Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues por lógica se podria deducir que novato es de 1 a 99.No sabría decirte... Se q pasé de novato a senior con los 100. 🤷
Yo estoy orgulloso de tener hasta el momento de este post, nada más y nada menos que trescientos sesenta y seis mesanjes (lo escribo en letras porque parece más y a sí no me quedo en evidencia descarada con respecto a los milpostistas).Buenos días. Imagino que en algún sitio estará la respuesta pero no la encuentro .
Novato: ?
Forero senior: menos de 1000
Milpostista: más de 1000
Habitual: más de 2000?
De la casa: más de 5000 ?
Y otros...
Muchas gracias y feliz finde
La verdad es q no estoy muy seguro de si el cambio fue en el 100 o el 101, pero tanto monta, monta tantoPues por lógica se podria deducir que novato es de 1 a 99.
Parece que hay mas pasos intermedios, asi que sigo despistado 😁La verdad es q no estoy muy seguro de si el cambio fue en el 100 o el 101, pero tanto monta, monta tanto
No sabría decirte... Se q pasé de novato a senior con los 100. 🤷
Ummm... Pues igual tienes razón, q tengo la cabeza últimamente .Creo que novato es hasta los 50
Por alusiones:Ni idea. No recuerdo cuándo pasé a ser "de la casa", ni me fijo mucho en esas cosas.
Pero si posteamos aquí unos cuantos, podremos sacar conclusiones.
Lo que sí te digo es que hay una categoría suprema , máxima y única, además de las mencionadas: "tiene un método"
Invoco al ilustre @cabanillas
Bueno, de hecho, a veces esta gente está más tiempo en el bar que en su propia casa.😉“De la casa” es como el parroquiano de un bar, al que se le fían las consumiciones precisamente por ser como “de la casa” (siempre está en el bar el joío).
No menciones mucho el nombre del “boss” en vano… por si acaso.Entonces mi siguiente “rango” es habitual, gracias por la información. Nunca le dí importancia a estas cosas, para mí es igual el “boss” que un forero que escribe su primer mensaje de presentación.
Si, cuando eres de la casa, te manda el foro un paté... de legítimo cerdo.🐖Por haber visto de diversa gente creo va así la cosa:
Novato: 0-49
Quasi Forero: 51-100
Forero senior: 101-999
Milpostista: 1000-1999
Habitual: 2000-4999
De la casa: 5000-
Vamos un lío interesante. Los De la casa creo tienen que invitarse algo, no?
No menciones mucho el nombre del “boss” en vano… por si acaso.