• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines, va por ti, papá.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una preciosidad de reloj, compañero. Y un gran homenaje a tu querido padre en el día de la boda de tu hermana pequeña.
Un abrazo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Tifeslo y Rafa_Capo
Poco mas te puedo decir que no se haya dicho ya en ese hilo. Emotivo como pocos, cargado de sentimientos y recuerdos.
Precioso homenaje a tu padre con un reloj precioso y que a partir de ahora sera historia tuya y de tu familia y que se llenara con el intangible mas grande que puede tener un reloj: Unirlo y atarlo al recuerdo de tu padre y al momento de subir a tu hermana al altar.

Gracias por esta historia, son de las que se agradece leer.

PS. Cuantas veces habre oido a mi abuelo, a mi padre y a mi tio decir lo de "esto va como un longines". Se ve que esa frase era popular aqui por el sur, y posiblemente, tambien, sea el motivo por el que Longines es mi "marca fetiche". Lastima que solo tenga uno.

Lo dicho gracias por la historia, y que sea una boda memorable.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Rafa_Capo
Siento la pérdida. Bonita historia y homenaje a tu padre. A disfrutar ese reloj por generaciones!

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
El reloj es una absoluta preciosidad pero más aún lo es ese bonito homenaje que le has hecho a tu padre, QEPD. Esto sí que es un "reloj especial"
Totalmente.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y itsmemario
Con una historia como esta, los de Cádiz también vamos al café en Sevilla.... Pero cuando llegue el fresquito. Rafa, es leer cada mensaje del hilo y los pelos de punta con cada uno. Tu padre estará junto a vosotros cada vez que mires tu muñeca.
Muchas gracias Guillermo, así será!
Preciosa historia y precioso reloj
Gracias compañero!
Qué gran homenaje, compañero. Y qué tesoro para tus retoños cuando quieras regalárselo a alguno de ellos. Para mí no existe ningún objeto que pueda almacenar tantos recuerdos como un reloj, el tuyo además funcionará como un Longines
Llévalo con orgullo.
Así lo haré compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo, muchas gracias por tus palabras.
Una preciosidad de reloj, compañero. Y un gran homenaje a tu querido padre en el día de la boda de tu hermana pequeña.
Un abrazo.
Mil gracias Anlu, un abrazo!
Poco mas te puedo decir que no se haya dicho ya en ese hilo. Emotivo como pocos, cargado de sentimientos y recuerdos.
Precioso homenaje a tu padre con un reloj precioso y que a partir de ahora sera historia tuya y de tu familia y que se llenara con el intangible mas grande que puede tener un reloj: Unirlo y atarlo al recuerdo de tu padre y al momento de subir a tu hermana al altar.

Gracias por esta historia, son de las que se agradece leer.

PS. Cuantas veces habre oido a mi abuelo, a mi padre y a mi tio decir lo de "esto va como un longines". Se ve que esa frase era popular aqui por el sur, y posiblemente, tambien, sea el motivo por el que Longines es mi "marca fetiche". Lastima que solo tenga uno.

Lo dicho gracias por la historia, y que sea una boda memorable.
Gracias a ti por esas bonitas palabras compañero, me gusta saber que era algo que nos traiga buenos recuerdos a muchos, un abrazo.
Siento la pérdida. Bonita historia y homenaje a tu padre. A disfrutar ese reloj por generaciones!
Muchas gracias compañero!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Enhorabuena por el homenaje a tu padre, os honra a ambos, la boda de tu hermana y el reloj. Espero que paséis un día inolvidable.

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Enhorabuena por el homenaje a tu padre, os honra a ambos, la boda de tu hermana y el reloj. Espero que paséis un día inolvidable.
Muchísimas gracias compañero, ojalá así sea.

Atrás
Arriba Pie