• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Invoco al consejo de sabios/as

Estado
Hilo cerrado
Si el Omega ya no te llena, y por contra el Tudor te atrae, haz el cambio. Deja a un lado las connotaciones sentimentales que no son otra cosa que escusas que usamos para justificar la compra de más relojes. Son sólo objetos, así que lleva él que más te guste.

+ 1

• Me gusta
Reacciones: Alvar0
Hola buenas tardes.
Nado en un mar de dudas respecto a hacer un cambio.

Hace un año compré mi "Grial" el reloj hizo que el gusto por la relojería naciera en mi, además lo compré como conmemoración del nacimiento de mi hijo. Hablamos de un Seamaster 300M coaxial.

Lo que en mi adolescencia me atrajo de el fue ese aspecto de reloj herramienta, ¡ Lo usaba el mismísimo Bond! Esa trasera con el hipocampo en relieve y las olas de la esfera que me recordaban al mar que tanto me apasiona.
El problema que tengo es que se ese reloj solo quedan las olitas, ahora es una joya o eso me lo parece en muñeca me gusta mirar ese verde que pasa a gris según la luz, pero siento que no termina de ir con mi estilo de vida y personalidad.

Entonces me estoy planteando cambiarlo por un Tudor Pelagos azul mate. Me parece un reloj que si conserva esa aura herramienta, creo brillos solo practicidad.

A ver si entre todos me echáis un cable con la decisión, tengo que ir a ponerme el Pelagos en muñeca antes de nada para ver qué me transmite.

El tamaño no es un factor determinante.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
Ver el archivos adjunto 3526254
Ver el archivos adjunto 3526255

Cuando dudas con algo, es momento de subsanarlo.

• Me gusta
El viernes voy a ir con el puesto a probarme el Pelagos. Y decidiré.

Os digo el viernes que tal, adjuntaré fotos.

Gracias a todos por el participar en mis divagaciones.

Sois los mejores

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, luismiguel, Lone Cat y 1 persona más
Me has invocado y aquí estoy... Ya sin coña, yo me quedaba con el Omega, me parece mucho más bonito.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0 y miminh0
No lo cambiaría...en todo caso por un seamaster en otra versión que te guste más.

• Me gusta
El viernes voy a ir con el puesto a probarme el Pelagos. Y decidiré.

Os digo el viernes que tal, adjuntaré fotos.

Gracias a todos por el participar en mis divagaciones.

Sois los mejores
Quedamos a la espera, pero piénsalo bien!

Voto en contra del cambio.
El Pelagos es un muy buen reloj pero el Seamaster me gusta mucho más. Más interesante, más icónico, más atractivo.
Además tu Seamaster marca el nacimiento de tu hijo. Si lo vendes/cambias te vas a arrepentir, quizás no inicialmente pero a la larga seguro.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, Furón y Speedmaster411
Me excluyo de los sabios, pero si te lo estás planteando es porque ya tienes la necesidad de hacerlo. Me encantan los dos, y sí, yo sí haría el cambio.

• Me gusta
Yo no haría el cambio, entramos en un dilema moral, puedes arrepentirte y luego echarlo de menos por su significado.

• Me gusta
Es tu reloj y son tus gustos pero me parece una locura cambiar ese Omega por un Tudor. Ni loco lo haría.

• Me gusta
Buenas compi, aquí lo opuesto a sabio.
Yo te desaconsejo el cambio o al menos te digo que yo no lo haría independientemente de que dos relojes sean.
Es el reloj que compraste por el nacimiento de tu hijo. Eso es uno de los mayores intangibles que puede haber.
Si antes te enamoraba y ahora no te convence yo te propondría hacerle un cambio de correa o quizá simplemente tratar de ponértelo más cuando hagas algo con tu hijo.
Buscar recuperar sensaciones con tu antiguo grial.
Además no sabes si ese desencanto puede llegar a pasarte con el nuevo. Y veo probable que te arrepientas de deshacerte del Omega.

• Me encanta
De sabio no tengo nada, pero me quedaría con el seamaster sin dudarlo.

• Me gusta
No formo parte del consejo de sabios del foro, pero mi opinion es que no haria ese cambio, el Omega tiene una personalidad, que para mi y sin querer molestar a nadie, no la encuentro en el Tudor.
Aunque tu decision sera la buenba.

• Me gusta
Yo vendería el Seamaster 300 y compraría una unidad de Seamaster de los años 90/2000, el olitas sin cerámica, en azul o negro que es el reloj que te enamoró…, y lo que te sobre lo ahorras para el Pelagos
Imposible encontrar un mejor consejo que este.

• Me gusta
Desde luego, cómo se pierden las tradiciones...

Yo ahorraría un poco más e iría a por el Sub

Hale, ya está dicho :D

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: JoHN, Rafa_Capo, Alvar0 y 4 más
No soy sabio ni me he probado el tudor. El omega lo tengo y así a bote pronto no lo cambiaría ni en broma.

• Me gusta
Y si te quedas con el Omega y vas a por otro chiquillo para justificar la compra del Tudor?

PD: y si por lo que sea vienen mellizos o gemelos, el SUB.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar, Alvar0, Drácula y 4 más
Lo primero verte en tudor en tú mano, creo que es un reloj que ... no dice mucho, pero quizás es solo mi apreciación personal. Sin duda, no lo cambiaría por ese Seamaster

• Me gusta
Reacciones: darevuelta y Alvar0
Hola buenas tardes.

Hace un año compré mi "Grial" el reloj hizo que el gusto por la relojería naciera en mi, además lo compré como conmemoración del nacimiento de mi hijo. Hablamos de un Seamaster 300M coaxial.

Lo que en mi adolescencia me atrajo de el fue ese aspecto de reloj herramienta, ¡ Lo usaba el mismísimo Bond! Esa trasera con el hipocampo en relieve y las olas de la esfera que me recordaban al mar que tanto me apasiona.
El problema que tengo es que se ese reloj solo quedan las olitas, ahora es una joya o eso me lo parece en muñeca me gusta mirar ese verde que pasa a gris según la luz, pero siento que no termina de ir con mi estilo de vida y personalidad.

Entonces me estoy planteando cambiarlo por un Tudor Pelagos azul mate. Me parece un reloj que si conserva esa aura herramienta, creo brillos solo practicidad.

A ver si entre todos me echáis un cable con la decisión, tengo que ir a ponerme el Pelagos en muñeca antes de nada para ver qué me transmite.

Un saludo
A ver, la decisión es solo tuya si crees que es mas acorde a ti el Tudor, en mi caso, ese Omega ni loco lo cambio, es bonito, dinámico y vibrante, el Tudor me parece mas aburrido, pero claro, como dije eso depende de lo que tiene cada uno en la cabeza.

• Me gusta
Mi consejo no va a servir para nada pero lo digo igual.
Reloj herramienta de verdad hoy dia solo veo a los casio.
En esas gamas y precios que planteas, solo hay relojes de lujo. Unos que lo enseñan y se nota y luego otros otros que lo son, pero juegan a parecer no serlo.

Son marcas de lujo igualmente.
No lo cambiaria.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, Alvar0, ESPPablo y 2 más
Hola buenas tardes.

Un saludo
No soy el más sabio ni de mi casa, pero yo prefiero de lejos el omega que el Pelagos, ahora tú tienes la última palabra.

Yo le daría un tiempo, creo que si lo cambias por el calentón te puedes arrepentir.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie