Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que cosas!!! 🤔Llevaré el reloj de mi avatar mañana durante el partido en honor a mi madre. Pero por política de la casa, el partido no lo veré. Nunca los veo. Costumbres extrañas.
Es extraño, irracional, lo sé, pero desde pequeño me ha pasado con la selección. Aún recuerdo la tanda de penaltis en Méjico 86 contra Bélgica y el famoso fallo de Eloy. Estaba con mi padre y varios de sus amigos y lloré como lo que era, un niño. Y el remate, Tassotti en el mundial de EEUU, menuda decepción nos llevamos mis amigos y yo. Desde entonces no veo jugar a la Selección. Aunque quiero que gane más que cualquier otro equipo de los que pueda seguir.Que cosas!!! 🤔
Se te entiende. Espero que nuestro equipo sea lo suficientemente maduro para afrontar el tipo de partido que creo que Argentina va a proponer.Me parece que va a ser un partido de G-Shock.
Creo que se me entiende 😅
¡Y bien que me gustó Iván! Lo mejor de esta afición, la gente que conoces. ¡Un abrazo!