• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denominación foreros según el número de mensajes

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #51
El que lleva 50 clavados que es??🤪 Es broma por supuesto 😂😂😂
Quasi forero - 1, en sevillano “sipote”. :laughing1::laughing1::laughing1:, por supuesto es broma también😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Ph200
  • #52
Hola, a mi siendo sincero me encantaría que esas denominaciones o rangos se otorgasen no por cantidad de mensajes, si no por la calidad de los mismos. Como esto no se puede cuantificar, creo que como sustituto se podría definir a los compañeros por cantidad de "ME GUSTA" recibidos. Así seríamos nosotros mismos los que encumbraríamos a los que escriban los mensajes que más aporten o estos sean más atractivos (los mensajes:D).

Por ejemplo, hay uno que anda por aquí que no llega a 4000 mensajes, pero pasa de los 22000 "Me gusta". EMHO esto tiene más valor que 22000 mensajes y 4000 Me gusta.

Un saludo

En realidad, tampoco los "me gusta" denotan siempre calidad de las aportaciones. Los que participamos en los hilos diarios recibimos varios diariamente sólo por poner una foto del reloj que llevamos, que ya ves tú ;-)

En alguna remodelacion del foro se dejó fuera de la vista directa, acertadamente en mi opinión, tanto el número de mensajes como el de me gusta. Son datos anecdóticos que dan para lo que dan (y no es mucho, creo yo).

Lo de las denominaciones se usa en casi todas las comunidades forestales ligado a la participación, por lo que creo, y bueno, sirve de mínima referencia genérica, sin más. No.me parece que merezca la pena echarle mucha cuenta, la verdad.

Pero bueno, esa es mi opinión 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Juan3333, OldTraveler y 11 más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, smiltrox, jdortega y 2 más
  • #54
Hola, a mi siendo sincero me encantaría que esas denominaciones o rangos se otorgasen no por cantidad de mensajes, si no por la calidad de los mismos. Como esto no se puede cuantificar, creo que como sustituto se podría definir a los compañeros por cantidad de "ME GUSTA" recibidos. Así seríamos nosotros mismos los que encumbraríamos a los que escriban los mensajes que más aporten o estos sean más atractivos (los mensajes:D).

Por ejemplo, hay uno que anda por aquí que no llega a 4000 mensajes, pero pasa de los 22000 "Me gusta". EMHO esto tiene más valor que 22000 mensajes y 4000 Me gusta.

Un saludo

En mi opinión, y por supuesto, es subjetiva, nada tiene que ver los 'me gusta' con la calidad de los mensajes.
Quienes tienen muchísimos 'me gusta', no es por su calidad de participación, sino porque participan en el hilo diario del General, en el hilo diario del Vintages, en el Blanco y Negro, en el de 39 y 36 ; y quién sabe dónde mas. Ah, también trae muchos 'me gusta' si uno pone bocadillos en hilos sobre Lanscotte ( me había prometido jamás escribir esa palabra, pero viene a efectos de la respuesta ) o en los de polémicas sobre Rolex y misceláneas.
Los 'me gusta' no tienen correlación con el valor, calidad e importancia de la participación; los 'me gusta', a mi modo de ver, son una anécdota basada en la repetición de una misma foto, todos los días, en hilos específicos.

Pongo ejemplos: si los 'me gusta' tuviesen que ver con la calidad del aporte, kendosalamanca, miquel99, eri123, Elreloj, tantdetemps, jdortega, forno de lenha, doncainastyle; y tantos otros que ahora se me escapan de la memoria tendrían diez millones de 'me gusta' cada uno. Y no es el caso. Los foreros nombrados tienen escasísimos 'me gusta'. Y a mi modo de ver, hacen extraordinarias aportaciones, tremendos análisis, y aportan muchísimo conocimiento al foro.

Igual, no me hagas caso, es solo lo que pienso al respecto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio, Gastonet, OldTraveler y 15 más
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, jdortega, Superstar y 2 más
  • #56
Madre mia. De pena y de vergüenza ajena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #57
Andaaaaaa es verdad, no me había fijado. Nuestro compa @jdortega ya tiene apodo particular, y muy chulo: Contador de Historias ¡Me gusta! :ok:
Jeje! No desvirtúes el hilo…
Para tu interés acabo de publicar otra de esas “historias“en el foro de Alta Relojería que creo a ti te iba a gustar (aunque no sea tu estilo habitual ese tipo de reloj).
Besos!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, juanhms, AbderramanII y 1 persona más
  • #58
Secundo la moción.

Y en el caso del amigo Gutigon, deberían contarle por 4, que tiene 9 churumbeles.

Lo que se tiene que gastar en comida en esa casa.🤔
Y un perro, Germán, que también hace gasto y requiere tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y jdortega
  • #59
Y un perro, Germán, que también hace gasto y requiere tiempo.
Pero tú no necesitas contador de mensajes, tú necesitas un manager que organice una buena colecta! Aunque sea para cervezas…
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #60
En mi opinión, y por supuesto, es subjetiva, nada tiene que ver los 'me gusta' con la calidad de los mensajes.
Quienes tienen muchísimos 'me gusta', no es por su calidad de participación, sino porque participan en el hilo diario del General, en el hilo diario del Vintages, en el Blanco y Negro, en el de 39 y 36 ; y quién sabe dónde mas. Ah, también trae muchos 'me gusta' si uno pone bocadillos en hilos sobre Lanscotte ( me había prometido jamás escribir esa palabra, pero viene a efectos de la respuesta ) o en los de polémicas sobre Rolex y misceláneas.
Los 'me gusta' no tienen correlación con el valor, calidad e importancia de la participación; los 'me gusta', a mi modo de ver, son una anécdota basada en la repetición de una misma foto, todos los días, en hilos específicos.

Pongo ejemplos: si los 'me gusta' tuviesen que ver con la calidad del aporte, kendosalamanca, miquel99, eri123, Elreloj, tantdetemps, jdortega, forno de lenha, doncainastyle; y tantos otros que ahora se me escapan de la memoria tendrían diez millones de 'me gusta' cada uno. Y no es el caso. Los foreros nombrados tienen escasísimos 'me gusta'. Y a mi modo de ver, hacen extraordinarias aportaciones, tremendos análisis, y aportan muchísimo conocimiento al foro.

Igual, no me hagas caso, es solo lo que pienso al respecto.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, querida compañera: mira mis “me gusta”, y luego compáralos con la escueta sapiencia relojeril (por no decir nula) que aporto al foro. Efectivamente, los “me gusta” son muy subjetivos, y en la mayoría de las ocasiones no van ligados al aporte de conocimiento que cada forero pueda proporcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, juanhms, jdortega y 2 más
  • #61
Pero tú no necesitas contador de mensajes, tú necesitas un manager que organice una buena colecta! Aunque sea para cervezas…
Un crowfunding de ésos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y jdortega
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Superstar
  • #63
Jeje! No desvirtúes el hilo…
Para tu interés acabo de publicar otra de esas “historias“en el foro de Alta Relojería que creo a ti te iba a gustar (aunque no sea tu estilo habitual ese tipo de reloj).
Besos!
El bardo de RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y jdortega
  • #65
Pero tú no necesitas contador de mensajes, tú necesitas un manager que organice una buena colecta! Aunque sea para cervezas…
Oye, lo de las cervezas no irá con segundas ¿no? :hmm::D
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y jdortega
  • #66
Correcto.

Viene muy bien para saludar a los compañeros. Yo acabo de felicitar a Corto maltés.
Acabo de ver que cumples años.

¡Muchas felicidades!

Que cumplas muchos más (años y mensajes).
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #67
Pero porque siempre sale a relucir el famoso "aporte" del forero al foro!!!

Creo que todos los mensajes tengan más "me gusta" o menos, sean más trascendentales o más o menos profesionales, todos son importantes y todos aportan algo a este foro.

Cada mensaje escrito tiene su momento y habrá contestaciones graciosas y otras de máster class.

Aquí convivimos miles de foreros y cada uno aporta lo que quiere, puede o le apetece en ese momento, y el foro se nutre de todos ellos, unos pasan por aquí sólo para saludar, otros para aprender, otros para enseñar y dar conocimientos y otros para pasar un rato agradable rodeado de frikies que comparten afición 😉

Ojo!! Que a mi me encanta leer post sobre calibres, piezas de AR y manufacturas... Pero también me gustan leer conversaciones superfluas y/o graciosas y por supuesto echar un ojo al hilo diario y repartir "me gusta" a casco porro!!! 😜😜😜

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Juan3333, Mercier11 y 14 más
  • #68
Pero porque siempre sale a relucir el famoso "aporte" del forero al foro!!!

