Dale Cuerda
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me encanta! que tamaño tiene? modelo? otro gran homenaje como el compiSin duda un reloj precioso pero más especial todavía.
Por desgracia compartimos historia que a mí me tocó hace ya cuatro años y decidí homenajearle de la misma forma pero este lo busqué con la condición que tenía que ser de la misma época de su nacimiento y que no por todo el oro del mundo soltaría
Ver el archivos adjunto 3321010
Mucho animo, que aunque nunca se supera, al menos con el tiempo se aprende a llevar su ausencia
Es un longines de 1951 con el calibre 12,68z de 37mm, lo que en aquella época se denominaba jumbome encanta! que tamaño tiene? modelo? otro gran homenaje como el compi
Gracias compañero, otro abrazo de vuelta.Precioso homenaje, y reloj a la altura. Abrazo
Gracias por tus deseos compañero, espero estar a la altura de ese día yo también.Un reloj preciso, a la altura del recuerdo.
Disfrútalo
Que así sea compañero, espero que cada vez que lo mire me saque una sonrisa recordando tantos buenos momentos vividos con él. Gracias!Siento mucho la perdida compañero, historia muy bonita y emotiva que le da unos intangibles a ese reloj insuperables. El reloj es precioso, espero que lo disfrutes y te recuerde siempre que lo pongas todas las cosas bonitas vividas con tu padre.
Me alegro que te guste y que lo aprecies Mario, muchas gracias!El reloj es una absoluta preciosidad pero más aún lo es ese bonito homenaje que le has hecho a tu padre, QEPD. Esto sí que es un "reloj especial"
Muchas gracias Luis Miguel, un saludo.Un gran reloj para homenajear a tu padre y en la muñeca te queda fantástico. Un saludo
Gracias a ti por comentar compañero.bonita historia y... relojazo. gracias por compartir.
Gracias por apreciarlo Javier.Que gran gesto
Mil gracias por tus palabras, llegan hondo...Lo que siempre he pensado que es un “reloj especial”Ni el mejor maestro relojero podría crear un reloj más especial para ti
Aparte de todo, soy tremenda admiradora de la marca, especialmente de lo que hacía en la época en que tu padre la usaba de referencia de algo bien hecho, y los Conquest son un modelo muy importante que han reeditado con gran acierto, en mi opinión. Así que objetivamente lo veo suuuuper bonito y pintiparado para llevar a tu hermana al altar y hacer aún más presente a vuestro padre en la ceremonia
Precioso reloj y emocionante historia, compa. Gracias por compartirlo![]()
Muchas gracias compañero, siento tu pérdida.... espero que disfrutes muchísimo de ese Longines que te dejó tu padre. Un saludoMe ha emocionado tu mensaje, compañero, especialmente porque comparto ese amor a Longines porque era la marca que mi padre usaba de joven, él también se fue antes de tiempo, y su Longines ahora es mío. Pero no me quiero apartar de TÚ historia, que es, como decía, emocionante, y va a culminar llevando a tu hermana hacia el altar con ese precioso reloj. Enhorabuena.
Un saludo,
Me alegro mucho que lo aprecies compañero, muchas gracias.El Conquest es la leche de guapo, pero lo que significa , está fuera de parámetros .
Muchas gracias!La ocasión lo merece y el recuerdo también. Enhorabuena por el reloj
Es bonito si, me alegro mucho que te guste compañero.Bonito detalle con esa tan sentimental historia. El reloj es bello a rabiar.
Muchas gracias por lo ánimos compañero, siento mucho tu pérdida también, vaya coincidencia... yo tb valoré que fuera de su año, pero se complicaba encontrar una pieza del 57 que estuviera tan bien como la tuya, enhorabuena! Así que opté por la reedición del Conquest Heritage, el primero viene a ser más o menos de su año así que me doy por satisfecho.Sin duda un reloj precioso pero más especial todavía.
Por desgracia compartimos historia que a mí me tocó hace ya cuatro años y decidí homenajearle de la misma forma pero este lo busqué con la condición que tenía que ser de la misma época de su nacimiento y que no por todo el oro del mundo soltaría
Ver el archivos adjunto 3321010
Mucho animo, que aunque nunca se supera, al menos con el tiempo se aprende a llevar su ausencia
Me alegra saber que tu padre también lo decía compañero, muchas gracias.El reloj magnifico y la historia también. Mi padre también decía eso de "funciona como un Longines" , debe ser una expresión que se utilizaba en esa época.
Gracias por tus palabras compañero.Siento mucho tu pérdida.
No has podido elegir mejor, una delicia de reloj para mantener viva la memoria de los momentos que pasasteis juntos.
Mil gracias Mariano, pero gracias de verdad...Joder, Rafa, qué alegría me da conocer los pormenores de tu búsqueda del Longines. Y ser partícipe indirecto del homenaje a tu padre, una satisfacción inesperada.
En ocasiones he tenido la sensación de que hay objetos que están en una especie de nimbo, a la espera de ser hallados y darles el uso ideal para el que fueron creados. Éste es el caso, sin duda.
Disfrútalo con salud durante mucho tiempo, y si queda en la familia, como es tu propósito, mejor aún.
Un abrazo fuerte.
@Rafa_Capo
Muchas gracias compañero, me alegro mucho que te guste el reloj y el homenaje.Lamento la pérdida compañero. El homenaje con ese precioso Longines que irá fino, fino, lo hace muy especial. Recuerdo haberme quedado prendado de él yo también en el foro…
Lamento que tuvieras que pasar por lo mismo compañero... otro abrazao de vuelta!Una historia que me pega un pellizquito…
Tristemente sé lo que significa que un cáncer se lleve a tu padre.
Así que me parece un homenaje perfecto con un Longines precioso.
Un abrazo virtual compañero
Así es compañero, muchas gracias!Relojazo lleno de intangibles y que además te va acompañar en la boda de tú hermana. Gran homenaje a tú padre
Muchas gracias amigo, un abrazo grande.Preciosa historia y precioso reloj, bufff... aquí es un no parar de emociones....
Te felicito y un súper abrazo amigo.
Mil gracias, ojalá así sea...Bonito homenaje. Ánimo, tú padre estará súper orgulloso de ti cuando subas a tu hermana al altar.
El reloj.... Una preciosidad....
Muchas gracias compañero.Siento mucho tu pérdida compañero. Precioso homenaje y precioso reloj.
Qué bien que coincidadamo en eso!! Muchas gracias Fer!¡Bravo, Rafa!¡Qué carga de intangibles lleva ese precioso reloj, compañero! Emocionante, Rafa… Yo también me crié con aquello de “va como un Longines”, y quedó en mi subconsciente (es posiblemente mi Maison más querida).
Va a ser un día redondo, ya verás!! Que lo disfrutes mucho!!
Gracias por tus palabras Omar, siento mucho que tuvieras que pasar también por eso... un abrazo.Lo primero, siento mucho tu perdida, compartimos por desgracia el perder a tu padre por esta maldita enfermedad. Me ha encantado tu historia, ese reloj hará que la pérdida sea menos pérdida.
Saludos, seguro que la boda ira genial y ese Longines ocupará el lugar que se merece !!
Seguro que sí compañero, me lo imagino mirando el Longines y luego a mi orgulloso porque gracias a él a día de hoy he podido comprarlo... muchas gracias.Siento mucho tu pérdida. Aun con esas, la historia es muy bonita y el reloj no podría ser mejor para el evento al que va destinado.
Seguro que a tu padre le hubiese gustado. Ahora cada vez que mires la hora te acordarás de él.
Un saludo.
Siento mucho que perdiera a tu mamá compañero, es muy jodido, espero que algún día de la forma que sea te puedas quitar ese mal sabor de boca con otro reloj, un abrazo.El reloj perfecto y totalmente meditas su compram
Yo he perdido por el mismo motivo a mí madre hace menos de un año y me animo a adquirir un reloj especial, cuando lo recogí finalmente y se lo quise enseñar ya estaba muy enferma y fallecido dos semanas después, ni lo miro...
Tú padre estará orgulloso y seguro que en la boda irá todo perfecto, como un Longines.
Mil gracias por tus palabras Iván, son muy bonitas...Tu presentación es muy emotiva. Has querido honrar a tu padre recordándolo al girar tu muñeca. Además, has escogido un momento feliz para empezar a hacerlo.
Que disfrutes ese Conquest de 35mm. Tanto el día de la boda de tu hermana como posteriormente recordando a tu padre.
Enhorabuena, Rafa, por tu elección para "su" reconocimiento eterno.
Hola Compañero Cádiz, lo que son las cosas, historias casi idénticas... espero que sigas disfrutando mucho del que era su Longines, seguiremos honrándolos y manteniéndolos siempre vivos.Magnifica elección, como bien dices, se aprende a vivir sin su presencia, pero nunca dejan de estar en nuestra mente. 21 años hace que se fue el mío, que curiosamente, también se fue por esa maldita enfermedad con 60 años, un pibe. Como curiosidad, su reloj, era un longines y también usaba esa frase que mencionas. " va como un longines". Permite que te robe algo de nostalgia compartiendo el Longines que era de mi padre. Preciosa historia compañero.
Pd; la similitud llega hasta el punto de que yo también tuve que acompañar a mi hermana al altar en su lugar
Ver el archivos adjunto 3321067
Así es compañero, es muy elegante.Longines = Elegancia
Gracias Charlitos, pues si, es bonito pensar la gran estima que se le ha tenido siempre a la marca más allá de lo que sea actualmente.Magnífico post.
Es una pena lo que Swatch hizo con Longines, una marca que hace no tanto, era algo así como lo que es, a día de hoy, Rolex.
Seguro que si compañero, muchas gracias, otro abrazo de vuelta.Precioso el reloj pero aún más la historia y el merecido homenaje. Sin duda, tú padre estaría muy orgulloso. Un abrazo y que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias compañero, el tiempo va alivando unas cosas aunque acrecentando otras.Siento tu perdida, espero te sientas mejor... Felicidades por el reloj.
Gracias compañero!Ese longines va fino fino como un longines. Bien hecho, bonita historia y en hora buena, compañero.
Muchas gracias!Una buena y bonita manera de homenajear a tu padre y de hacer esa entrada con tu hermana el dia de su boda.
Me alegra saber que en muchas casas de distintos lugares se escuchara tiempo atrás esa frase, por mi parte, seguiré usándola, muchas gracias compañeroRelojazo de una marca entrañable. Yo también recuerdo a mi abuelo comparando algo que funcionase bien con un Longines. A disfrutarlo😀
Procuraré hacerlo como se merece, gracias compañero.Grandísima historia!!! Disfruta de ese Longines, es una maravilla.
Me has emocionado diciendo eso de los nietos de Rafael, gracias de verdad compañero.Enhorabuena por la elección de ese Flagship.
Emo es un perfecto ejemplo de reloj para homenajear a tu padre y, también, como reloj para que se perpetúe en tu familia pasando a los nietos de Rafael, por su diseño atemporal.
Sin palabras me habéis dejado vosotros con tantas muestras de cariño, GRACIAS en mayúsculas.Una historia que deja sin palabras compañero.
Y en cuanto al reloj. Longines es una marca muy querida, y apreciada, en este foro, y fuera de el.
Y será un complemento perfecto para ese día tan especial, y para muuucho más.
Que disfrutes de ese bonito Conquest. Pues lleva unos intangibles con MAYÚSCULAS.
Un saludo
Espero algún día poder escuchar tu historia compañero, aunque sea dura, siento que pasaras por lo mismo que yo... gracias por tus palabras.Precioso homenaje y precioso reloj.
Yo pasé por la misma situación con mi padre, misma enfermedad, parecida edad, mismo desenlace, y también teniamos nuestra particularidad con un reloj concreto que él nunca pudo tener, ya lo contaré algún día, así que me has puesto los pelos como escarpias...
El tiempo mitigará el dolor pero el recuerdo permanecerá intacto, cuando estés en la boda de tu hermana y mires el reloj se te escapará una sonrisa cómplice, seguro!
Muchas gracias compañero.Muy bonito homenaje compañero y un gran reloj a la altura del acontecimiento!
