• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines, va por ti, papá.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún día cuando te a el dinero será El Reloj para mi; el Hidroconquest verde en brazalete y caucho y me desharé de todos.

• Me gusta
Reacciones: Davsr, zzz y Rafa_Capo
Bonito homenaje compañero, estoy seguro que tu padre estaría muy orgulloso .

Maldita enfermedad que se lleva a los mejores, es muy cruel y muy injusto como te destroza la vida de un día para otro.

Mucho ánimo, se por lo que estarás pasando , en mi familia el cáncer se nos llevará a todos ( de momento van 5 muertes )

Un abrazo , Te deseo una magnífica boda. Cuídate

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda y Rafa_Capo
Bonito homenaje compañero, estoy seguro que tu padre estaría muy orgulloso .

Maldita enfermedad que se lleva a los mejores, es muy cruel y muy injusto como te destroza la vida de un día para otro.

Mucho ánimo, se por lo que estarás pasando , en mi familia el cáncer se nos llevará a todos ( de momento van 5 muertes )

Un abrazo , Te deseo una magnífica boda. Cuídate
Hola compañero, espero que así sea, muchas gracias!

Siento que en tu casa también sea una lacra esta maltida enfermedad, en la mía tristemente van 3 pérdidas y 3 batallas "ganadas" pero con sus consecuencias y el miedo que ya siempre te acompaña.

Mil gracias por tus buenos deseaos, ánimo para ti también y un fuerte abrazo de vuelta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Dale Cuerda
Preciosa y emocionante historia compañero. Me ha tocado la fibra. Enhorabuena también por esa preciosidad de reloj y sobre todo por el amor que hay en tu familia, lo has plasmado muy bien en esas líneas.

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Preciosa historia, me has emocionado. No se me ocurre mejor forma de honrar la memoria de un padre y una forma de tenerlo siempre contigo. Enhorabuena.

• Me encanta
Preciosa y emocionante historia compañero. Me ha tocado la fibra. Enhorabuena también por esa preciosidad de reloj y sobre todo por el amor que hay en tu familia, lo has plasmado muy bien en esas líneas.
Gracias compañero por empatizar, un abrazo.
Preciosa historia, me has emocionado. No se me ocurre mejor forma de honrar la memoria de un padre y una forma de tenerlo siempre contigo. Enhorabuena.
Muchas gracias por tus palabras compañero, un abrazo.

Una preciosa forma de honrar su recuerdo. Un reloj fantástico, con una historia entrelazada que le da un valor infinito. Disfrútalo y que ese recuerdo te acompañe siempre.

• Me encanta
Historias como estas, con esa carga emocional, son de las que hacen afición y por las que sin duda merece la pena seguir en la brecha, por lo que los relojes no son una herramienta más. Enhorabuena @Rafa_Capo, los padres van a estar presentes siempre en nuestras vidas, en quienes somos, en quienes seremos, y sin duda ese Longines es un homenaje precioso que formará parte de vuestra historia familiar.

• Me encanta
Una preciosa forma de honrar su recuerdo. Un reloj fantástico, con una historia entrelazada que le da un valor infinito. Disfrútalo y que ese recuerdo te acompañe siempre.
Muchas gracias compañero, así lo haré.
Historias como estas, con esa carga emocional, son de las que hacen afición y por las que sin duda merece la pena seguir en la brecha, por lo que los relojes no son una herramienta más. Enhorabuena @Rafa_Capo, los padres van a estar presentes siempre en nuestras vidas, en quienes somos, en quienes seremos, y sin duda ese Longines es un homenaje precioso que formará parte de vuestra historia familiar.
Mucha razón en tus palabras compañero, muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Precioso reloj y emocionante relato. Gracias por compartirlo con nosotros.

• Me encanta
Bonito relato, gracias por abrirte y enseñar ese lado sentimental. Te llevas una pieza inmejorable y llena de intangibles que seguro que deja su legado.

• Me encanta
Bonito relato, gracias por abrirte y enseñar ese lado sentimental. Te llevas una pieza inmejorable y llena de intangibles que seguro que deja su legado.
Gracias a ti por comentar compañero.

• Me gusta
Reacciones: MindGy
👏🏼👏🏼 Precioso Longines

• Me encanta
Llegó en día, gracias a todos los que participasteis en este hilo ❤️

IMG_4949.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dale Cuerda, Falconetti, CASCARILLEIRO y 3 más
Lamento la pérdida y muy bonito recuerdo para tu padre👌

• Me encanta
Hola a todos queridos compañer@s.

Se me hace un poco dificil hacer esta presentación ya que es muy sentimental para mi, pero me apatece abrirme y expresaros lo mejor que pueda lo que significa este reloj para mi.

Desde que era un niño, siempre que mi padre (mecánico de profesión y manitas como nunca he conocido a nadie) arreglaba algo en casa decía "esto va como un Longines", no solo cuando arreglaba algo, en cualquier ocasión que se prestara a ello soltaba su "esto va fino como un Longines", me encanta que lo dijera, era como la culminación a un trabajo bien hecho, del cual me hacía partícipe porque desde muy pequeño me cogía como su "peón" ayudante, siempre tuvo mucho interés en pasarme todo el conocimiento que tenía para me sirviera el día de mañana.

Lo curioso es que yo no tenía ni la más remota idea de lo que era un Longines, y cosas de la edad supongo, tampoco le preguntaba, daba por hecho que sería algo que funcionaba muy bien y lo asociaba a algo relacionado con la mecánica (no iba del todo mal encaminado), hasta que por fin supe que era un reloj, desde entonces siempre he sentido un apego especial hacia la marca. Para él, eran los mejores relojes del mundo, pero nunca pudo tener uno.

Lo perdí hace ahora poco más de 1 año, estando en total plenitud, con 66 años vino un maldito cáncer a por él y se lo llevó en menos de 10 meses, aun se me hace muy dura su ausencia y todo lo que tuvimos que vivir mi familia y yo... durante todo ese proceso uno de mis rincones para evadirme un poco era entrar en esta casa, así que siempre estaré agradecido a RE.

Ahora, y con motivo de una cita muy especial, he comprado el reloj que os presento para homenajear a mi padre, se casa mi hermana pequeña, mi padre era quién tenía que subirla al altar como manda la tradición, pero ahora soy yo quien tiene que asumir ese papel, y quería hacerlo con un reloj especial en la muñeca.
Por eso desde hace meses me puse en busca de uno que me enamorara, uno que pueda heredar mi hijo o mi hija que aun son muy pequeñitos, pero que en un futuro pueda decirles que ese reloj lo compré para subir a su tita al altar y que lo hice en honor a su abuelo Rafael.

Como no, el reloj lo encontré en esta bendita casa, mención especial y agradecimiento al compañero @melville, tenía uno en venta que retiró, al ver el anuncio le escribí y a los pocos días me comentó que lo había pensado y que lo volvía a poner en venta, hicimos trato rapidamente porque encima el precio de venta era inmejorable, gracias compañero.

Sin más, paso a presentaros el susodicho, va por ti, papá.

Ver el archivos adjunto 3320983
Ver el archivos adjunto 3320985
Ver el archivos adjunto 3320986
Ver el archivos adjunto 3320987
Ver el archivos adjunto 3320989
Ver el archivos adjunto 3320990
Ver el archivos adjunto 3320992
Ver el archivos adjunto 3320993
Ver el archivos adjunto 3320995
Rafa, me has dejado sin palabras. Qué forma tan hermosa de rendir homenaje a tu padre… No solo has elegido un reloj precioso, has conseguido que cada tic-tac lleve su recuerdo.

Ese Longines no solo mide el tiempo. Cuando subas a tu hermana al altar, tu padre estará allí contigo, en cada latido y en cada giro de esa corona.

Gracias por compartir algo tan personal y tan inspirador. Un abrazo enorme, compañero.

• Me encanta
Rafa, me has dejado sin palabras. Qué forma tan hermosa de rendir homenaje a tu padre… No solo has elegido un reloj precioso, has conseguido que cada tic-tac lleve su recuerdo.

Ese Longines no solo mide el tiempo. Cuando subas a tu hermana al altar, tu padre estará allí contigo, en cada latido y en cada giro de esa corona.

Gracias por compartir algo tan personal y tan inspirador. Un abrazo enorme, compañero.
Gracias a ti por tus palabras compañero... así fue! Un abrazo grande.

Atrás
Arriba Pie