• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hace mucho que no lo utilizaba.
lostimage.webp

Jordiiiiiiiiiiii, otro primito del tuyo........es que me ha pedido salir y no le he podido decir que no, el pobre como no lo quiere adoptar nadie.....
Espérate a este fin de semana A ver que Pasa......la primera foto te la dedicaré a tí........;-)

(Joder lo que no cambiaré nunca es de movil :yhoo:: qué fotos me hace ::dnz::)

lostimage.webp

lostimage.webp

Jordiiiiiiiiiiii, otro primito del tuyo........es que me ha pedido salir y no le he podido decir que no, el pobre como no lo quiere adoptar nadie.....
Espérate a este fin de semana A ver que Pasa......la primera foto te la dedicaré a tí........;-)

(Joder lo que no cambiaré nunca es de movil :yhoo:: qué fotos me hace ::dnz::)

lostimage.webp

lostimage.webp
Di que sí:clap::clap:...pero en vez de dedicármelo, mejor "restrégamelo" por la cara cacho-ca.... Qué suerte tienen algunos:drool::drool::drool:

Hoy este regulador:
lostimage.webp

lostimage.webp

P.d: (yo tampoco pienso cambiar de teléfono,:clap::clap:)

hoy día 29/1 a las 8.38... este...
lostimage.webp

29-1-09

Despues de un miercoles con un Tag Carrera.....hoyt bajo un poco el liston pero gano en ultima moda......jejeje Casio Edifice comprado a un forero y encantado con la compra.
un saludo y buen dia

hayyyyy es mi debilidad tengo que hacerme con un regulator........

29-01-2009: Después de un día de "saturación-relojeril"......

Pues sí. Ayer fue un día de saturación relojeril, y la única neurona que me quedaba en la cabeza, murió: "Descanse-en-paz". Vaya día ayer, de si si, de si no, de si se iba un "nene", de si venían otros dos, de si..........estoy hecho polvo. Al final, por desgracia, nada-de-nada::bash::. Y empezamos el jueves, igual que empecé el miércoles:

lostimage.webp

(Foto dedicada a "sexybeast", que me parece le encantan los elefantitos azules):D

29-1-09

Hoy un combinado para refrescar,un Rolex-limon,le apetece a alguien....:cool1:

lostimage.webp

y a las 11.40 uhmm estos dos jejejej

lostimage.webp

No sé que me pasa, esto es cosa del destino, no paro de ver señales......parece que me persigue.............¿por qué?.....no me lo puedo quitar de la cabeza y encima por el suelo no para de ver esto......
¡¡¡ no por favor.....!!!

lostimage.webp

lostimage.webp

Eso es el destino :D yo no recibo señales :-((

No sé que me pasa, esto es cosa del destino, no paro de ver señales......parece que me persigue.............¿por qué?.....no me lo puedo quitar de la cabeza y encima por el suelo no para de ver esto......
¡¡¡ no por favor.....!!!

lostimage.webp

lostimage.webp

Yo convino estos dos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.webp

hoy toncan estos dos gmt y planet ocean

02-02-2009: Speedmaster, para "hacer boca"

Hola "compis".... Ayer quedé con mi amigo del IWC, para enseñarle como le había quedado después del pulido, etc..... Le gustó tanto, que decidió dejarme el Speedy para hacer lo mismo con él, y, además, me dijo que me quedara el IWC bastante más tiempo, ya que él no lo utilizaba:clap::clap::clap:. Pues bueno, hoy me he puesto su Speedy -sin perrito-, para hacer boca a lo que tiene que llegar desde la Luna, antes de que lo lleve al relojero.
(Sigo pensando que el hombre nunca ha llegado a la Luna, pero un perro sí):D

lostimage.webp

Hoy toca repetir con un japo hecho en Singapur
lostimage.webp

Para empezar bien la semanita mi compañero de fatigas smp:ok:::ok:::ok::

Os pongo una foto que me gusta mucho, como no es mía......:D:D:D:D

lostimage.webp

Saludos y que empecéis a tope la semana::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::

2 / 2 / 2009

Aquí mi Seiko Samurai de Singapur.

lostimage.webp

Estado