• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEP Papá

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
DEP, un abrazo.
 
  • #202
Compañero un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para ti y los tuyos DEP
 
  • #203
Mi mas sicero pésame y un fuerte abrazo.
 
  • #204
Mis condolencias.
Saludos.
 
  • #205
Que bonitas palabras compañero, da gusto leerte y ver el aprecio que os teniais, un abrazo y mucho animo.
 
  • #206
Buenos días familia relojeril
Hace poco más de un año puse un hilo por aquí que mi padre estaba en el hospital. Diagnosticado de un cáncer de estómago se lo habían quitado y así, comiendo papilla aguantó otro año. El pasado viernes se fué. Gracias a Dios porque ya estaba muy mal y así no debe estar nadie.
En aquel hilo puse que me sorprendió que llevase el Seiko que yo le había regalado y que no se separaba de él. Compartí una foto con mi Sumo y con su Seiko.
Fué un gran tipo. Una persona humilde que se partió el cuerpo por sacar adelante a su familia. Y ustedes/vosotros también me sorprendisteis con todo vuestro apoyo y por eso creo que debía volver a recordarlo.
Gracias a todos porque me reconfortaron mucho todos las respuestas vuestras.
Gracias de corazón.
Papá, descansa en paz.
Ver el archivos adjunto 545356
La vida es así amigo, un día nos da y al siguiente nos quita, un abrazo y fuerza para seguir
 
  • #207
Mi más sentido pesame
 
  • #208
Te acompaño en el sentimiento. DEP.
 
  • #209
Muchos animos compañero.DEP
 
  • #210
Un abrazo compi .buen homenaje a tu padre
 
  • #211
Atesora las experiencias vividas con él, y recuérdalas a diario. Así no se irá definitivamente.

Este año se cumple el 30 aniversario de la muerte de mi padre, cuando yo sólo contaba con 22 primaveras, y es lo que hago: recordar pequeños detalles a diario, para que no se diluya su figura, su voz, su olor.

Un fuerte abrazo.
 
  • #212
No recuerdo haber leído el hilo en que comentabas la enfermedad de tu padre, así que mi sorpresa por su fallecimiento es aún mayor. De verdad que lo lamento muchísimo pues, aunque no nos conozcamos personalmente, los contactos que tuve la suerte de mantener contigo me bastan para saber de tú bonhomía.
Sólo puedo desearte ánimo, porque aún cuando no tengas su presencia física, siempre estará contigo en tus recuerdos, (te lo aseguro por experiencia propia ya que perdí al mío hace unos años y aún lo añoro, pero sigo disfrutando de los buenos momentos en su compañía).
Un abrazo
 
  • #213
Mucho ánimo!
 
  • #214
Lo siento mucho compañero, mucho animo!
 
  • #215
Solo puedo enviarte todo mi animo y mi mas sentido pesame.
Saludos.
 
  • #216
Mucho ánimo y lo siento de corazón.
 
  • #217
Lo lamento enormemente compañero, yo se lo que es eso por desgracia, y es uno de los peores tragos de este mundo. Sirva como consuelo, si lo fuese de algún modo, que estuvistes con el en sus mejores y peores momentos. Un saludo.
 
  • #218
Decía Stevenson que todos los hombres mueren demasiado jóvenes. Pero si quien se ha ido fue una buena persona, que tuvo una larga vida y deja un recuerdo de cariño y respeto, parece que el dolor se hace más llevadero. Un abrazo.
 
  • #219
A pesar de ser ley de vida, la pérdida de un padre siempre es un momento duro y triste para un hijo. Quédate con los buenos momentos vividos juntos y sobre todo, con sus enseñanzas. Como él era un hombre bueno seguro que te enseñó a ti a serlo. Un abrazo compañero
 
  • #220
Un fuerte abrazo. Vívelo todo lo intensamente que puedas. La pena de hoy es el precio de la alegría de ayer, pero ambas son gratificantes.
 
  • #221
Te acompaño en el sentimiento, compañero.
Fuerza y ánimo.
 
  • #222
¡Recibe mis condolencias y mucho ánimo para afrontar este duro momento! ¡Un abrazo compañero!
 
  • #223
Lo siento. Muchísimo ánimo, compañero.
 
  • #225
Descanse en paz , mucha fuerza y ánimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie