• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA TEMPORAL RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora la medicina con la tecnología y la farmacología tiene tratamientos asombrosos el problema suele ser el precio pero estoy seguro que haremos una colecta para ayudarte en cualquier tratamiento que necesites … somos una familia… mucho ánimo y un fuerte abrazo hasta pronto 👍

Buenas Josep,
Me uno a los demás compañer@s en desearte mucha fuerza para afrontar tu enfermedad, yo también estoy pasando mala época desde este verano, estoy en tratamiento pero me encuentro bien, en su momento recibí mucho apoyo por vuestra parte y me quedé con lo que me dijo Jesús, que me dio mucha fuerza y a quien vuelvo a dar las gracias públicamente " sobre todo, no te acojones ", sea cual sea tu caso te deseo mucha fuerza para afrontarlo y superarlo, tienes el apoyo incondicional de tu mujer y tus hijas y todo el nuestro.
Mucho ánimo y esperamos leerte pronto.
Un fuerte abrazo. 💪 🫂
Xavi

• Me gusta
Reacciones: abrosino, English87, Ossete y 8 más
Ánimo, espero que sea un bache.

Mucho ánimo compañero!!!

Muuuuucha fuerza compañero , aquí te esperamos más pronto que tarde , mucho ánimo y un fuerte abrazo!!!

Vaya... Ánimo y mucha fuerza!!!

Que se quede todo en susto

Mucho ánimo y fuerza, dentro de poco volverás al foro con la misma energía de siempre.

Mucha fuerza y muchos ánimos.

Un fuerte abrazo.

Espero de corazón que, de aquí a un tiempo, ya estés dando guerra de nuevo. Estoy convencido de ello.

Eres un compañero que aporta mucho y muy bueno.

Ahora céntrate en tu recuperación y en tu familia.

El cariño del foro estará aquí esperándote.

Un abrazo.

Te envío mucho ánimo y fuerzas para superar este bache, Superstar. 💪
Espero poder leerte pronto, y recuperado.
Un abrazo.

Mucho animo, mucha fuerza que es mucha, de este inmemso foro!! Estoy seguro que te leeremos pronto.

Estoy convencido de que volveré a leerte pronto, y con tu anhelado hydro en la muñeca 😉

Mucha suerte!

Esperamos verte pronto por aqui de nuevo, estoy seguro de ello, muchos animos y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Hasta muy pronto compañero

Ánimo amigo y mucha fuerza

Mucho ánimo y energía positiva, seguro que todo saldrá bien, un fuerte abrazo

Me dejas planchado, Súper.

Mis mayores deseos de que vaya todo por buen camino, y mucha fuerza para tí y para los tuyos, que también la necesitarán.

Que tengáis mucho éxito.

Última edición:
Pues nada, si crees que debes hacerlo, quien soy yo para decirte nada.

Suerte y saludotes.

Lo siento mucho compañero.
Mucho ánimo.
Espero que todo vaya bien y que pronto te volvamos a ver por el foro.
Aunque creo que no hemos contactado directamente sí que he leído muchas de tus aportaciones.
Se te echará en falta.
Lo dicho,espero que todo vaya bien.
Mucho ánimo y hasta pronto.

Ánimo, mucho ánimo; y suerte, mucha suerte.
Vuelve pronto.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Que ni se te ocurra y bajo ningún concepto rendirte. Un abrazo.

Un abrazo gigante, Super.

Atrás
Arriba Pie