• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEP Papá

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Mi mas sincero pésame por tan gran perdida, animo, un abrazo.
 
  • #252
Un abrazo para ti y toda tu familia compañero, simepre quedan los buenos recuerdos, fuerza y ánimo
 
  • #253
Un abrazo y mucha fuerza compañero
 
  • #254
Un abrazo fuerte
Que te sobrepongas pronto.

Yo perdí al mío hace 4 años y se por lo que estás pasando.
 
  • #255
Que descansé en paz, mucha fuerza y se le apoya desde México.
Un abrazo.
 
  • #256
Me ha parecido preciosa la foto de vuestras manos unidas. Allá donde esté siempre marcará tu hora. En paz descanse y mucho ánimo, compañero.
 
  • #257
Mis más sinceras condolencias.
Un abrazo.
 
  • #258
Descanse en paz.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para ti y para toda tu familia.
 
  • #259
Que descanse y pase a un lugar mejor.
 
  • #260
D.E.P. lo siento compañero
animo
 
  • #261
Lamento tu pérdida
Los relojes miden el paso de las horas, pero lo que de verdad marca el tiempo es el paso de las personas
 
  • #262
Te acompaño en el sentimiento. DEP.
 
  • #263
Descanse en paz. Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #264
Ánimo compañero, ahora le toca descansar...
Un abrazo
 
  • #265
Un abrazo muy grande compañero y y mi más sincero pésame.

Inexorablemente todos llevamos ese tic tac de reloj que avanza sin detenerse pero que en su trotar nos ha hecho la vida más feliz.

Un abrazo.
 
  • #266
Me gustaría decirte lo primero un fuerte abrazo y animo y los segundo decirte que solo muere alguien cuando cae en el olvido, ahora recuerda cada momento vivido con el.
 
  • #267
Te envío mis condolencias y todo el ánimo que puedas reunir, siempre es duro el fallecimiento de un ser querido pero en casos como este tras una larga enfermedad es, si cabe, aún más doloroso. Recuerda siempre los buenos momentos que tuvisteis.
Un fuerte abrazo.
 
  • #268
Lo siento mucho compañero.
Espero que tu padre haya encontrado la paz que necesitaba.
Un abrazo.
 
  • #269
Siempre es horrible dar un pésame, lo siento mucho compañero.
Ayer celebré el cumpleaños de mi padre, ya está algo mayor y con sus achaques, había leído tu situación y de verdad me dolió en el alma la posibilidad de que se vaya. Fuerza y piensa que ahora descansa.
Un saludo y un abrazo.
 
  • #270
Un abrazo muy fuerte y que descanse en paz, pobrecito.
 
  • #271
Lo siento mucho, y me parece maravilloso que un hijo tenga ese concepto de su padre... un abrazo compañero
 
  • #272
Todo esta dicho, un abrazo para ti y tu familia.
 
  • #273
Lo siento. Entiendo tu dolor ya que me tocó pasar por este amargo trance. Ánimo. Sigue recordándolo. Al principio te será insufrible su ausencia, después el tiempo la suavizará aunque no te evitará la punzada de dolor al acordarte de él.
 
  • #274
un fuerte abrazo y mucha fuerza
 
  • #275
Recuerdo el hilo de hace un año, lo siento mucho, DEP. Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie