• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Últimos diez días.. que ha entrado en tu caja este año?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Delofi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo casi parece que los he comprado al peso.
Hasta casi me siento mal, pero luego me acuerdo de que para eso trabajo :D

Luego siempre está el bueno de @Ph200 :Cheers:con quien ni me planteo competir :laughing1:
Mamona, :laughing1: :laughing1: :laughing1: tienes relojes preciosos y muy bien buscados, muchos quisieran.

• RE-ME
Reacciones: yakokornecki
Este comprador a un compañero del foro:

IMG_2053.webp

Y este. Tenía su hermano de 43 mm de acero desde hace más de una década. Pero dejo dejó de salir por pesado y grande. Lo vendí para financiar este más acorde a mis gustos actuales.

IMG_2531.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, hachikomustang, IronMike_Hc y 5 más
Mamona, :laughing1: :laughing1: :laughing1: tienes relojes preciosos y muy bien buscados, muchos quisieran.
Hombre, eso está claro! No me quejo de los míos. Sólo de que no son los tuyos :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200
pues yo francamente, no me puedo quejar. Ha sido un buen año relojero. Creo que con estos dos y lo que tengo, pasaré mucho tiempo a la sombra...

Uno que decidí "cambiar" por mi SM300 cerámico. Lo vendí, hice caja con el objetivo de un Pam, y este fue el que llegó, un maravilloso 1372 con caja Luminor y dial sandwich. En mi opinión todo un must have.

photo_2025-12-26 21.11.33.webp

Y por otro lado una entrada muy inesperada, mi reloj de pedida. Me imaginaba algo chulo ya que mi mujer sabe de mi afición, pero la tía se paso el juego... Lo disfruto y uso mucho, polivalente, elegante deportivo; me sirvió el día de mi boda y me sirve cuando voy en vaqueros.Además no llama mucho la atención, cosa que me encanta

Captura de pantalla 2025-12-26 a las 21.16.03.webp

Por último mi suegra, decidió cederme uno de los relojes de su padre, el cual pasé por relojero (atrasaba una barbaridad) y puse a punto. Lo uso poco por el respeto que le tengo, y por lo delicado que se me hace. He tomado una foto de la red dado, sorprendentemente, no tengo ninguna hecha por mí!

CartierTankMustDeCartier_BlackRoman_Dial_1970_s__01.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hachikomustang, Delofi, enekoetxe y 6 más
pues yo francamente, no me puedo quejar. Ha sido un buen año relojero. Creo que con estos dos y lo que tengo, pasaré mucho tiempo a la sombra...

Uno que decidí "cambiar" por mi SM300 cerámico. Lo vendí, hice caja con el objetivo de un Pam, y este fue el que llegó, un maravilloso 1372 con caja Luminor y dial sandwich. En mi opinión todo un must have.

Ver el archivos adjunto 3407663

Y por otro lado una entrada muy inesperada, mi reloj de pedida. Me imaginaba algo chulo ya que mi mujer sabe de mi afición, pero la tía se paso el juego... Lo disfruto y uso mucho, polivalente, elegante deportivo; me sirvió el día de mi boda y me sirve cuando voy en vaqueros.Además no llama mucho la atención, cosa que me encanta

Ver el archivos adjunto 3407674
Muy bonitos, un Panerai espero que entre el año que viene. De qué tamaño es tu muñeca?

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Muy bonitos, un Panerai espero que entre el año que viene. De qué tamaño es tu muñeca?

17cm; este modelo hace una caja de 40mm, que a mi se me hacen como otros relojes que tengo de 42mm. Si no te importa no tener la supercontundencia característica de Pam, y admites 100m de resistencia, para mi son modelos que se ajustan muy bien y son muy cómodos.

• Me gusta
Reacciones: Furón
17cm; este modelo hace una caja de 40mm, que a mi se me hacen como otros relojes que tengo de 42mm. Si no te importa no tener la supercontundencia característica de Pam, y admites 100m de resistencia, para mi son modelos que se ajustan muy bien y son muy cómodos.
He probado el 01313, y no me veía mal con el. Pero el que me está haciendo tilín es el 03312…veremos.

Ver el archivos adjunto 3407663

Ver el archivos adjunto 3407674

Por último mi suegra, decidió cederme uno de los relojes de su padre, el cual pasé por relojero (atrasaba una barbaridad) y puse a punto. Lo uso poco por el respeto que le tengo, y por lo delicado que se me hace. He tomado una foto de la red dado, sorprendentemente, no tengo ninguna hecha por mí!

Ver el archivos adjunto 3407680
Tres piezas fantasticas, felicidades por las incorporaciones.

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Menudo añito. Y ese DS me hace ojitos.
Muchas gracias compañero, pues si...vaya año. Ese Certina desde que me di de alta en el foro que lo tenía atravesado, hay pocos y caros, pero un esfuerzo y... Gracias de nuevo

Atrás
Arriba Pie