• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepción con OMEGA X Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si les pica el gusanillo…
Para qué, ¿para que suban los precios?

En lo que a mí respecta, cuantos menos compradores y más crisis en el sector, mejor.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Dobby y Katu
Para qué, ¿para que suban los precios?

En lo que a mí respecta, cuantos menos compradores y más crisis en el sector, mejor.
En parte estoy de acuerdo.
Por otro lado, que el sector funcione bien facilita que se desarrollen más modelos y tecnologías, y ojalá que dejen de desaparecer algunas marcas antiguas.

Ahora tengo una crisis de conceptos...

Si me compro un Blancpain que es: homenaje, fake, autentico?

Ya que BP desaparecio y parece que los dueños actuales solo son unos que compraron la marca... Basicamente cumplen el requisito legal de poder usar esa marca. Pero no hay ni taller, ni oficinas, ni herramientas, ni ninguna conexion con la antigua BP.

Si un chino hubiese comprado la marca BP entonces y los hiciera de bioceramica que es eso? original, fake, homenaje?

Cortocircuito Cortocircuito. Demasiado complicado para mi.

Comprate lo que te guste y a disfrutar 😀DDDD

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Sampo y Dobby
Ahora tengo una crisis de conceptos...

Si me compro un Blancpain que es: homenaje, fake, autentico?

Ya que BP desaparecio y parece que los dueños actuales solo son unos que compraron la marca... Basicamente cumplen el requisito legal de poder usar esa marca. Pero no hay ni taller, ni oficinas, ni herramientas, ni ninguna conexion con la antigua BP.

Si un chino hubiese comprado la marca BP entonces y los hiciera de bioceramica que es eso? original, fake, homenaje?

Cortocircuito Cortocircuito. Demasiado complicado para mi.

Comprate lo que te guste y a disfrutar 😀DDDD
A ver, que eso pasa con muchos, Smiths, Stowa, Laco.. por no hablar de las marcas “rescatadas” por ejemplo por Swatch que si no dormirían el sueño de los justos y que ya no tienen una “conexión geneaológica” con las que operaban en los 50, 60…
Tienen los derechos del nombre y de su “legado”, pues ya está.

Hola
Antes de nada quiero pedir disculpas si alguien se sintió ofendido por llamar tiesos a algunos compradores de el reloj en cuestión.
Después de leer mi comentario sé que no fue una palabra acertada pero la ironía por escrito todavía no la controlo
Mi opinión sobre este producto se basa en algunas preguntas del porqué me compraría este reloj . ( es subjetivo )
bioceramica ? Nuevo material interesante ?
Ligero? Hay muchos que lo son
Estética ? Me gusta
Mantenimiento ? Tan sólo cambio de batería
Porque hay tantas colas para comprarlo ? Pelotazo posible especulación
Precio por lo que ofrece ? Excesivo
Marketing ? Un 10 por la movilización
Me gustaría zanjar mi opinión diciendo que todo el mundo es libre de comprar lo que le apetezca y pueda . Si te sientes bien, dale . Muy lejos de mi intención ha sido molestar a nadie
Creo que estamos en un foro que podemos expresarnos abiertamente. Y sobre todo que no falte el humor.
Que parece que todo hay que expresarlo con pinzas y que todo ofende...

Pues yo soy un tieso con varios relojes de miles de euros entre ellos un Rolex, y reconozco que jode pagar un dineral por tanto plástico. Algunos dirán que más pagamos por los aceros . Y tienen razón, pero no sé porque , me jode menos😂🤣😂

No veo inoportuno tu comentario porque es que joder, pienso igual que tú, y eso que de entrada critiqué este reloj para luego terminar comprandolo🤦

• Me gusta
Reacciones: pseikopath y Jarrete
critiqué este reloj para luego terminar comprandolo
Si es que en el fondo es esto. A ver que tonteria gastarse X mil cuando un casio de 20€ te da la hora igual o mejor. Pero despues te pruebas un Rolex y oye pues que chulo, y que bien sienta, y que bien terminado, y que bonito que sea mecanico, y... y... cae uno 😀D

Pues ves un BPxS y no es un BP y es caro pero vas a verlo y oye que bonito, y que lumen,y que ligero, y deje a BP antiguo mas guapo, y...y... cae uno.

A disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y kanaryo_1980
Interesante y debatible planteamiento.

Yo diría que legalmente sería lo mismo que si hubiera puesto otra marca o logo. Sería legal.

Lo ilegal habría sido hacerlo poniendo Blancpain en el dial sin ser propietario de la marca pero como la ha comprado también sería legal.

Para mí, desde el punto de vista del diseño estético (que es lo que se habla cuando se trata el tema de copias), sería una copia.

No por poner omega en un swatch se hará el milagro

¿Qué pasa con Omega y Swatch, que hay tantas decepciones? Es que recientemente leo muchos títulos como decepción, decepción de las gordas, etc.

¿Qué pasa con Omega y Swatch, que hay tantas decepciones? Es que recientemente leo muchos títulos como decepción, decepción de las gordas, etc.
Yo creo que la gente cree estar comprando un Omega cuando en realidad lo que compra es un Swatch y de ahí las decepciones. Si no es así, no lo entiendo porque no creo que Swatch engañe a nadie ni haya dicho que el reloj es un Omega……… No veo muchas decepciones con otros modelos de Swatch hecho de los mismos materiales que este…….

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie