• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepción con OMEGA X Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué esperábamos ?
Es el omega para los tiesos . Por mucha purpurina que le pongan encima . No quiero decir que todos los que se lo compren sean tiesos pero entendedme . Podemos creer que llevamos algo que estéticamente parece otra cosa , pero de lejos porque cuando lo tienes enfrente …..
pero al que le guste , oleee .
Como siempre se dice en este mundillo : “ si te gusta y te sientes bien con el . Dale “

Y qué esperábamos ?
Es el omega para los tiesos . Por mucha purpurina que le pongan encima . No quiero decir que todos los que se lo compren sean tiesos pero entendedme . Podemos creer que llevamos algo que estéticamente parece otra cosa , pero de lejos porque cuando lo tienes enfrente …..
Como siempre se dice en este mundillo : “ si te gusta y te sientes bien con el . Dale “
Esa afirmación si que no me atrevería a hacerla... visitando el foro puedes ver a foreros con poder adquisitivo muy alto que precisamente se han comprado este reloj o alguna de sus variantes...

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Jonanvi
Y qué esperábamos ?

En serio, George?

1000047178.gif

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Sampo, fucop y 1 persona más
Y qué esperábamos ?
“Madredelamorhermoso”, lo que hay que leer 🙄🙄🙄🙄🙄🙄.
Siempre me ha enfermado esa tontería de los “tiesos”, no tiene gracia ni dicha en broma…para mi, desde luego.

• Me gusta
Reacciones: Sampo, Hoyanco, Jose Perez y 3 más
Y qué esperábamos ?
Que es para ti ser un tieso? Gastarse 275-315€ en un Swatch?

Conozco a bastante gente que tiene todos. Es de tieso tener 4000€ en relojes Swatch?

Ya te digo que los tiesos se gastan eso en el supermercado y no en un Swatch.

No faltes al respeto, para decir ciertas cosas es mejor no decir nada.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Jose Perez, emeeme y 1 persona más
Tan feliz con mi Saturno 😊
20241008_095209.webp

Al que no le gusten... que no los compre, así de fácil...

• Me gusta
Reacciones: Trick, Danichrome, Sampo y 13 más
¡Cualquiera! La que más te guste o te apetezca. La nato negra y gris le queda fenomenal, alguna vez la he visto. Yo lo tuve con una nato seabelt color oro viejo y me encantaba

Ver el archivos adjunto 2923354

Luego una banca y negra, para cambiar

Ahora le he puesto una negrita de caucho

A @charlitos le he visto esta misma en amarillo y azulón y con las dos está fenomenal. Creo que también lo he visto de rojo y muy guapo también. Lo que te pida el cuerpo, vamos ;-)
esta oro viejo si que me mola, donde la compraste? gracias

• Me gusta
Reacciones: Dobby y AbderramanII
Tan feliz con mi Saturno 😊
Ver el archivos adjunto 2923794
Al que no le gusten... que no los compre, así de fácil...

Claro, tú como ni entiendes ni te llega para Omegas de verdad... :laughing1::laughing1:

Qué bonito es con su anillito 😍

Pues fue en un lote a un compañero, pero si escribes nato "seabelt" seguro que te aparecen varias similares. El compañero @fucop lo tenía con una parecida en mostaza, y también era chulísima

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, emeeme, fucop y 1 persona más
Y qué esperábamos ?
jajajaja jajajaja, que bueno,
una persona que conozco bien de toda la vida acaba de comprarse uno y tiene varios millones de euros en el banco,
tiene una colección de coches que si los vendiera viviría un pueblo entero con ello para que te hagas una idea,
y está tan contento con su relojito de plástico por que no pesa,
yo el domingo compré otro y la verdad que tieso de momento no estoy, tengo buenas piezas relojeras pero para currar
necesitaba algo ultraligero y a mi no me interesa emular al Speedmaster original, ni mucho menos, por lo que eso de que
son para tiesos vamos a dejarlo, yo creo que son para gente que le gusta la relojería y le hace gracia estas piezas y listo

• Me gusta
Reacciones: Danichrome, husky y Dobby
que correa le puedo poner al Mercurio?
tengo por ahí una nato negra y gris para probar a ver,
quizás una de caucho?
Después de probar con unas cuantas diferentes, le he puesto esta tropic verde que creo que le queda estupendamente.
IMG_20241008_103838.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, osmpo, colindres y 2 más

Claro, tú como ni entiendes ni te llega para Omegas de verdad... :laughing1::laughing1:

Qué bonito es con su anillito 😍

Pues fue en un lote a un compañero, pero si escribes nato "seabelt" seguro que te aparecen varias similares. El compañero @fucop lo tenía con una parecida en mostaza, y también era chulísima

no era mostaza de Dijon ...mas bien mostaza heinz 😜

Compré un lote de diferentes colores en...
https://cnswatchbands.com/?gclid=Cj...fDMNSuAedQFGvxWzQnN4k3Rw5WzJaqtMaAqfgEALw_wcB

1000300558.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, osmpo, emeeme y 6 más
Y qué esperábamos ?
Con todos mis respetos, la chorrada del día. No merece la pena ni refutarlo.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Speedmaster411 y Dobby
Que es para ti ser un tieso? Gastarse 275-315€ en un Swatch?