Me emociono... y viva tú!Viva tu padre y viva Longines.
Gracias a ti compañero.Sentido homenaje, gracias por compartirlo.
Gracias por los ánimos compañero, me reconforta pensar que voy a iniciar una especie de legado en mi familia en torno a ese reloj.Ánimo, compañero. Perduramos en los que nos recuerdan, y ese Longines es una preciosa manera de recordar a tu padre, y de ligarlo además al futuro de la familia.
Tú tienes clase y elegancia siempre Guti, muchas gracias por tus palabras!Muy bonita y emocionante historia, @Rafa_Capo, qué gran idea unir el recuerdo y homenaje tu padre con un día importante y tan especial para tu hermana, precioso.
Y el Longines es una auténtica pasada (con perdón del lenguaje tan poco elegante).
Ojalá así sea, muchas gracias por pensarlo, un abrazo fuerte de vuelta.Bonita forma de homajear a quien nos ha dado tanto.
Tu padre estaría orgullosisimo.
Abraciño Rafa
Pufff que de coincidencias compañero, maldita enfermedad.... te mando otro abrazo de vuelta y muchas gracias por tus palabras y tus buenos deseos. Por cierto, la boda por suerte para todos no es en agosto solo que he adelantado su compra 😉Te acompaño en el sentimiento no sabes cuánto. Conforme te iba leyendo veía tantas similitudes... Somos vecinos, mi padre también se fue hace año y medio, también con 66, prontísimo, por el maldito cáncer, una de las enfermedades más hij***tas e injustas que hay. En fin, que te mando un abrazo.
Pero ahora estás de celebración, ahora toca felicitaros, inevitablemente estará él muy presente, pero tienes por delante un día increíble para tu hermana. Increíble y caluroso, que ya le vale haber escogido agosto en Sevilla. Y además con ese fabuloso Longines. ¡Enhorabuena! A disfrutar y a celebrar como si fuera el último.
Gracias compañero, la verdad que sí, que encaja perfectamente en lo que consideramos un RE...Siento mucho tu pérdida, sin duda esto si que es un RE. Seguro que el día de la boda aún será más especial con ese Longines en la muñeca
Siento mucho que perdieras al tuyo también compañero, disfruta mucho de su Longines, un abrazo grande.Un reloj ya de por sí precioso, mil veces más valioso por la historia que nos cuentas.
Que disfrutes mucho de tu reloj y que sea siempre recuerdo de tu padre (yo también tengo un Longines de mi padre fallecido, por cierto).
Siento mucho tu pérdida.
Un abrazo.
Que bonito que uses tú el reloj con el que se casó tu padre compañero, por mi parte si antes le tenía aprecio a la marca imagina ahora... gracias a ti compañero.Mi padre se casó con un longines que ahora uso yo con orgullo y agrado. Sin duda es una marca muy especial en España, era la marca buena de El Corte Inglés y actualmente sigue siendo la elegida para regalos de empresa, bodas etc.
Tu reloj es precioso y atemporal, lo podrán lucir tus hijos sin ningún problema dentro de muchísimos años.
Felicidades por al compra y gracias por la historia.
Voy a repetirme yo también, muchísimas gracias por crear y sobre todo por mantener, que es lo difícil, este espacio donde los relojes son el punto de unión de todos nosotros pero va mucho mucho más allá, mil gracias por tus palabras jefe, me han parecido muy bonitas y reconfortantes.Voy a repetirme, pero me da igual: me he emocionado al leer tu historia, tiene tal cantidad de componentes (el recuerdo de tu padre, el recuerdo de la frase, que él no tuvo uno, la boda, tu papel ahí...) que no es para menos. Es curioso cómo algunas marcas "marcan" la vida de algunas personas: esa frase ha sido recordada y repetida por varios foreros, y desde luego era símbolo de perfección. Tan perfecto como el círculo que estás a punto de cerrar con esa subida al altar. Enhorabuena, tu padre se sentirá muy-muy orgulloso allá donde esté.
Gracias a ti por comentar compañero, otro abrazo de vuelta.Bonita historia, gracias por compartirla.
Seguro que el día de la boda lo recordaréis con mucho cariño y con el Longines como uno más de los protagonistas.
Un abrazo.
Gracias!! un abrazo fuerte!Muy bien homenaje a tu padre, un abrazo compañero y a disfrutarlo en homenaje a tu padre.
Muchas gracias compañero.Buen reloj para una bonita historia de largo recorrido, felicidades.
Joder que joven, de verdad que maldita sea esa enfermedad... lo siento compañero, muchas gracias y otro abrazo para ti.Que preciosidad de reloj y de historia. Me ha emocionado porque hace unos años el maldito cáncer también se llevó al mío (con 58 míseros años). Un abrazo enorme y a lucir ese reloj y lo que representa.
Gracias por los ánimos compañero.Qué gran homenaje compañero. Enhorabuena por el reloj y ánimo.
Gracias compañero, otro abrazo para ti.Bonita historia… y precioso reloj escogido.
Siéntela perdida. Un abrazo!
Gracias!!Que emocionante y bonito homenaje….enhorabuena‼️
![]()
Así es compañero y que así sea durante muchísimo tiempo más, gracias a ti!Pelos como escarpias... gracias por compartir tu historia.
A los que recordamos, nunca se van del todo, y con ese vínculo que has creado en tu corazón, tu padre estará con vosotros para siempre.
Totalmente compañero, tenemos razones de peso para estar inmersos en esta locura, muchas gracias.Y que luego nos llamen locos de los relojes…, que me discuta alguien si esta historia no está cargada de sentimientos, orgullo y sentido común…ese reloj no tiene precio.
Por cierto, bonito como el solo.
Esos relojes siempre estarán con nosotros y serán los más queridos, hasta ese Casio muy feo será siempre especial, siento mucho que perdieras a tu padre también compañero, gracias y un abrazo.Buah... Los pelos de punta. Mi padre falleció hace dos años y de él guardo tres relojes muy especiales para mí (el Seiko UFO, un Khaki y un Casio amarillo muy feo 😆, y mi hermano tiene tres más -Hublot, Rolex y un Citizen de los 60-) que estarán siempre conmigo. Cada vez que los veo me acuerdo de él. Es increíble como asociamos recuerdos a objetos, en especial a relojes.
Enhorabuena por el Longines y por todo lo que representa ♥️
Qué bonitas palabras y dedicatoria compañero, agradecido de corazón... va por nuestros Rafaeles.Joder, me siento absolutamente identificado con tu mensaje, paisano. En todo. Hasta se llamaba igual.
Va por ti mi mensaje número 1.000.
Felicidades, a vestirlo y pasearlo con orgullo y que brille hasta el cielo.
Que tu vida vaya... como un Longines.
Mil gracias Hondita, siento muchísimo que tuvieras que pasar por lo mismo, es muy jodido... seguro que ambos somos lo que somos a día de hoy gracas a nuestros maestros, un abrazo.Qué bonito gesto.
Me he sentido, en parte, reflejado en tus líneas. También perdí a mi padre hace exactamente dos años, por el mismo maldito motivo, y lo de hacer de "pinche/ayudante" era tal cual lo has descrito tú.
Seguro que será un día muy especial, y con ese reloj tendrás un gran recuerdo; será un homenaje fantástico a tu padre.
De todos los Longines, no podrías haber elegido uno mejor para la ocasión. Es precioso.
Gracias compañero!Precioso gesto y genial reloj.
Qué bonito que pudieras regarlarle el Longines a tu padre compañero, espero y deseo de todo corazón que lo disfrutéis durante muchos muchos años más. Y que llegue ese Mercedes algún día!Identificado contigo es poco, mi padre también mecánico ya jubilado aunque afortunadamente todavía con nosotros, siempre ha repetido el mismo mantra de funciona o va fino como un longines: y su sueño incumplible según el pese a llevar toda la vida trabajando como un burro, era tener un Longines y un Mercedes... Para lo del Mercedes por mucho que lo intento no me da el presupuesto, pero no pude evitar regalarle un Longines en cuanto me fue posible y lo tiene cuida y mira como si fuera un niño, es lo que tienen de especial los relojes, no es su valor €€€ es lo que nos hacen sentir.
Me ha encantado la historia con tu madre Carlos, dice mucho de lo apreciada que era la marca en aquellos tiempos.Hola compañero.
Entrañable historia, muy emotiva.
Hace unos días estuve asesorando a otro compañero del Foro sobre el Conquest Heritage, porque habia puesto en él su punto de mira con un motivo parecido (no igual) al tuyo: era él, en este caso, el que se casaba.
Te felicito y, poniéndome en tu situación, me parece que has comprado uno de los relojes que más tiene de eso que conocemos como "intangibles". Pocos más relojes en tu vida lo igualarán.
En cuanto a lo que decía tu padre, es curioso ver la altísima estima en que se tenía en España a Longines (desconozco si en otros países era la marca venerada al mismo nivel o, según cada país, las marcas eran diversas). Lo que sí recuerdo es que, siendo un crío de 8 años +/- , yo ya era aficionado a esto y le pregunté a mi madre cuál era la mejor marca de relojes del mundo. Ella se quedó pensativa unos segundos y me dijo: "Longines, posiblemente. Son unos relojes buenísimos". Ésa era la percepción de los españoles nacidos en la primera mitad del siglo pasado, seguramente.
Me hace pensar en lo valoradas que están otras marcas hoy día, y en esas listas en que hay que apuntarse para merecer que te vendan un ejemplar 😉
En fin .. que me desvío y no quiero. Me ha encantado tu historia. Has logrado llegarnos al corazón a muchos. Enhorabuena, tienes un gran corazón y te deseo que ese dia de la boda de tu hermana (dale nuestra enhorabuena) sea para recordar por bonito y entrañable.
Aunque todo formará parte de vuestra intimidad, si no fuese mucho pedir, publícanos unas fotos en las que se te vea orgulloso, acompañando a tu hermana y luciendo ese Longines.
P. D.: he visto tu mensaje privado. Te respondo por esa vía a lo que me has preguntado![]()
Muchas gracias Jose!¡Precioso reloj y maravilloso homenaje a tu padre! DEP
Tal cual dices Joserra... muchas gracias!Solo te puedo decir: Jo*** que historia mas bonita y llena de sentimientos. Es lo que nos hace ser personas a las personas. Y disfruta con alegria y tristeza el momento en que subas a tu hermana al altar.
Agradezco esa emoción, de corazón, mil gracias!Me ha emocionado leer tu historia, mucho. Siento la pérdida.
Espero que puedas disfrutarlo mucho y que tengáis un día muy especial. El reloj es precioso, a la altura de la historia.
Gracias compañero, ojalá así sea, un saludo!Bonita historia, tu padre estará muy orgulloso, saludos
Así es, ese Longines siempre tendrá un lugar especial en mi, muchas gracias Suso!Precioso homenaje a tu padre, ahora tienes un intangible para toda la vida. Ese Longines te traerá los mejores recuerdos de tu padre y de la boda de tu hermana.
Muchas gracias Daniel por tus ánimos, un saludo.Hola compañero,
Lamento tu pérdida.
Es una historia muy bonita y con un bonito empeño.
Saludos y mucho, mucho ánimo.
Gracias Javi, otro abrazo para ti.Bonita historia compañero. Un abrazo y que disfrutes del reloj y del momento.
Muchas gracias compañero, es tal y como dices...La vida sigue y los recuerdos perduran. Bonito gesto y entrañable relato. Muchas felicidades por el reloj y ese cariñoso detalle.
Claro que sí, a ver si pasa el periodo estival y lo cuadramos, estaré encantado de escuchar tu historia con una cervezaHola Rafa..me ha encantado tu historia...yo tengo una similar...pero no voy a contar en este hilo pues es el homenaje a tu padre y no al mío..sabiendo que eres de Sevilla...me encantaría conocerte en persona y contartela personalmente con una cerveza en la mano . "Más fino que un Longines".
Siento que perdieras también a tu padre compañero y muchas gracias por tus palabras, "nadie muere mientras no se le olvide" ❤️Nadie muere mientras no se le olvide. Tú padre estará el día de la boda de tu hermana.
Y ese reloj será eterno, como su recuerdo.
Abrazos de alguien que sabe lo que es perder a un padre y recordarlo el día de su boda.
Gracias por verlo así, de corazón.Las grandes personas como ha sido el caso, merecen que se les recuerde de la forma que sea.
Ese reloj representa bien el planteamiento clasico de la marca y del evento a celebrar; disfrutar de la boda tu padre no esperaria menos de vosotros.
Totamente compañero, esto de los relojes lleva asociados muchos emociones, un abrazo para ti también.Yo siempre digo que esto de los relojes va de sentimientos.
Que mejor manera de recordar a alguien que con un guarda tiempos.
Yo tengo el Exactus que llevaba mi suegro, y algo se mueve dentro cuando lo miro.
Un abrazo.
Muchas gracias Ventura, aprecio tus palabras y como ves el reloj, un abrazo!Has hecho muy bien compañero, gran reloj para una muy especial ocasión y para el recuerdo de tu venerado padre... y además, es un Longines. No se le puede pedir más a esa pieza.
A disfrutarlo como se merece, un abrazo.
Gracias compañero, así es...Precioso reloj, pero no tanto como la historia detrás de él.
Pufff que duro compañero y que poco tiempo tuvieron nuestro padres, maldita sea...Emocionante. Lamento mucho tu pérdida. Perdí también a mi padre por un cáncer en apenas 4 meses desde que lo diagnosticaron.
Precioso Longines y como curiosidad, mi madre aun usa esa expresión cuando quiere referirse a algo que funciona de maravilla, " va como un Longines".
Un abrazo,
Muchas gracias compañera, ojalá así sea!Imposible encontrar un reloj más bonito y que te recordara más a tu querido padre. Lamento su perdida.
Serás el padrino más feliz junto a tu hermana. Que sea ung
Justo eso es lo que buscaba compañero, muchas gracias.El reloj es precioso en si mismo. Con toda la simbologia que lo rodea pasa a ser magico. No solo es un reloj precioso que se adapta perfectamente al evento para el que lo has buscado si no que al mismo tiempo es una forma de que este presente tu padre. Y no solo durante todo el evento si no siempre que lo mires
Ojalá sea así... gracias!Preciosa historia que se mete de lleno en el reloj. Enhorabuena, tu padre sentirá una gran emoción allá dónde se encuentre.
Mil gracias compañero.Caramba, que historia tan bonita, el reloj es precioso, pero el homenaje a tu padre más. Enhorabuena a tu hermana y a ti por tan especial ocasión.
Gracias a ti por comentar y por adoptar la frase, me alegro que te haya servido para reflexionar, si puedes, dale esa capricho compañero y que yo lo vea. Un fuerte abrazo.Gracias por compartir esta historia, es triste y preciosa. Y me quedo con la frase de “Va fino como un Longines”.
Me has hecho reflexionar sobre el reloj que siempre ha querido mi padre, pero que nunca tuvo. Un abrazo fuerte.
Muchas gracias compañero, ojalá esté en el cielo sonriendo gracias a todo esto.Genial presentacion, genial adquisicion, que lo disfrutes en salud! Seguro que pusiste una gran sonrisa a tu padre desde donde este observandote.
Con una historia como esta, los de Cádiz también vamos al café en Sevilla.... Pero cuando llegue el fresquito. Rafa, es leer cada mensaje del hilo y los pelos de punta con cada uno. Tu padre estará junto a vosotros cada vez que mires tu muñeca.Hola Rafa..me ha encantado tu historia...yo tengo una similar...pero no voy a contar en este hilo pues es el homenaje a tu padre y no al mío..sabiendo que eres de Sevilla...me encantaría conocerte en persona y contartela personalmente con una cerveza en la mano . "Más fino que un Longines".
Pues estaría muy bien..."para mí es un Sí"Con una historia como esta, los de Cádiz también vamos al café en Sevilla.... Pero cuando llegue el fresquito. Rafa, es leer cada mensaje del hilo y los pelos de punta con cada uno. Tu padre estará junto a vosotros cada vez que mires tu muñeca.