Creo que todos los mensajes tengan más "me gusta" o menos, sean más trascendentales o más o menos profesionales, todos son importantes y todos aportan algo a este foro.

Cada mensaje escrito tiene su momento y habrá contestaciones graciosas y otras de máster class.

Aquí convivimos miles de foreros y cada uno aporta lo que quiere, puede o le apetece en ese momento, y el foro se nutre de todos ellos, unos pasan por aquí sólo para saludar, otros para aprender, otros para enseñar y dar conocimientos y otros para pasar un rato agradable rodeado de frikies que comparten afición 😉

Ojo!! Que a mi me encanta leer post sobre calibres, piezas de AR y manufacturas... Pero también me gustan leer conversaciones superfluas y/o graciosas y por supuesto echar un ojo al hilo diario y repartir "me gusta" a casco porro!!! 😜😜😜

Saludos
Amen. Siempre hay alguien que se cree que ha nacido con un orinal mejor que el resto.

Pero se retratan solos en su soberbia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Juan3333, juanhms y 3 más
  • #69
Jeje! No desvirtúes el hilo…
Para tu interés acabo de publicar otra de esas “historias“en el foro de Alta Relojería que creo a ti te iba a gustar (aunque no sea tu estilo habitual ese tipo de reloj).
Besos!

Bueno, me disculpe el OP, pero es un hilo bastante Offtopic y meta-fórico, y lo del apodo tuyo guarda relación :D

A ver si me paso por AR a leer tus últimas historias ; seguro que me gustan :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y jdortega
  • #70
unos pasan por aquí sólo para saludar, otros para aprender, otros para enseñar y dar conocimientos y otros para pasar un rato agradable rodeado de frikies que comparten afición
Te han faltado lo que se pasan porque son unos viciosos (entre los que me incluyo…).
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Gutigon, Superstar y 1 persona más
  • #71
sinceramente no se como funciona la catalogación, pero creo que lo que ha dicho el compañero @fucop esta perfectamente dicho y lo suscribo totalmente.

En mi opinión cualquier aportación es buena, ya que paso fantásticos momentos leyendo aportaciones técnicas y anecdóticas de las cuales aprendo muchísimo, pero también hay momentos en las que no puedo contener la carcajada con algún post o simplemente deleitándome la vista con alguna foto, y eso no quita que todas ellas no sean lo mismo de importantes. Por eso yo soy muy de dar likes soy de los que prefiere participar y decirle al compañero mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, CACUM, Anlu y 4 más
  • #72
Te han faltado lo que se pasan porque son unos viciosos (entre los que me incluyo…).
Con todo el cariño del mundo, lo tuyo es abusar jajajaj tus hilos y post muchas veces tengo que verlos con un babero jajaja:ok:;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y jdortega
  • #73
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y jdortega
  • #74
Con todo el cariño del mundo, lo tuyo es abusar jajajaj tus hilos y post muchas veces tengo que verlos con un babero jajaja:ok:;-)
Pues eso, que soy un vicioso…
Gracias Blapo!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Blapo87
  • #75
Pero porque siempre sale a relucir el famoso "aporte" del forero al foro!!!

Creo que todos los mensajes tengan más "me gusta" o menos, sean más trascendentales o más o menos profesionales, todos son importantes y todos aportan algo a este foro.

Cada mensaje escrito tiene su momento y habrá contestaciones graciosas y otras de máster class.

Aquí convivimos miles de foreros y cada uno aporta lo que quiere, puede o le apetece en ese momento, y el foro se nutre de todos ellos, unos pasan por aquí sólo para saludar, otros para aprender, otros para enseñar y dar conocimientos y otros para pasar un rato agradable rodeado de frikies que comparten afición 😉

Ojo!! Que a mi me encanta leer post sobre calibres, piezas de AR y manufacturas... Pero también me gustan leer conversaciones superfluas y/o graciosas y por supuesto echar un ojo al hilo diario y repartir "me gusta" a casco porro!!! 😜😜😜

Saludos


nodding.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Juan3333, juanhms y 4 más
Atrás
Arriba Pie