Conozco a bastante gente que tiene todos. Es de tieso tener 4000€ en relojes Swatch?

Ya te digo que los tiesos se gastan eso en el supermercado y no en un Swatch.

No faltes al respeto, para decir ciertas cosas es mejor no decir nada.

Me recuerda a los que definen a los Tissot como "Tiessots".

• Me gusta
Reacciones: Dobby
A ver si logro explicarlo exclusivamente para el mundo de la relojería y hablando siempre de estética porque si se habla de movimientos y materiales la cosa se complica.

En relojería se habla de “copias” cuando un reloj es muy parecido (en porcentajes variables) a un modelo existente pero tiene marca propia por lo que no induce a engaño. Son legales y en el foro están permitidas aunque lógicamente no a todo el mundo le gustan. Casi todos los fabricantes hacen alguna o las han hecho en algún momento de su trayectoria y en el momento actual hay marcas chinas que se dedican exclusiva o casi exclusivamente a venderlas. En principio no hay falsificación porque no hay delito. No son falsificaciones. Si lo fueran no se hablaría de ellas en el foro.

En relojería también se habla de “réplicas”. Una réplica puede ser muchas cosas pero en el mundillo este término se emplea para referirse a copias idénticas hasta el punto de que se mantiene la marca y el logo del modelo copiado. Son falsificaciones ya que su destino es simular ilegalmente un reloj que realmente no es. Son ilegales y no se puede hablar de ellas en el l foro.

También hay falsificaciones que no son copias; no se ven muchas pero algunas hay. Son relojes con una marca conocida pero que no son copias de un modelo existente. Por lo tanto no son réplicas ni copias pero son también ilegales porque emplean una marca y/o logo que no les pertenece.

También hay “réplicas” legales pero ese es otro tema.
Muchas gracias por el manual de instrucciones, que en mi caso es "de supervivencia" en este foro. No obstante me gustaría asegurarme, si me permites abusar, para no meter la pata. Y perdón al iniciador por desviarme del tema.

Es como desactivar una bomba leyendo las instrucciones y tener que cortar el cable rojo, vale... ¿pero... y si no es el rojo y explota? El caso es que me ha hecho ojitos una copia/réplica/fusilada/lo-que-sea del olitas, no me planteo el original porque soy de Rolex y ya estoy en lista, pero para diversión y ver como queda me mola. ¿Este Octopus sería bien visto por la comunidad relojera o sería un fake? Perdona si soy un poco pesao, esta y ya lo dejo.

1728395677067.webp

Muchas gracias por el manual de instrucciones, que en mi caso es "de supervivencia" en este foro. No obstante me gustaría asegurarme, si me permites abusar, para no meter la pata. Y perdón al iniciador por desviarme del tema.

Es como desactivar una bomba leyendo las instrucciones y tener que cortar el cable rojo, vale... ¿pero... y si no es el rojo y explota? El caso es que me ha hecho ojitos una copia/réplica/fusilada/lo-que-sea del olitas, no me planteo el original porque soy de Rolex y ya estoy en lista, pero para diversión y ver como queda me mola. ¿Este Octopus sería bien visto por la comunidad relojera o sería un fake? Perdona si soy un poco pesao, esta y ya lo dejo.

Ver el archivos adjunto 2923992
No es un fake (réplica). Es un homenaje o copia. Es legal.

¿Bien visto por la comunidad relojera? Pues depende. Hay gente que los ve bien y gente que los ve mal. Eso a gusto del consumidor.

Piensa que ni siquiera hay consenso en como llamarlos. Algunos piensan que llamarlos “homenajes” es un eufemismo y a otros les molesta que se les llame “copias”

• Me gusta
Reacciones: Capitan Ahab
No es un fake (réplica). Es un homenaje o copia. Es legal.

¿Bien visto por la comunidad relojera? Pues depende. Hay gente que los ve bien y gente que los ve mal. Eso a gusto del consumidor.

Piensa que ni siquiera hay consenso en como llamarlos. Algunos piensan que llamarlos “homenajes” es un eufemismo y a otros les molesta que se les llame “copias”
Gracias amigo, queda claro. Te debo unas cañas.

Hola
Antes de nada quiero pedir disculpas si alguien se sintió ofendido por llamar tiesos a algunos compradores de el reloj en cuestión.
Después de leer mi comentario sé que no fue una palabra acertada pero la ironía por escrito todavía no la controlo
Mi opinión sobre este producto se basa en algunas preguntas del porqué me compraría este reloj . ( es subjetivo )
bioceramica ? Nuevo material interesante ?
Ligero? Hay muchos que lo son
Estética ? Me gusta
Mantenimiento ? Tan sólo cambio de batería
Porque hay tantas colas para comprarlo ? Pelotazo posible especulación
Precio por lo que ofrece ? Excesivo
Marketing ? Un 10 por la movilización
Me gustaría zanjar mi opinión diciendo que todo el mundo es libre de comprar lo que le apetezca y pueda . Si te sientes bien, dale . Muy lejos de mi intención ha sido molestar a nadie

• Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, kanaryo_1980, AbderramanII y 5 más
pues he aquí mi primer cambio de pantalones oficial, me ha costado poner los pasadores, por que me salían volando,
pero con paciencia todo se consigue,
la verdad que ahora me gusta mucho más
IMG_1882.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, javier ochoa, AbderramanII y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie