• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denominación foreros según el número de mensajes

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #26
En mi caso, soy “ forera”, por decision propia. No me siento cómoda con títulos, reverencias ni honores. Recuerdo que hace un tiempo el administrador armó un concurso sin premio sobre quien sabía el calibre del Pita de RE. Curiosamente, fui la única en responder correctamente. Y como no había premio, y no me gustaba el De La Casa, le pedí el cambio. Eso es todo. Creo que las categorías que pone el compañero @jdortega son las correctas. Saludos.
Gracias Barista. Siempre me había preguntado lo tuyo de Forera. Para mí, si me lo permites, siempre serás Maestra Forera, un placer aprender continuamente con tus hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, juanhms, Superstar y 2 más
  • #27
Por haber visto de diversa gente creo va así la cosa:
Novato: 0-49
Quasi Forero: 51-100
Forero senior: 101-999
Milpostista: 1000-1999
Habitual: 2000-4999
De la casa: 5000-

Vamos un lío interesante. Los De la casa creo tienen que invitarse algo, no?
El que lleva 50 clavados que es??🤪 Es broma por supuesto 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, prubio, juanhms y 2 más
  • #28
Lo que no se es xq se borraron hace poco los me gusta recibidos. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #29
Ya puestos ¿quienes son los foreros con más mensajes?

Mera curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y luisan
  • #32
Por haber visto de diversa gente creo va así la cosa:
Novato: 0-49
Quasi Forero: 51-100
Forero senior: 101-999
Milpostista: 1000-1999
Habitual: 2000-4999
De la casa: 5000-

Vamos un lío interesante. Los De la casa creo tienen que invitarse algo, no?
Creo que casi lo clavaste. Pero creo recordar que para quasi forero eran 150? Y para forero senior 300? No estoy del todo seguro...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y jdortega
  • #33
Creo que casi lo clavaste. Pero creo recordar que para quasi forero eran 150? Y para forero senior 300? No estoy del todo seguro...
Pues puede ser. Gracias por la corrección. Ya ando muy mayor para cálculos de más de 100…😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, juanhms y Ph200
  • #35
Hola, a mi siendo sincero me encantaría que esas denominaciones o rangos se otorgasen no por cantidad de mensajes, si no por la calidad de los mismos. Como esto no se puede cuantificar, creo que como sustituto se podría definir a los compañeros por cantidad de "ME GUSTA" recibidos. Así seríamos nosotros mismos los que encumbraríamos a los que escriban los mensajes que más aporten o estos sean más atractivos (los mensajes:D).

Por ejemplo, hay uno que anda por aquí que no llega a 4000 mensajes, pero pasa de los 22000 "Me gusta". EMHO esto tiene más valor que 22000 mensajes y 4000 Me gusta.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, chamarilero, juanhms y 5 más
  • #36
Pues ahora que me fijo soy forero senior, llevo 500 y pico de mensajes, no soy muy hablador, pero si muy lector. A este paso llego a de la casa para la jubilación.
Me entretiene leer algunos hilos, me lo paso bien y me ayudan a evadirme un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, juanhms, manresamolins y 2 más
  • #37
A los que tenemos familia numerosa nos deberían contar los mensajes que escribimos, el doble: los escribimos con un gran esfuerzo y sacando tiempo de donde no hay por culpa de la prole. :laughing1::D
 
  • Me gusta
Reacciones: Aranya, Levy0012, jolmo y 10 más
  • #40
Por haber visto de diversa gente creo va así la cosa:
Novato: 0-49
Quasi Forero: 51-100
Forero senior: 101-999
Milpostista: 1000-1999
Habitual: 2000-4999
De la casa: 5000-

Vamos un lío interesante. Los De la casa creo tienen que invitarse algo, no?
Pues parece bastate sensato, la de la casa, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #41
Ah, que bien. También pone los cumpleaños de foreros.
Correcto.

Viene muy bien para saludar a los compañeros. Yo acabo de felicitar a Corto maltés.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #42
Lo que no se es xq se borraron hace poco los me gusta recibidos. Un saludo.
Cuando pasamos a esta nueva plataforma en RE, ya dijo el Boss @Goldoff , que los " me gusta " se quedarían en el otro formato, porque no había forma de recuperarlos.

Es decir, todos empezamos desde 0 " me gusta ".

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador, juanhms y Miguel1
  • #43
Buenos días. Imagino que en algún sitio estará la respuesta pero no la encuentro .
Novato: ?
Forero senior: menos de 1000
Milpostista: más de 1000
Habitual: más de 2000?
De la casa: más de 5000 ?
Y otros...
Muchas gracias y feliz finde
Creo que no va por mensajes sino por tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #44
Nos hacemos mayores y el tiempo pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #45
A los que tenemos familia numerosa nos deberían contar los mensajes que escribimos, el doble: los escribimos con un gran esfuerzo y sacando tiempo de donde no hay por culpa de la prole. :laughing1::D
Pues yo apruebo tu propuesta, totalmente de acuerdo contigo :ok:

Abrazo, amigo:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, juanhms, Ph200 y 2 más
  • #46
Por alusiones:

Ese fué un regalo del Boss.

Igual que hay otros que tienen también un estado especial ( ellos sí) bien merecido.

Ver el archivos adjunto 2358853

Chachoooo, que te has dormido últimamente y no has llegado a lis 25k para tu cumple ¡Tendrás que esperar por el Lanscotte! ::cry::::cry::

Muchísimas felicidades, que he visto que hoy te toca cambiar de número ¡Que no te farte de nà! 🎂🍾🎁🎊 Y un besote cumpleañero 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, javier ochoa y Superstar
  • #47
Por haber visto de diversa gente creo va así la cosa:
Novato: 0-49
Quasi Forero: 51-100
Forero senior: 101-999
Milpostista: 1000-1999
Habitual: 2000-4999
De la casa: 5000-

Vamos un lío interesante. Los De la casa creo tienen que invitarse algo, no?
Acabo de darme cuenta de tu apodo🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, AbderramanII, jdortega y 1 persona más
  • #49
Pues yo apruebo tu propuesta, totalmente de acuerdo contigo :ok:

Abrazo, amigo:friends:
Secundo la moción.

Y en el caso del amigo Gutigon, deberían contarle por 4, que tiene 9 churumbeles.

Lo que se tiene que gastar en comida en esa casa.🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, manresamolins, Superstar y 1 persona más
  • #50
Chachoooo, que te has dormido últimamente y no has llegado a lis 25k para tu cumple ¡Tendrás que esperar por el Lanscotte! ::cry::::cry::

Muchísimas felicidades, que he visto que hoy te toca cambiar de número ¡Que no te farte de nà! 🎂🍾🎁🎊 Y un besote cumpleañero 😘
Idoia, como dijo el amigo Ánsar:


😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, juanhms, Superstar y 2 más
Atrás
Arriba Pie