• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decisión color rolex OP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El negro es que más me gusta, el más atemporal y elegante. Un abrazo compañero y suerte en tu elección!!

Para lo que cuesta conseguir uno de estos,me pillaría el negro,,,un color para siempre y para todo.

Ésta me la sé: el skyblue y el champagne.

Un saludo!

El azul de calle, yo también estoy a la espera.....:dribble:

Difícil, el verde es muy bonito, pero menos versátil. Entre el negro y el plata me quedaría con el plateado, pero puedo cambiar de idea.

Verde o Azul.

Si hubiera habido el rosa en 41mm, ya estaría en casa. De los disponibles actualmente, el verde.

Me gustan el verde y el azul.

Muy buenas,

Para una futura ocasión especial, estoy en lista de un OP de rolex. Con que color entre verde, negro y plateado-dorado os quedaríais?

Os dejo una foto aunque haya alguno descatalogado ya

Ver el archivos adjunto 2398779

gracias
Menos el rosa, otro.

Y lo de los colores, dependerá de lo que tengas ya en la caja.

Si fuera para mí, lo tendría claro, el plateado con índices y agujas dorados. Y como segunda opción, obviamente, la que suele ser mi primera opción... azul.

Y también dependería del tamaño... si es 36mm, entonces el plateado sí o sí. Sin embargo, para el 41, que en realidad es 39 y pico, casi que prefiero el azul.

Y también dependería del tamaño... si es 36mm, entonces el plateado sí o sí. Sin embargo, para el 41, que en realidad es 39 y pico, casi que prefiero el azul.
¿Por qué es en realidad 39 y pico?

Con el negro te aseguras que “mañana” siga gustándote.

¿Por qué es en realidad 39 y pico?

Porque es su medida real entre las "3" y las "9". La medida que da Rolex como diámetro, que me corrijan si me equívoco, es la que va desde las "4" a las "10", que es mayor. Por ponerte un ejemplo distinto de los OP, el Explorer actual de 36mm, creo recordar que el diámetro "real" que tiene es de 35,3, milímetro más o milímetro menos. Igual que el Sub anterior no tenía tampoco 40 milímetros exactos, ni el actual llega a los 41. Cosas de Rolex...:pardon:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: celvira
Azul o negro

OP, revisa el catálogo de los OP, porque solo han dejado 4.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Tengo en 39 mm, el negro y estoy esperando…. Para mi esposa en 34 mm, la esfera plateada.
Son solo mis gustos, con cualquiera aciertas.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Pero el Tiffany no lo acaban de quitar de catálogo? Lo digo porque es el mayor elegido
De todos modos yo me esperaría a que llamarán y ver que te ofrecen, dudo que te pongan la bandeja para que elijas color
El de 41 lo han descatalogado el de 36 sigue en catalogo

Los tres primeros y en ese orden

Yo no soy de colores demasiado estridentes pero he visto por Barcelona uno en rojo.... y tuve que cambiarme de bar porque no podía parar de mirarle la mano al joven afortunado, por mi manera de vestir y tal, creo que seria mas versatil el plateado, no me podía permitir colores según la ocasión.

Negro, nunca te arrepentirás

Atrás
Arriba Pie