Hola a todos queridos compañer@s.
Se me hace un poco dificil hacer esta presentación ya que es muy sentimental para mi, pero me apatece abrirme y expresaros lo mejor que pueda lo que significa este reloj para mi.
Desde que era un niño, siempre que mi padre (mecánico de profesión y manitas como nunca he conocido a nadie) arreglaba algo en casa decía "esto va como un Longines", no solo cuando arreglaba algo, en cualquier ocasión que se prestara a ello soltaba su "esto va fino como un Longines", me encanta que lo dijera, era como la culminación a un trabajo bien hecho, del cual me hacía partícipe porque desde muy pequeño me cogía como su "peón" ayudante, siempre tuvo mucho interés en pasarme todo el conocimiento que tenía para me sirviera el día de mañana.
Lo curioso es que yo no tenía ni la más remota idea de lo que era un Longines, y cosas de la edad supongo, tampoco le preguntaba, daba por hecho que sería algo que funcionaba muy bien y lo asociaba a algo relacionado con la mecánica (no iba del todo mal encaminado), hasta que por fin supe que era un reloj, desde entonces siempre he sentido un apego especial hacia la marca. Para él, eran los mejores relojes del mundo, pero nunca pudo tener uno.
Lo perdí hace ahora poco más de 1 año, estando en total plenitud, con 66 años vino un maldito cáncer a por él y se lo llevó en menos de 10 meses, aun se me hace muy dura su ausencia y todo lo que tuvimos que vivir mi familia y yo... durante todo ese proceso uno de mis rincones para evadirme un poco era entrar en esta casa, así que siempre estaré agradecido a RE.
Ahora, y con motivo de una cita muy especial, he comprado el reloj que os presento para homenajear a mi padre, se casa mi hermana pequeña, mi padre era quién tenía que subirla al altar como manda la tradición, pero ahora soy yo quien tiene que asumir ese papel, y quería hacerlo con un reloj especial en la muñeca.
Por eso desde hace meses me puse en busca de uno que me enamorara, uno que pueda heredar mi hijo o mi hija que aun son muy pequeñitos, pero que en un futuro pueda decirles que ese reloj lo compré para subir a su tita al altar y que lo hice en honor a su abuelo Rafael.
Como no, el reloj lo encontré en esta bendita casa, mención especial y agradecimiento al compañero
@melville, tenía uno en venta que retiró, al ver el anuncio le escribí y a los pocos días me comentó que lo había pensado y que lo volvía a poner en venta, hicimos trato rapidamente porque encima el precio de venta era inmejorable, gracias compañero.
Sin más, paso a presentaros el susodicho, va por ti, papá.
Ver el archivos adjunto 3320983
Ver el archivos adjunto 3320985
Ver el archivos adjunto 3320986
Ver el archivos adjunto 3320987
Ver el archivos adjunto 3320989
Ver el archivos adjunto 3320990
Ver el archivos adjunto 3320992
Ver el archivos adjunto 3320993
Ver el archivos adjunto 3320995