• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si le pones un buen precio aquí estoy.

Pues hoy me lo ha pedido IWCito, y es que parece que le guste pilotar:

lostimage.webp

lostimage.webp

David, de vuelta a casa después de una jornada estresante, ¿me equivoco?, lo digo por la hora que marca el reloj y el atasco en el que estás metido.

David, de vuelta a casa después de una jornada estresante, ¿me equivoco?, lo digo por la hora que marca el reloj y el atasco en el que estás metido.
Tu si que sabes.....pero bueno.....no nos podemos quejar, que los tiempos no están muy allá, ya me vés a mí haciendo la foto en marcha de vuelta a casa aprovechando el parón del atasco...;-)

Oséa Snooooooooooooooooooooooooooopy

Hoy, el recién llegado, con casita y perrito:

lostimage.webp

:clap::clap::clap::clap::clap:

PIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

precioso Jordi

Que paso no,osea esque veras tu super perrillo me gusta mucho sabes tio,te lo juro es supersupersuper,es una locura guay del paraguay,chachi piruli
Jajajajajajajaja
Enhorabuena Jordi por tu "perrillo-jordiherrero"un abrazo y te reto a una buena revision del reloj
Por cierto yo hoy he vuelto a mi GMT(en breve con sorpresa....)
lostimage.webp

Que paso no,osea esque veras tu super perrillo me gusta mucho sabes tio,te lo juro es supersupersuper,es una locura guay del paraguay,chachi piruli
Jajajajajajajaja
Enhorabuena Jordi por tu "perrillo-jordiherrero"un abrazo y te reto a una buena revision del reloj
Por cierto yo hoy he vuelto a mi GMT(en breve con sorpresa....)
lostimage.webp
Osea, mega-hiper gracias Òscar....yo se la sorpresa guay, tio, yo se la sorpresa guay.....y a mi me gusta mega-guay.
(Es que estoy hablando en castellano-de-Pedralbes, oséa)

PIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

precioso Jordi
Osea, gracias Pepe. El perro ha pasado buena noche....nada de ladridos, nada-de-nada. Se debe haber habituado pronto a su nuevo hogar, oséa.:ok::
(En vez de Pepe, te voy a llamar "Fefe", que queda más guay y más inggggggg de la muerte)

Osea "jor" lo de "fefé" me apabulla osea es total no?

hoy tocan estos dos...
lostimage.webp

Pues hay un Hilo abierto por ahí sobre la discriminación de los Tag Heuer, pues toma, a ver si os gusta el que me he puesto hoy, ya se por qué se llama LINK, pesa un huevo macho, se nota que lo llevas....es un verdadero todo-terreno:

lostimage.webp

lostimage.webp

P.d. Sí, ya sé Juan Carlos, antes de que me lo digas.....ya sé que hoy he salido un poquito antes...:whist:::D

No tienes calificativo, de dos en dos abusón!!!!

Has hecho muy bien. Cuida al nene.

Pues me voy que son las 16:00 y ya han abierto un sitio a Mandar Rápido al Weno de alguien que lo está esperando y no miro a nadie.....si,si, alguien me entiende, no escribo raro no, tampoco he bebido.;-)

jujo...ya te has pillado su IWC ??? jejejjeje....

Of course, baby. Camarón que se duerme la corriente se lo lleva y el que no corre vuela. Hacía tiempo que lo perseguía y el destino, pues es el destino.:yhoo::

Yo sigo con el mismo:
lostimage.webp

lostimage.webp

05-02-2009: Oséa, Snoopy de la muerte

Bueno, de momento el perrito se porta bien. Ha dormido bien, no extraña a su anterior papá, y hace sus necesidades encima de papeles de prensa. Un encanto:
lostimage.webp

05/02/2009: Hamilton Cape Horn Super Compressor:

lostimage.jpg

Autavia precioso

Hoy toca Autavia
Un reloj precioso, mucho mas en mano que en foto.

:yhoo::

lostimage.webp
[/url]
lostimage.webp

Rolex GMT cerámico.

Estrenando... Ya haré un post con fotos decentes...

lostimage.webp

05-02-08

Tag Heuer Carrera Crono.

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo

Hoy toca un marea estilo diver trasparente con dial rojo vivo, muy ''frequito'' a juego con la camisa roja :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie