• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA TEMPORAL RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, espero que todo vaya bien. Un abrazo y mucho ánimo!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Qué tristeza leer tu mensaje, Super.
¡Mucha fuerza y ánimo! Tus pequeñas y los avances médicos serán claves en tu recuperación.
Te echaremos de menos, vuelve pronto :Cheers:
Un abrazo inmenso con energia positiva.

• Me gusta
Jo*er Súper!! te deseo lo mejor y espero verte pronto por aquí.

• Me gusta
Mucha fuerza compañero y muchos ánimos. Tu familia va a ser tu vitamina

• Me gusta
Toda mi fuerza!!!
Deseando volver a leerte pronto.

• Me gusta
Joder, mucha fuerza y animo....aqui te esperamos....

• Me gusta
No te puedo poner un "Me gusta" porque lo que he leído no es de mi agrado en absoluto. :(

Sea cual sea el problema que te ha sobrevenido, que lo pases lo antes posible y salga todo de la mejor de las maneras.
Mucho ánimo para ti y los tuyos!

Esperamos tu vuelta Super!

.

• Me gusta
Reacciones: detracia, Magodelsur y Superstar
Buff. Me dejas roto.
Este foro se va a quedar cojo un tiempo. Porque te vas a recuperar y volverás al redil, ya lo verás.
Mucho ánimo y mucha fuerza, y cuando te falle mira a tus pequeñas y ármate.
Salud compañero, de corazón.

• Me gusta
Muchísimo ánimo

Disfruta, aprovecha cada minuto y no dejes que nada te eche abajo. Disfruta cada segundo como si fuera el último, y , si te dan una prórroga extra vuelve y sigue compartiendo con nosotros

Un abrazo compañero

• Me gusta
Me he quedado helado con la noticia. Desconozco el motivo, pero espero, y estoy convencido, de que volverás pronto a dar guerra por aquí. Ahora lo principal es la familia y la salud. Cuídate mucho y aquí te esperamos. Un fuerte abrazo

• Me gusta
Me sumo a los deseos de todos los que por aquí andamos. Mucho ánimo y a por todas, que ese partido lo ganas, fijo.

Un abrazo.

• Me gusta
Siempre es un placer leer tus comentarios tan positivos y llenos de alegría, te deseo todo lo mejor, y seguro pronto seguiremos disfrutando de tus agradables comentarios, fuerza.

• Me gusta
Joder Super, me he quedado sin palabras. El 50% de mis likes son hacia ti. Eres la alegría del foro y siempre tienes respuestas para casi todo. Por eso esto va a ser un hasta luego y en cuanto te recuperes aquí te estaremos esperando. Mucha fuerza, mucho animo Y un abrazo muy muy grande. Te esperamos pronto. 😘😘

• Me gusta
Mucha fuerza, ánimo y espero verte muy pronto por aquí, porque como bien dices eso serán buenas noticias
Ojalá abras un hilo muy muy pronto …
Un abrazo enorme

• Me gusta
Ánimo y positividad compañero

• Me gusta
Mucho animo para superar esta situacion,no te rindas y siempre adelante, aqui te estaremos esperando

• Me gusta
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros amables mensajes y por todo vuestro apoyo, cariño y ánimo, que orgulloso me siento de formar parte de RE y que grande es !! :worshippy::worshippy:

Ahora voy a disfrutar al 100% de mis hijas ( en diciembre hacen los 10 meses :yes::yes: ) en mi mujer y en mi familia , que siempre la tengo para todo lo que necesite.

Espero volver pronto , espero abrir un hilo de retorno, ojalá todo salga bien , sois los mejores, mi segunda casa, mi segunda familia ;-)

Muchas gracias y larga vida a RE !!

Quiero agradecer también a Antón @Goldoff , y a todo el equipo RE por la gran labor que hacen y por aguantarme todos estos años , muchas gracias. Os quiero. Sois los mejores.

Cuando digo que este es el mejor foro del mundo no es un cumplido, es la verdad , grande RE !! :worshippy: :worshippy:

Enhorabuena por estos 20 años RE, espero que sean otros 20 como mínimo, aquí se respira paz, tranquilidad , buen rollo, buen ambiente, y mucho compañerismo.

¡ Hasta pronto !

❤️❤️

Abrazos :friends:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Gonzoml, El Táctico y 38 más
Mucho ánimo compañero. Seguro que te irá todo bien y pronto vuelves por aquí!!

• Me gusta
Joder compañero, creo que no hemos hablado mucho (no llevo demasiado por aquí) pero sí que recuerdo haber comentado algún reloj tuyo en el hilo diario...

Lo que se diga, sobra.

MUCHO ÁNIMO Y YA VERÁS COMO ENSEGUIDA ESTAS DE VUELTA CON FUERZAS RENOVADAS.

Un abrazo fuerte !!.

• Me gusta
Mucho ánimo y fortaleza Super, verás que las cosas cambian para bien pronto y seguro volveremos a contar con tu presencia en el foro antes de lo que imaginas! Todo lo mejor para ti y tu familia

• Me gusta
Tu mismo lo has dicho, es una despedida temporal, pronto estarás de vuelta, ánimo Super

• Me gusta
Buenas tardes, compañer@s, ami@s, mi familia RE :worshippy::worshippy::worshippy: ( sí, para mi sois mi segunda familia )

Aquí llevo muchísimos años, tengo muchos amigos, muchos compañeros , conozco a varios en persona , y he vivido de todo, pero me quedo con las cosas positivas ;-)

Lo de despedida temporal, espero que sea así , me gustaría volver algún día…:yes::yes:

Hoy tenia médico y las noticias no son nada buenas , ni esperanzadoras, llevo horas llorando y al mismo tiempo intentando jugar con mis hijas , estoy roto. Totalmente roto.

Por motivos de fuerza mayor me voy a despedir de forma temporal ( espero volver, significará que todo va OK ;-) )

Me hubiera gustado participar en el pedazo sorteo Longines y no podré hacerlo, lo siento @Goldoff , para todos los participantes os deseo mucha suerte y ánimo, sorteo de 10 !!

Quiero agradecer a tod@s la maravillosa compañía y el calor humano que se recibe a diario en RE , cariño, amabilidad , respeto, buen rollo, y mucho compañerismo , este es el mejor foro del mundo sin dudas , grande RE !! larga vida !! :worshippy::worshippy:

Desearos una buenas fiestas, feliz Navidad y un feliz año 2024 para tod@s :ok:

Seguiré con este simpático verde:
Ver el archivos adjunto 2742446

Ver el archivos adjunto 2742447Ver el archivos adjunto 2742448
Mi última paella :-P

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️

Abrazos :friends:
Nada me alegraría mas que volver a verte por aquí, espero que todo salga bien por mal que pinten las cosas. Lo dicho, un abrazo.

Saludos

• Me gusta
Mucho ánimo y nunca jamás te vengas abajo Super. Es difícil sobreponerse a las malas noticias, pero recuerda que Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros. A por ello sin miedo porque tú puedes. 🍻

Un saludo 👋

• Me gusta
Que vaya bien, compañero.

• Me gusta
Buenas noches,
Ahora debes centrar toda tu fuerza y energía en aquello a lo que te enfrentas. Superarlo es tu objetivo y lo vas a lograr.
Tienes a tu familia y amigos que van a estar a tu lado compartiendo objetivo.
Eres más fuerte de lo que crees. Fe y esperanza. Vencerás.
Un abrazo, compañero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie