parte cada uno defiende su razón pero no nos llevará a ningún sitio lo mejor es poner fotos de relojes y dejar todo lo demás. Hoy cumplo 45 años y a estas alturas no suelo discutir con extraños, solo con mi hijo adolescente y mi mujer y cada vez menos que nos cansamos mucho y luego no uno ni el otro cambia de opinión. Es como lavarle la cabeza a un burro, pierdes el tiempo y el champú,
Eso me decía mi abuelo.
Por cierto, Agarcia gracias por lo de amable compañero.
Mi reloj de hoy:
Felicidades!
Ayer cumplí yo 40, apuffff
Santa Clara de fondo con cielo azul?
Vaya chop más bueno
Eso me decía mi abuelo.
Pues a mí me ha dado el bajón jajaja. No me acostumbro aún a este nuevo dígito.Pues felicidades a ti también con atraso! Aún recuerdo mi cuarenta cumpleaños! Uno de los cumpleaños más bonitos y que recordaré siempre. Disfrútalos