• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denominación foreros según el número de mensajes

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #101
Bien traído compañero.
 
  • #102
No sé que pasa en este post. Ni pone número de visitas ni respuestas... Una extrañeza
 
  • #103
Egun on/Buenos días,la verdad es que no tengo ni idea de cómo va lo de los números...ahora no se ve el número de post,y tampoco se que es lo de "verificado" o "sin verificar"...en fin...todo cambia
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #104
En mi opinión, y por supuesto, es subjetiva, nada tiene que ver los 'me gusta' con la calidad de los mensajes.
Quienes tienen muchísimos 'me gusta', no es por su calidad de participación, sino porque participan en el hilo diario del General, en el hilo diario del Vintages, en el Blanco y Negro, en el de 39 y 36 ; y quién sabe dónde mas. Ah, también trae muchos 'me gusta' si uno pone bocadillos en hilos sobre Lanscotte ( me había prometido jamás escribir esa palabra, pero viene a efectos de la respuesta ) o en los de polémicas sobre Rolex y misceláneas.
Los 'me gusta' no tienen correlación con el valor, calidad e importancia de la participación; los 'me gusta', a mi modo de ver, son una anécdota basada en la repetición de una misma foto, todos los días, en hilos específicos.

Pongo ejemplos: si los 'me gusta' tuviesen que ver con la calidad del aporte, kendosalamanca, miquel99, eri123, Elreloj, tantdetemps, jdortega, forno de lenha, doncainastyle; y tantos otros que ahora se me escapan de la memoria tendrían diez millones de 'me gusta' cada uno. Y no es el caso. Los foreros nombrados tienen escasísimos 'me gusta'. Y a mi modo de ver, hacen extraordinarias aportaciones, tremendos análisis, y aportan muchísimo conocimiento al foro.

Igual, no me hagas caso, es solo lo que pienso al respecto.

Saludos.
A mí me han dado 'me gusta' en mensajes que no considero que fuesen destacables. Muchas veces eran mensajes respondiendo a alguien, y ese alguien es quien ha dado el 'me gusta'. Me pregunto si el fin es hacerme saber que han leído el comentario.
En cambio yo soy poco dado a dar 'me gusta', y he leído muchos comentarios que pienso que lo merecen más que esos míos que los han recibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #105
En realidad, tampoco los "me gusta" denotan siempre calidad de las aportaciones. Los que participamos en los hilos diarios recibimos varios diariamente sólo por poner una foto del reloj que llevamos, que ya ves tú ;-)

En alguna remodelacion del foro se dejó fuera de la vista directa, acertadamente en mi opinión, tanto el número de mensajes como el de me gusta. Son datos anecdóticos que dan para lo que dan (y no es mucho, creo yo).

Lo de las denominaciones se usa en casi todas las comunidades forestales ligado a la participación, por lo que creo, y bueno, sirve de mínima referencia genérica, sin más. No.me parece que merezca la pena echarle mucha cuenta, la verdad.

Pero bueno, esa es mi opinión 😇
Hola después de leer tu opinión, me gusta, rectifico y la comparto, tienes razón "no merece la pena echarle mucha cuenta".
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y AbderramanII
  • #106
A mí me han dado 'me gusta' en mensajes que no considero que fuesen destacables. Muchas veces eran mensajes respondiendo a alguien, y ese alguien es quien ha dado el 'me gusta'. Me pregunto si el fin es hacerme saber que han leído el comentario.
En cambio yo soy poco dado a dar 'me gusta', y he leído muchos comentarios que pienso que lo merecen más que esos míos que los han recibido.
Hola, suelo dar un me gusta a todo aquel que me contesta en un hilo, simplemente por agradecer su tiempo en contestarme. Más si cabe pensando que esa persona no me debe nada y ni siquiera me conoce. Ese agradecimiento yo lo valoro mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, juanhms, Juan3333 y 12 más
  • #107
Yo recuerdo una con mucho cariño. No solo porque fue la primera vez que note un rango especial. También por lo mucho que disfrutaba sus hilos.
Bronzomaster
Un saludos desde aquí hasta donde estés!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, VALIRA, javier ochoa y 1 persona más
  • #108
Hola, suelo dar un me gusta a todo aquel que me contesta en un hilo, simplemente por agradecer su tiempo en contestarme. Más si cabe pensando que esa persona no me debe nada y ni siquiera me conoce. Ese agradecimiento yo lo valoro mucho.

Yo igual :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Hoyanco, OldTraveler y 4 más
  • #109
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Gutigon
  • #110
Egun on/Buenos días,la verdad es que no tengo ni idea de cómo va lo de los números...ahora no se ve el número de post,y tampoco se que es lo de "verificado" o "sin verificar"...en fin...todo cambia
Egun on, eso depende de si usas una app de verificación de identidad además del usuario y contraseña, se llama Authy.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y plor
  • #111
Ya que hablamos de denominaciones, que hay de las medallas? El otro día me di cuenta que hay unos cuantos foreros (se cuentan con los dedos de la mano) que las poseen, alguien sabe algo de esto?
No sé si te refieres a lo que me aparece a mí, pero en ese caso se debe a haber sido Moderador del foro. Ignoro si se conceden por otros motivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #112
Hola, suelo dar un me gusta a todo aquel que me contesta en un hilo, simplemente por agradecer su tiempo en contestarme. Más si cabe pensando que esa persona no me debe nada y ni siquiera me conoce. Ese agradecimiento yo lo valoro mucho.
Esto confirma lo que dice Barista, que los 'me gusta' recibidos en un comentario no son indicativos de la calidad de ese comentario. Y yendo más allá, los 'me gusta' totales recibidos por un usuario no son indicativos de que ese usuario aporte contenido de calidad al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Procrastinador
  • #114
No sé si te refieres a lo que me aparece a mí, pero en ese caso se debe a haber sido Moderador del foro. Ignoro si se conceden por otros motivos.
Si a eso me refería, gracias por la respuesta, ahora me surge otra pregunta, que es ser moderador o antiguo moderador?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #116
Esto confirma lo que dice Barista, que los 'me gusta' recibidos en un comentario no son indicativos de la calidad de ese comentario. Y yendo más allá, los 'me gusta' totales recibidos por un usuario no son indicativos de que ese usuario aporte contenido de calidad al foro.

Igual es que habría que implementar otro referente, tipo...

1642937539016.jpg


La cuestión sería si todos podríamos otorgarlos o solamente los guardianes de las esencias de la calidad. Otro dilema... :hmm:

Lo que decía ayer: si no echamos demasiada cuenta de esos datos (ni propios, ni mucho menos ajenos), mucho mejor :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Gutigon, luisito y 6 más
  • #117
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y plor
  • #119
Esto confirma lo que dice Barista, que los 'me gusta' recibidos en un comentario no son indicativos de la calidad de ese comentario. Y yendo más allá, los 'me gusta' totales recibidos por un usuario no son indicativos de que ese usuario aporte contenido de calidad al foro.

Ya te digo, una vergüenza, yo a los que acumulen "me gusta" sin aportar contenido de calidad al foro los expulsaba ipso facto...

8H8b.gif


Anda que...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, CACUM, jdortega y 5 más
  • #120
Igual es que habría que implementar otro referente, tipo...

Ver el archivos adjunto 2359332

La cuestión sería si todos podríamos otorgarlos o solamente los guardianes de las esencias de la calidad. Otro dilema... :hmm:

Lo que decía ayer: si no echamos demasiada cuenta de esos datos (ni propios, ni mucho menos ajenos), mucho mejor :)

Qué buena idea, sería una gran herramienta para los guardianes de las esencias de la calidad...:yes:

imagenes-de-caritas-9.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, jdortega, mate cimarrón y 4 más
  • #122
Hola, suelo dar un me gusta a todo aquel que me contesta en un hilo, simplemente por agradecer su tiempo en contestarme. Más si cabe pensando que esa persona no me debe nada y ni siquiera me conoce. Ese agradecimiento yo lo valoro mucho.

Happy cumpleaños, por cierto; acabo de verlo 🎂 🍾🎁🎉
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Procrastinador
  • #124
Esto confirma lo que dice Barista, que los 'me gusta' recibidos en un comentario no son indicativos de la calidad de ese comentario. Y yendo más allá, los 'me gusta' totales recibidos por un usuario no son indicativos de que ese usuario aporte contenido de calidad al foro.
Me parece perfecto!! a partir de ahora, antes de colgar un post u opinión hay que pasar auditoría y obtener la ISO 9001...si es un chiste, meme o emoticonos.. Imagino que habrá disconformidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, jdortega, mate cimarrón y 1 persona más
  • #125
Me parece perfecto!! a partir de ahora, antes de colgar un post u opinión hay que pasar auditoría y obtener la ISO 9001...si es un chiste, meme o emoticonos.. Imagino que habrá disconformidad.
Siempre habrá alguien que discrepe o esté desconforme.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie