• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decisión color rolex OP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como recordatorio para los despistados.

Modelos Rolex OP 41mm disponibles actualmente.
Screenshot_20220401-214458_Chrome.webp

OP 36mm colores disponibles.
Screenshot_20220401-214527_Chrome.webp

Yo firmaba por cualquiera. Pero el negro sería mi favorito.

Si fuese para mi, solo 2 opciones:
1. Champagne
2. Tyffany

Por este orden.

De los tres que listas me quedaría con el bright black. De todos los que hay me quedo con el bright blue.

Como bien te dicen... Depende de lo que ya tengas...o quieras tener y el uso que quieras darle.
Pero para uso diario y para cualquier ocasión negro sin duda.

Picsart_22-03-27_18-47-29-696.webp

Green that I want it green 💚

Yo voto por el plateado/dorado, es versátil, bonito, distinto y un color del que no te cansarías…

Yo soy demasiado clásico para estas encuestas. Solo me vería con uno azul o negro.

Bueno, que si me regaláis cualquiera de los otros no lo iba a tirar! Ya me entendéis, verdad?

A mi desde que salio siempre me ha gustado bastante mas el verde, le queda muy bien esa tonalidad y le da un toque tanto deportivo como elegante para cualquier ocasion.

Yo, ni Rolex ni listas de eterna espera, pero soy muy clásico. Negro.

Entre el azul y el negro… son una pasada

Amarillo, verde, rojo, tiffany, en ese orden

Atrás
Arriba Pie