• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La familia OP crece con más color

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nautilus45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nautilus45

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, os presento la nueva incorporación a la familia OP de la colección en esta ocasión más color todavía. Espero os guste.
IMG_7364.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Jeronimus, Jose Lascaray, Enryb8 y 25 más
OP 41? Que lo disfrutes!! Yo lo tengo pedido también

Espectacular. Enhorabuena!

Me encanta. Mis dieces.

Muy chulo, enhorabuena

Yo soy de a los que le encanta este reloj, disfrútalo mucho!!!

Gracias a todos, si es de 41. Todos los OP los cojo de ese tamaño

Precioso! Es el típico reloj además que tiene toda la pinta de ganar muchísimo en vivo. A disfrutarlo.

Enhorabuena!!🎉🎊

Enhorabuena. A juzgar por la foto, pienso que el tamaño de 36mm también te habría quedado bien debido al diseño y colores de la esfera.

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo
Chulísimo! Que lo disfrutes!

Esta semana voy a recoger el
Mio, lo pedi de 36mm, tengo el celebration de 41mm, pero el 36mm me queda perfecto en mi muñeca de 17,5

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo, iVAMP y brais
Esta semana voy a recoger el
Mio, lo pedi de 36mm, tengo el celebration de 41mm, pero el 36mm me queda perfecto en mi muñeca de 17,5
Ya lo enseñaras. 36 en mi muñeca, perfecto.

• Me gusta
Reacciones: rhaston
Así como el celebration no me hacía gracia, este si me gusta.

Atrevido!!! 😜 muchas felicidades 🙂

Enhorabuena. Dejando de lado la legibilidad, me parece un reloj con una gran personalidad y muy coleccionable. Disfrútalo.

Me gusta mucho este reloj, pero nunca lo he visto en vivo. A disfrutarlo!!

Enhorabuena, a mi me parece un reloj muy divertido y bonito, gracias por atreverte a compartirlo!

Un reloj muy atrevido, sin duda.
Enhorabuena!!

Ahora a disfrutarlo y nosotros a verlo por el foro.

Así como el celebration no me hacía gracia, este si me gusta.
Tengo también el celebration y en mi caso me gusta más. Y tengo que decir que el Celebration cuando lo llevo puesto la gente le llama la atención y me preguntan por el, las mismas personas que he visto estos días que lo llevo nadie me hace ningún comentario

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Os paso los colores que tengo, alguno los tenemos en pareja
IMG_7364.webp
IMG_3931.webp
ef432fc0-8211-4a8b-be6c-884617bbe4c2.webp
IMG_2582.webp
IMG_1769.webp
IMG_1107.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta