Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mas mi culo, ja, ja, ja...!!!!!Como dijo ayer el amigo "ALDUR" que: "Lo mejor de este post son, sin duda, los culos.", ahí va uno:
![]()
"Ajoa", como diría el amigo de mi hija, Goofy.
Precioso reloj....pero ehhhhhhhhhhhh, que hoy íbamos de culos, no de carasyo un seamaster de titanio,el ultimo en llegar,comodísimo
https://imageshack.com/
Compañero, ese Hamilton, es precioso y tiene un color, como lo diría yo.....añejo???? Me encanta, de verdad
Cuéntanos algo más de él, porfa, porfa, porfa.....
Yo llevo, por enésima vez ya, mi Legendario....
![]()
Saludos y que empecéis bien la semana![]()
Hay que perdonarte, porque al menos, has dicho la palabra: "culo". Pero yo contigo ya no quiero saber nada...que vas vendiendo por ahí relojes que son una auténtica pasada, para conseguir otro que es más pasada todavía.Pues hoy me acompaña el Pilot, le he dicho lo del culo, pero es muy vergonzoso y no ha querido.
![]()
![]()
Dímelo a miMe voy a apuntar a este hilo. Eso sí, tengo la sensación de que mi caso va a ser un poco aburrido, ya que pondré el mismo una buena temporada
enlace roto o perdido
Sí claro, tengo las Adopciones Prohibidas......Hay que perdonarte, porque al menos, has dicho la palabra: "culo". Pero yo contigo ya no quiero saber nada...que vas vendiendo por ahí relojes que son una auténtica pasada, para conseguir otro que es más pasada todavía.
David, adóoooooooooooooooooooptame, por favor.
"pijos rendios, que snoopy a muertoooooo"hey maxi que buena foto de mi tio "milio",por si no lo sabes entre el y yo somos los que mas dimero tenemos en este nuestro pais(tambien el tuyo jordi),bueno al lio,ayer cambie y me puse este(el snoopy)hoy ya estamos con el gmt(me puede de demomento)
![]()
![]()