• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoy 2/2/09 tocan estos dos.
lostimage.webp

buenos días, hoy este precioso chiquitín, aunque no tan pequeño como en la foto

Coño tu amigo es un maltratador de relojes,pobre spedy,lo tiene ralladito a tope,cuando lo pulas quedará nuevo,es un reloj precioso de verdad,y con el perrillo-jordiherrero veras

Hoy vamos un poco más elegantes...

lostimage.webp

...Oris skeleton

Casio Protrek prw 1500-1ver

Pues mi última adquisición.

3235320091_d8e3626dc4.webp

Saludos

que me gusta ese esqueleto de oris que bonito y eleganteeeee

Hay que empezar la semana con energía, este me transmite mucha.

lostimage.webp

Saludos

2-2-9

Yo el mismo que Chemical.
lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo

No Jordi no, no es mío, me lo han dejado para ver si me decido de una vez.........que pasada de reloj, lo llevo todo el fin de semana.......y hoy.......es mucho caucho ¿no?

lostimage.webp

lostimage.webp

A mi me parece estupendo!! :drool:

No Jordi no, no es mío, me lo han dejado para ver si me decido de una vez.........que pasada de reloj, lo llevo todo el fin de semana.......y hoy.......es mucho caucho ¿no?

lostimage.webp

lostimage.webp

Veo que te cuesta mucho decidirte, si no te decides, me lo pasas y yo me decido en un segundin. :whist:: :D :D :D

De quien sera. ::Dbt::

Saludos

Jo, David...yo se de álguien que tiene mucha suerte al poder tenerlo...pero también pienso que por un poquito más, el caucho sólo entre la caja y el bisel, y pulsadores:D. Igualmente, es una preciosidad.
Por cierto, al propietario: ahora que soy tio de un perro de los que te gustan, y además, mañana me llega otro perrito más pijo, ¿es posible ser muy amiguito tuyo, y que me lo dejes un "finde"?:D

lostimage.webp

lostimage.webp

Joer, es que no se os escapa una ¿eh? :D;-)

Bueno, pues ya lo he devuelto ale ::cry::::bye::

Me he sentido como Cenicienta estos dos días :)

Gracias de nuevo (a quién él sabe) , jejeje, :ok::

p.d. me quedo con esta foto de recuerdo.

lostimage.webp

lostimage.webp

03-02-2009..Legendario con armís

Pues hoy con el Legendario con armís "txus", que gracias a él, le a vuelto a dar un toque exclusivo a este magnífico reloj:

lostimage.webp

lostimage.webp

hoy de omegas va la cosa, planet ocean y spedy
lostimage.webp

Menudo pillado estas hecho tio, siempre con dos relojes. Andaluz sobrao jejeje

Jjejejeje ya sabes que los africanos somos asi taparabos,pero con dos relojes :):):)

Menudo pillado estas hecho tio, siempre con dos relojes. Andaluz sobrao jejeje
Me uno a lo dicho:clap::clap::clap:, al "señorito-andaluz":D.

Éstos si que viven bien....o es que saben vivir mejor que nosotros:ok::

3-2-09

Hoy dia de Santos Blas y Oscar,no podia ser de otra forma,ademas lo tengo que presentar esta tarde en sociedad en una mini quedada en Santander

lostimage.webp

F e l i c i d a d e s ò s c a r

Hoy dia de Santos Blas y Oscar,no podia ser de otra forma,ademas lo tengo que presentar esta tarde en sociedad en una mini quedada en Santander

lostimage.webp
Mi futuro perrito y yo te deseamos FELIZ SANTO, Òscar. Creo que a esta mini kdda no podré ir....me encuentras ocupado:D

Ten cuidado esta tarde cuando saques a pasear al perrillo-jordiherrero,ponle bozal,que estara pletorico

Pues hoy me lo ha pedido IWCito, y es que parece que le guste pilotar:

lostimage.webp

lostimage.webp

::cry::::cry::Vende ese IWC, es muy feo. Pero véndemelo a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues puede que lo venda, además de verdad.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie