• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEP Papá

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo desde Málaga.
 
  • #302
Mucho ánimo, compañero.

D.E.P.
 
  • #303
DEP y mucho ánimo para ti.
 
  • #304
Este año hizo 40 que se murió mi padre,lo recuerdo todos los días y deseo,como creyente que soy,que se encuentre en la Gloria en presencia de Dios.Para mi es un consuelo creerlo y desearlo.Un abrazo Tiger y mi mas sentido pésame.El haber tenido un buen padre al que recordar es un tesoro.
Por cierto conservo su Omega de los años 20 o 30.
 
  • #305
Dep,lo siento compañero [emoji17]
 
  • #306
Me emocionaste. Mucha fuerza, y lo mejor, el buen recuerdo que te queda de él, que es en definitiva lo que màs vale. Un fuerte abrazo.
 
  • #307
Ánimo amigo!
La vida sigue...
Quédate con todos los buenos recuerdos de tu padre.
Siempre los tendrás contigo.
 
  • #308
Lo siento mucho compañero. Goian bego( DEP) sus recuerdos no te abandonan nunca y seguirá vivo en tí todos los días de tu vida. Un abrazo.
 
  • #309
Vaya, una noticia muy triste. Sin embargo, siempre he pensado que lo mejor que se puede hacer por los que ya no están es recordarlos con cariño y sobre todo, intentar mantener el ánimo como ellos/ellas hubieran querido que estuviéramos. Más, claro, en el caso de un padre o una madre.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo compañero.
 
  • #310
Te acompaño en el sentimiento, mucho ánimo, a seguir adelante y recordar todo lo bueno que viviste con él.
 
  • #311
Una noticia muy triste, momentos dificiles
le acompaño en el sentimiento
Ánimo y mucha fuerza
 
  • #312
Mi más sincero pésame, mucha fuerza
 
  • #313
No había visto el hilo, lo siento.
No hay palabras que alivien el dolor... mi más sentido pésame.
Ánimo compañero.
 
  • #314
Hace un mes que puse este hilo y hoy en día sigue en primera página gracias a esta gran familia como me gusta a mi llamarla. Los primeros días le puse un "me gusta" a todas y cada una de las respuestas para agradeceros las palabras de apoyo. Los últimos que no lo tienen se lo agradezco igual. Desde el año pasado que conté aquellos días de sufrimiento en el hospital con mi padre aquí en el foro, me dí cuenta que no sólo sois compañeros para hablar de relojes, sé que sois mi familia relojeril. Gracias por todo ese apoyo y aunque creáis que no, a mi me ha ayudado mucho muchos mensajes. Lloré como un niño con alguno y los pelos de punta. Nunca lo olvidaré.
Aquella foto, que hoy está en mi portada, con nuestros Seikos y en el hospital me trae mil recuerdos. Ese Seiko dorado, de cuarzo, con su diámetro pequeño y veintipico años que un día le regalé y no sé quitaba de la muñeca, hoy está en mi caja y ahí quedará para siempre.
Os quiero familia. Un millón de gracias. Todas esas respuestas y todos esos likes son para PAPÁ .
No te olvido papá. Te quiero.
 
  • #315
Lo siento mucho compañero; te mando un fuerte abrazo.

Hace pocos años he pasado por la misma situación y sé de primera mano que son momentos duros. Mucho ánimo; aunque hoy lo veas muy lejano, al final se acaba superando.
 
  • #316
Te comprendo muy bien, para mi desgracia.

Ánimo, y un fuerte abrazo.

DEP

Un saludo
 
  • #317
Lo siento compañero. Mucho animo y fuerza. DEP
 
  • #318
Espero que pase mucho tiempo hasta que me toque estar en tu situación.

Mi pésame para ti y tu familia. Fuerza.
 
  • #319
DEP Mucho ánimo y un fuerte abrazo a la familia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie