• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denominación foreros según el número de mensajes

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #76
Pero porque siempre sale a relucir el famoso "aporte" del forero al foro!!!

Creo que todos los mensajes tengan más "me gusta" o menos, sean más trascendentales o más o menos profesionales, todos son importantes y todos aportan algo a este foro.

Cada mensaje escrito tiene su momento y habrá contestaciones graciosas y otras de máster class.

Aquí convivimos miles de foreros y cada uno aporta lo que quiere, puede o le apetece en ese momento, y el foro se nutre de todos ellos, unos pasan por aquí sólo para saludar, otros para aprender, otros para enseñar y dar conocimientos y otros para pasar un rato agradable rodeado de frikies que comparten afición 😉

Ojo!! Que a mi me encanta leer post sobre calibres, piezas de AR y manufacturas... Pero también me gustan leer conversaciones superfluas y/o graciosas y por supuesto echar un ojo al hilo diario y repartir "me gusta" a casco porro!!! 😜😜😜

Saludos
Pues también es verdad lo que dices: ojo, yo estoy muy muy feliz aquí contando mis tonterías y chascarrillos. :yes: Y aprendiendo de los que saben.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, soydebosque y fucop
  • #77
El nombre “extra” es interesante ya que le da “identificacion” al forero de acuerdo a su perfil “sicologico de su participacion en el foro”, aunque ya el nombre en el foro denota mucho de la persona.
Es agradable!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #80
A mi poco me importa la escala según el número de mensajes, de hecho llevo más de 10.000 y alguien podría confundir mi triste y exiguo conocimiento sobre la relojería y pensar que soy toda una eminencia en el tema.

Lo que no entiendo es porqué @Goldoff aún no ha bautizado a @javier ochoa con el pseudónimo de "Lanscotte Ambassador"... eso me tiene con la mosca tras de la oreja.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Vania, juanhms y 2 más
  • #81
Ya que hablamos de denominaciones, que hay de las medallas? El otro día me di cuenta que hay unos cuantos foreros (se cuentan con los dedos de la mano) que las poseen, alguien sabe algo de esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y juanhms
  • #82
A mi poco me importa la escala según el número de mensajes, de hecho llevo más de 10.000 y alguien podría confundir mi triste y exiguo conocimiento sobre la relojería y pensar que soy toda una eminencia en el tema.

Lo que no entiendo es porqué @Goldoff aún no ha bautizado a @javier ochoa con el pseudónimo de "Lanscotte Ambassador"... eso me tiene con la mosca tras de la oreja.
Porque todavía no le ha regalado uno… 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, jdortega, Vania y 6 más
  • #83
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, caik76, juanhms y 1 persona más
  • #84
A mi poco me importa la escala según el número de mensajes, de hecho llevo más de 10.000 y alguien podría confundir mi triste y exiguo conocimiento sobre la relojería y pensar que soy toda una eminencia en el tema.

Lo que no entiendo es porqué @Goldoff aún no ha bautizado a @javier ochoa con el pseudónimo de "Lanscotte Ambassador"... eso me tiene con la mosca tras de la oreja.
Yo creo que "Ambassador for sale" sería más adecuado.

Porque es embajador, pero es profesional y no confunde pasión con negocios.

Cualquier día viene una micromarca francesa para buscarle como imagen de marca junto a Eva Green y vete tú a saber si seguiría en la Maison de Haute Horlogerie Lanscotte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, juanhms, Ph200 y 5 más
  • #86
Yo creo que "Ambassador for sale" sería más adecuado.

Porque es embajador, pero es profesional y no confunde pasión con negocios.

Cualquier día viene una micromarca francesa para buscarle como imagen de marca junto a Eva Green y vete tú a saber si seguiría en la Maison de Haute Horlogerie Lanscotte...
Eva es mucho...

tumblr_ncgxzkmsmr1rf29u9o1_1280.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, agulla, Orionreloj y 7 más
  • #87
Pero porque siempre sale a relucir el famoso "aporte" del forero al foro!!!

Creo que todos los mensajes tengan más "me gusta" o menos, sean más trascendentales o más o menos profesionales, todos son importantes y todos aportan algo a este foro.

Cada mensaje escrito tiene su momento y habrá contestaciones graciosas y otras de máster class.

Aquí convivimos miles de foreros y cada uno aporta lo que quiere, puede o le apetece en ese momento, y el foro se nutre de todos ellos, unos pasan por aquí sólo para saludar, otros para aprender, otros para enseñar y dar conocimientos y otros para pasar un rato agradable rodeado de frikies que comparten afición 😉

Ojo!! Que a mi me encanta leer post sobre calibres, piezas de AR y manufacturas... Pero también me gustan leer conversaciones superfluas y/o graciosas y por supuesto echar un ojo al hilo diario y repartir "me gusta" a casco porro!!! 😜😜😜

Saludos
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Ph200 y fucop
  • #89
Pues también es verdad lo que dices: ojo, yo estoy muy muy feliz aquí contando mis tonterías y chascarrillos. :yes: Y aprendiendo de los que saben.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #90
Pero porque siempre sale a relucir el famoso "aporte" del forero al foro!!!

Creo que todos los mensajes tengan más "me gusta" o menos, sean más trascendentales o más o menos profesionales, todos son importantes y todos aportan algo a este foro.

Cada mensaje escrito tiene su momento y habrá contestaciones graciosas y otras de máster class.

Aquí convivimos miles de foreros y cada uno aporta lo que quiere, puede o le apetece en ese momento, y el foro se nutre de todos ellos, unos pasan por aquí sólo para saludar, otros para aprender, otros para enseñar y dar conocimientos y otros para pasar un rato agradable rodeado de frikies que comparten afición 😉

Ojo!! Que a mi me encanta leer post sobre calibres, piezas de AR y manufacturas... Pero también me gustan leer conversaciones superfluas y/o graciosas y por supuesto echar un ojo al hilo diario y repartir "me gusta" a casco porro!!! 😜😜😜

Saludos
Creo que con esto lo has dicho todo!! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Ph200, javier ochoa y 1 persona más
  • #91
Ya que hablamos de denominaciones, que hay de las medallas? El otro día me di cuenta que hay unos cuantos foreros (se cuentan con los dedos de la mano) que las poseen, alguien sabe algo de esto?
A mí también me ha llamado la atención, esperemos a que nos cuenten de qué se trata :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Ph200
  • #93
Entonces.... Cuando llego yo a Reina mora?? ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, jdortega, fucop y 4 más
  • #95
Después de leídas algunas respuestas, en mi modestia quisiera hacer una puntualización.

Yo al menos participo en el foro por que me parece un buen foro, creo que el mejor, para una de mis aficiones favorita, no la única.

Se ha mencionado o sugerido en alguna de las respuestas que es fácil buscar número de mensajes o "me gustas", realmente no se para que, aún no me he enterado si en meta dan un trofeo o algo parecido. subiendo fotos al hilo diario, blanco y negro o otros.

Yo soy de los que subo fotos al hilo diario y últimamente al BN con mis modestos relojes, algunas realmente me cuesta un guevo, si un guevo, hacerlas y no repetirme y tengo ilusión en realizarlas y subirlas, por que me gusta la fotografía, la naturaleza y los relojes, y me apetece compartirlas, y como yo un montón de foreros en los que se nota que le echan mucho cariño a sus fotos, no digo mas.

Por último decir que los hilos de fotografía de este foro, y en concreto el diario. son muy participativos, están vivos y frescos y nos sorprenden cada día, tiene este algo que ver con el número de mensajes o los me gusta ??,
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, CACUM, mate cimarrón y 7 más
  • #96
Después de leídas algunas respuestas, en mi modestia quisiera hacer una puntualización.

Yo al menos participo en el foro por que me parece un buen foro, creo que el mejor, para una de mis aficiones favorita, no la única.

Se ha mencionado o sugerido en alguna de las respuestas que es fácil buscar número de mensajes o "me gustas", realmente no se para que, aún no me he enterado si en meta dan un trofeo o algo parecido. subiendo fotos al hilo diario, blanco y negro o otros.

Yo soy de los que subo fotos al hilo diario y últimamente al BN con mis modestos relojes, algunas realmente me cuesta un guevo, si un guevo, hacerlas y no repetirme y tengo ilusión en realizarlas y subirlas, por que me gusta la fotografía, la naturaleza y los relojes, y me apetece compartirlas, y como yo un montón de foreros en los que se nota que le echan mucho cariño a sus fotos, no digo mas.

Por último decir que los hilos de fotografía de este foro, y en concreto el diario. son muy participativos, están vivos y frescos y nos sorprenden cada día, tiene este algo que ver con el número de mensajes o los me gusta ??,
Estoy contigo Jesus, yo suelo participar en los hilos diarios, esto es un foro de aficionados a los relojes, y qué más bonito que compartamos el que llevamos puesto cada día? No es menos cierto que me gusta que mis relojes gusten a los compañeros, pero nada más lejos de participar para coleccionar "me gusta"
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, jdortega, fucop y 4 más
  • #97
En cualquier caso, e independientemente de las razones por las que se reciban, los “me gusta” significan que a otro habitante del foro le has aportado buen rollo, alegría o felicidad, o que incluso le has arrancado una sonrisa en un momento dado. Y eso es algo ya positivo per se.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, CACUM, VALIRA y 5 más
  • #98
En cualquier caso me voy aclarando. Existe una denominación clásica y además otra más complicada y bossdependiente
 
  • #99
Y por ello más interesante
 
  • #100
En cualquier caso me voy aclarando. Existe una denominación clásica y además otra más complicada y bossdependiente
En mi corta vida foreril he sido testigo de algunas de estas denominaciones discrecionales que el Jefe tiene a bien conceder a algunos foreros; y todas intentan dar forma a algún aspecto peculiar que ha caracterizado al forero en cuestión en sus participaciones en el foro. Como ejemplo paradigmático de lo que digo, ahí tenéis a Unicoru: buscad la relación entre su denominación particular y lo que puede haber dado origen a la misma. :yes:

Luego hay otra denominación especial, pero con un carácter mucho más triste, y que a nadie le gusta ver, pero que son ley de vida: esos aldabonazos que producen en nuestro interior los “in memoriam”...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, jdortega y juanhms
Atrás
Arriba Pie