• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA TEMPORAL RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que mal. Espero que todo se solucione bien y sea una despedida relámpago.

Un fuerte abrazo compañero,

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Seguro que es temporal, no tenemos dudas y sabemos que te volveremos a ver por aquí.

Mucho ánimo y mucha, mucha fuerza compañero 💪🏼

• Me gusta
Esperamos tu vuelta. Ánimo y mucha fuerza Súper. Un abrazo
💪💪💪

• Me gusta
Espero que sea un hasta luego.
Mucho ánimo.

• Me gusta
Un abrazo gigante para ti y toda tu família.
Estoy seguro que te tendremos de vuelta por aquí antes de lo que piensas.

• Me gusta
Ánimo compañero. Lucha fuerte, vence y vuelve pronto.
Un abrazo!!

• Me gusta
Pocos foreros como tú han habido en los últimos tiempos, de entrar a todo hilo que se movía como en tus inicios a convertirte en un entrañable que se ha ganado a todos
Animo, fuerza, mucha suerte!!!!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, pablitos, Dobby y 2 más
Leyendo estas cosas uno se queda de piedra. Te deseo una muy pronta recuperación y que todo quede en un susto y que puedas disfrutar muchos años con salud, al lado de tus seres queridos.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Superstar
Espero verte pronto de vuelta y te deseo lo mejor en esta etapa. Ánimo, fuerza y un hasta pronto

• Me gusta
Ya verás como todo sale bien. ¡Eres Cobra!

Un abrazo amigo!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, pablitos y Superstar
Ojalá puedas sentir toda la fuerza que te enviamos por este medio que nos une. Mucho ánimo, espero volver a verte lo antes posible por aquí de nuevo. Un abrazo Super :friends:.

• Me gusta
Reacciones: detracia y Superstar
Mucho ánimo y mucha fuerza compañero, vas a salir adelante seguro y lo vas a superar.

• Me gusta
hostias , me has dejado KO , con tu mensaje , me lo he tenido que leer varias veces y sinceramente no desearia que por tus palabras esto fuera una despedida.
por favor no digas , tu ultima paella , en todo caso tu penultima paella.
si leo entre lineas lo que quieres transmitir , me puedes enviar un MP , en el cual te recomendaria una serie bastante reconfortante y con mucho tacto para temas muy muy delicados. hostia ojala y todo salga bien, pero por su desesperanza transmitida , no tengo palabras la verdad.
un fuerte abrazo , te esperaremos con los brazos abiertos y lo sabes , no te conozco pero lo leido en este post me a dejado helado si es lo que creo entender en el mensaje.
disfruta de tu familia , disfruta cada segundo , cada minuto.
mucha mucha suerte y muchos animos .. un abrazo bien fuerte

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, argus y Superstar
Nos vemos en nada, chaval!

Ánimo y fuerza :*

• Me gusta
Todo mi ánimo y fuerza para superar las malas noticias.

Te deseo que todo vaya bien y deseo verte pronto por esta tu casa.

Tu llegada a RE coincidió prácticamente con mi paréntesis en esta afición, y ahora que regreso y comienzo a disfrutar de nuevo de la afición y del Foro, llega este jarro de agua fría. Una auténtica putada, porque no he tenido la suerte de poder disfrutar de tu participación y aportaciones tanto como hubiera querido. Me quedo con la sensación de que me perdí mucho los años que estuve fuera 😢

Un fuerte ABRAZO!!

Última edición:
  • Me gusta
Vaya, estas cosas ponen un nudo en el estomago, te deseo toda la fuerza y animo del mudo.
Seguro que tus hijas te aportaran la energia y las ganas que necesitas para salir de esto.

¡Nos leemos pronto, compañero!

• Me gusta
Mucho ánimo y mucha suerte compañero, espero volver a verte pronto por aquí.

• Me gusta
Animo Súper!! Eres el mejor!!

• Me gusta
Mucho ánimo, estamos esperando ya tu regreso.

• Me gusta
Muchísimos ánimos para ti y para tu familia y espero volver a leerte muy pronto.

• Me gusta
Ostras, Josep, me has dejado de piedra 🥺

Siento de verdad que te enfrentes a un mal trago en materia de salud, pero una vez recuperado del batacazo de noticia no te dejes arrastrar por la negatividad. Sea lo que sea, eres un tío fuerte y más fuerza que vas a encontrar en esas pequeñas con las que te estás esforzando por jugar en esta difícil tarde. Míralas y aprovecha su energía para remontar el desánimo.

Que haya mucha suerte y que te tengamos otra vez en esta familia RE antes de lo que ahora imaginas. Te mando mis mejores ánimos y fuerzas, querido.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, detracia, argus y 3 más
Me quedo con lo que ha escrito Jesús, sea lo que sea no te rindas NUNCA.
Y estoy absolutamente convencido de que estás de vuelta en menos de lo que crees. 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼.
Un abrazo enooooorme.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
Mucho ánimo Super y seguro q pronto estarás de vuelta con todos nosotros. Un abrazo vecino y amunt.

• Me gusta
Ánimo compañero,agarrarse siempre a la esperanza y seguro que con la fuerza de tu familia todo saldrá bien.

• Me gusta
Joder, tocayo! Que mala noticia. Francamente, te voy a echar mucho de menos aquí, pero eso es lo de menos. Sólo espero que ese problema de salud se solucione pronto y bien, que es lo único importante ahora mismo. Disfruta mucho de tu familia, y céntrate en lo importante, y si te apetece pasar algún día por tu segunda casa, aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos. Un abrazo enorme, tocayo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie