• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Óscar, te superas cada día más en tus fotos:clap::clap:. Por cierto, de dónde has conseguido la etiqueta blanca con número de modelo y serie::Dbt::
Pues tu que crees villano malandrin(aunque por lo grande serias malandron jajajajajaja,no puedo lo siento),si te parece he ido a una tienda antigua a por una y le he dicho a la señora que me hiciese una...no si lo tuyo es pa matarte:D,por cierto,te puedo asegurar que no preparo ni una foto,es el reloj que es chulo:drool:

26-01-2009: Vuelve a ser lunes, y sin ninguna sorpresa

lostimage.webp

Hoy a mi me toca el Marea de correa trasparente, que parece que el día va a ser de duro trabajo y ese si se me estropea no me importa (me costó 20e, en relojería8o).

En efecto, otra vez lunes...!!!!!::cry::::cry::::cry::

Hoy he dejado al Legendario, desde el 12 de diciembre que no he llevado otro, para sacar de nuevo de paseo al Seamaster....qué pequeño es el jodío....:D:D:D:D:D

lostimage.webp

Saludos y que comencéis la semana más alegres que yo:ok:::ok:::ok::

Por cierto, el siguiente será......un Rolex GMT "pepsi":clap::clap::clap:

26/1/2009 Hamilton Khaki Navy

Me encanta este hilo:

Nuevo Lunes y lluvioso con lo que el trabajo de campo se queda para otro dia.

Tocará oficina y visitas con lo que nada mejor que sacar a pasear mi Navy

lostimage.webp

Sigo con el mismo hasta nueva orden.:D
lostimage.webp

lostimage.webp

Sigo con el mismo hasta nueva orden.:D

lostimage.webp
Una preguntilla:

El modelo que tú tienes es anterio o posterior al que en el armís, los eslabones parecen que sean la "mitad de la Cruz de Malta"?

hoy tocan estos dos: longines legend en la izquierda y lv en la derecha
lostimage.webp

Una preguntilla:

El modelo que tú tienes es anterio o posterior al que en el armís, los eslabones parecen que sean la "mitad de la Cruz de Malta"?
El mio es modelo anterior,el modelo nuevo es de 42mm y tiene el armis como bien dices con media cruz de malta,ademas de tener las subesferas de diferente diametro.
El que me gusta es el Overseas basico,monta el armis nuevo y ya es de 42mm con un calibre base Jaeger Le Coultre 889 modificado por Vacheron.:)
lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
El mio es modelo anterior,el modelo nuevo es de 42mm y tiene el armis como bien dices con media cruz de malta,ademas de tener las subesferas de diferente diametro.
El que me gusta es el Overseas basico,monta el armis nuevo y ya es de 42mm con un calibre base Jaeger Le Coultre 889 modificado por Vacheron.:)
Gracias por la contestación. Aunque el tuyo sea anterior, igualmente lo encuentro expectacular. Me gusta el crono muchísimo. Además, creo que los eslabones con la forma de media cruz, lo debe hacer mucho más pesado, al parecer más grueso éste armís, que el que tu tienes.

Jajaja, ya se porque te decidiste por ése modelo de VC: en el indicador de las horas a las 9 de tu reloj, pone tus iniciales: HRS. Le haces competencia al reloj de Cabanillas....:ok::

Gracias por la contestación. Aunque el tuyo sea anterior, igualmente lo encuentro expectacular. Me gusta el crono muchísimo. Además, creo que los eslabones con la forma de media cruz, lo debe hacer mucho más pesado, al parecer más grueso éste armís, que el que tu tienes.

Jajaja, ya se porque te decidiste por ése modelo de VC: en el indicador de las horas a las 9 de tu reloj, pone tus iniciales: HRS. Le haces competencia al reloj de Cabanillas....:ok::
Ademas me llamo Constantin de segundo.:D ( es broma ):)

Hala, me estreno en este tipo de hilos (casi nunca coincide que tenga tiempo o foto del que llevo :-P) con esta maravilla de la que casi no me puedo separar.

Saludos a todos!

lostimage.webp

26-01-09 Seiko Atlas

Hoy que esta muy oscuro llevo este nene.
lostimage.webp

lostimage.webp

A pasarlo bien:clap:

Hoy que esta muy oscuro llevo este nene.
lostimage.webp

lostimage.webp

A pasarlo bien:clap:
PUes éso espero, a pasarlo bien -pero es que es lunes::bash::-. A ver si tú lo puedes pasar bien, que llevas una racha::bash::::bash::::bash::

Gracias Jordi, hoy por lo menos no trabajo, llevo toda la mañana en el sofá.
Unai

Pues hoy le ha tocado a éste, lo he cogido para hacerle unas fotos mejores en la oficina, ¿que tal?

lostimage.webp

lostimage.webp

Pues hoy le ha tocado a éste, lo he cogido para hacerle unas fotos mejores en la oficina, ¿que tal?

lostimage.webp

lostimage.webp
Pues muy bien. El teléfono móvil que tienes, una pasada....los relojes, una pasada, las fotos, una pasada.....y todo por un Auténtico Put....:D

Lo mejor de este post son, sin duda, los culos.

Ayssssss, la de sacrificios que tiene que hacer uno..........
¡¡¡ A vender Pelucos toca !!!

Este quiere conducir hasta el ratón...

lostimage.webp
Este quiere conducir hasta el ratón...

Lear, pasado mañana te tocará este tan feo !!!!

Hay que rotarlos hoy éste.

lostlink.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie