• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denominación foreros según el número de mensajes

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenos días. Imagino que en algún sitio estará la respuesta pero no la encuentro .
Novato: ?
Forero senior: menos de 1000
Milpostista: más de 1000
Habitual: más de 2000?
De la casa: más de 5000 ?
Y otros...
Muchas gracias y feliz finde
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
No sabría decirte... Se q pasé de novato a senior con los 100. 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Los rangos son novato, quasi forero, forero, forero senior, milpostista, habitual, y de la casa.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y El italiano
Buenos días. Imagino que en algún sitio estará la respuesta pero no la encuentro .
Novato: ?
Forero senior: menos de 1000
Milpostista: más de 1000
Habitual: más de 2000?
De la casa: más de 5000 ?
Y otros...
Muchas gracias y feliz finde
Yo estoy orgulloso de tener hasta el momento de este post, nada más y nada menos que trescientos sesenta y seis mesanjes (lo escribo en letras porque parece más y a sí no me quedo en evidencia descarada con respecto a los milpostistas).
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio, juanhms y Lugo0321
Pues por lógica se podria deducir que novato es de 1 a 99.
La verdad es q no estoy muy seguro de si el cambio fue en el 100 o el 101, pero tanto monta, monta tanto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
La verdad es q no estoy muy seguro de si el cambio fue en el 100 o el 101, pero tanto monta, monta tanto :ok:
Parece que hay mas pasos intermedios, asi que sigo despistado 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Ni idea. No recuerdo cuándo pasé a ser "de la casa", ni me fijo mucho en esas cosas.
Pero si posteamos aquí unos cuantos, podremos sacar conclusiones.

Lo que sí te digo es que hay una categoría suprema , máxima y única, además de las mencionadas: "tiene un método"

Invoco al ilustre @cabanillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Monsignore, Anlu y 3 más
  • #10
A los 25.000 te regalan un Lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Monsignore, jolmo y 13 más
  • #11
También está el Master of Fridays
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jolmo, juanhms y 1 persona más
  • #12
Si. También hay algunos únicos por méritos propios. Pero creo que esos sólo los puede poner el boss.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Superstar
  • #13
Creo que novato es hasta los 50
Ummm... Pues igual tienes razón, q tengo la cabeza últimamente :-P.
Casi q hay alguna categoría intermedia como dice @Superstar q me he saltado, de lo unico q estoy seguro es q pasé a senior en el 100 o el 101.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Superstar y Ph200
  • #14
El pase de "novato" a "cuasi-forero" es a los 50 mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Ph200
  • #15
Alguno habla más que mi mujer !
Es broma
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, juanhms, IVANON y 2 más
  • #16
“De la casa” es como el parroquiano de un bar, al que se le fían las consumiciones precisamente por ser como “de la casa” (siempre está en el bar el joío). :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Magodelsur, Hector Lucas y 7 más
  • #17
Ni idea. No recuerdo cuándo pasé a ser "de la casa", ni me fijo mucho en esas cosas.
Pero si posteamos aquí unos cuantos, podremos sacar conclusiones.

Lo que sí te digo es que hay una categoría suprema , máxima y única, además de las mencionadas: "tiene un método"

Invoco al ilustre @cabanillas
Por alusiones:

Ese fué un regalo del Boss.

Igual que hay otros que tienen también un estado especial ( ellos sí) bien merecido.

Screenshot_2022-01-22-13-14-53-508.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, jolmo, Anlu y 8 más
  • #18
“De la casa” es como el parroquiano de un bar, al que se le fían las consumiciones precisamente por ser como “de la casa” (siempre está en el bar el joío). :laughing1:
Bueno, de hecho, a veces esta gente está más tiempo en el bar que en su propia casa.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, juanhms, Comexi y 2 más
  • #19
Entonces mi siguiente “rango” es habitual, gracias por la información. Nunca le dí importancia a estas cosas, para mí es igual el “boss” que un forero que escribe su primer mensaje de presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y juanhms
  • #20
Por haber visto de diversa gente creo va así la cosa:
Novato: 0-49
Quasi Forero: 51-100
Forero senior: 101-999
Milpostista: 1000-1999
Habitual: 2000-4999
De la casa: 5000-

Vamos un lío interesante. Los De la casa creo tienen que invitarse algo, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Peppe, Silmegil y 4 más
  • #21
Entonces mi siguiente “rango” es habitual, gracias por la información. Nunca le dí importancia a estas cosas, para mí es igual el “boss” que un forero que escribe su primer mensaje de presentación.
No menciones mucho el nombre del “boss” en vano… por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Maurofractal y Coldnight
  • #22
Ah, a mi me encanta toparme de vez en cuando hilos antiguos con: Baneados, parásitos, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, byReapers, Juan3333 y 9 más
  • #23
Por haber visto de diversa gente creo va así la cosa:
Novato: 0-49
Quasi Forero: 51-100
Forero senior: 101-999
Milpostista: 1000-1999
Habitual: 2000-4999
De la casa: 5000-

Vamos un lío interesante. Los De la casa creo tienen que invitarse algo, no?
Si, cuando eres de la casa, te manda el foro un paté... de legítimo cerdo.🐖
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Hector Lucas, juanhms y 2 más
  • #25
En mi caso, soy “ forera”, por decision propia. No me siento cómoda con títulos, reverencias ni honores. Recuerdo que hace un tiempo el administrador armó un concurso sin premio sobre quien sabía el calibre del Pita de RE. Curiosamente, fui la única en responder correctamente. Y como no había premio, y no me gustaba el De La Casa, le pedí el cambio. Eso es todo. Creo que las categorías que pone el compañero @jdortega son las correctas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, juanhms, jordan y 11 más
Atrás
Arriba Pie