• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy también he repetido:

lostimage.webp

lostimage.webp

Hoy también he repetido:

lostimage.webp

lostimage.webp
Me parece que te voy a "banear" en este hilo:D....unos tanto y otros tan poco::bash::. Por cierto, quítale esa correa tan fea de cuadritos al PAM, hombre, que no pega ni con pegamento:D.

Qué dices, qué dices, lo que pasa es que el sol hacer que se vean muchísimo más los cuadraditos del símil de carbono pero es una OEM panerai original que es una pasada, a ver si en esta foto te gusta algo más, está hecha sobre mi mesa y encima de un folio y con el móvil, se aprecia mejor la correa. tamibén te digo que la que lleva de origen marrón croco con ardillón es mucho mejor:

lostimage.webp

lostimage.webp

se puede saber que movil tienes?joer que fotos

Va a parecer que hago propaganda del móvil y no es el caso. Es un HTC diamond.

Qué dices, qué dices, lo que pasa es que el sol hacer que se vean muchísimo más los cuadraditos del símil de carbono pero es una OEM panerai original que es una pasada, a ver si en esta foto te gusta algo más, está hecha sobre mi mesa y encima de un folio y con el móvil, se aprecia mejor la correa. tamibén te digo que la que lleva de origen marrón croco con ardillón es mucho mejor:

lostimage.webp

lostimage.webp
La foto, el reloj, y el móvil, estupendos....pero la correa, como que no. Para el 1950 igual si, pero en éste no me gusta. Osea, que ya la puedes estar quitando:D

hoy he salido si.. y me he puesto reloj... pero.... como que no he podido hacer fotos, he ido solo al medico jejeje nada que me quede en casita y no pille frio afuuuuuuuuuuu
me puse el alpha paul newman negro, y luego me ha llegado a casa el archimed crono que es preciosoooo

Hay que pasear al nuevo.

lostlink.jpg

21-01-09

Hoy le ha tocado al Rolex GMTII.

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo

Este Sinn tiene una pinta estupenda, enhorabuena.

22/01/2009: IWC Aquatimer Chronograph

Arregladito y pulidito:

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Yo este, noche y día...

lostimage.webp

Jordi, ¿ quién ese gremlin ?

Jordi, ¿ quién ese gremlin ?
Es que he vuelto a ser tio. Es el hijo adoptivo de mi hermana...un Bulldog Francés. Lo que pasa que sólo entiende a mi señora-esposa, porque ella si habla francés. :D....los demás en mi familia no lo entendemos. Se llama Kun.

por lo del Kun Agüero, imagino...
Majo el chiquitín...

por lo del Kun Agüero, imagino...
Majo el chiquitín...
Siii, porque por desgracia, a mi hermana le gusta mucho el "fúrgol". Yo soy la "oveja negra" en mi familia...

Vaya, del Egara seguro... jajajajaja...

Es que he vuelto a ser tio. Es el hijo adoptivo de mi hermana...un Bulldog Francés. Lo que pasa que sólo entiende a mi señora-esposa, porque ella si habla francés. :D....los demás en mi familia no lo entendemos. Se llama Kun.

Enhorabuena a tu hermana por el Bulldog,yo tengo uno se llama Jean Paul,tiene ya 10 años y esta muy cascao pero son una gozada de raza.
Bueno yo sigo con el Vacheron ,no hay manera de abrir el cierre.:D

Enhorabuena a tu hermana por el Bulldog,yo tengo uno se llama Jean Paul,tiene ya 10 años y esta muy cascao pero son una gozada de raza.

Ese me gusto. ;-) Aun estoy pensando que pedir.:huh: ::Dbt::

:D :D :D :D :D :D :D

Saludos

Uy, pero el tuyo habla en inglés, no? Mi sobrino es francés:D. Ufffffff, qué reloj:drool::drool::drool::drool:

Uy, pero el tuyo habla en inglés, no? Mi sobrino es francés:D. Ufffffff, qué reloj:drool::drool::drool::drool:
No.
Horus.Bulldog Ingles 2 años
Jean Paul.Bulldog Frances 10 años
Morgan.Rottwailer 7 años.
Mi otra aficion son los perros.:D

22-1-09

Hoy una friky foto,dedicado al autor del hilo,y a su nuevo sobrino,aunque me gustaba mas la foto de Claudia....

lostimage.webp

Hoy una friky foto,dedicado al autor del hilo,y a su nuevo sobrino,aunque me gustaba mas la foto de Claudia....

lostimage.webp
Óscar, te superas cada día más en tus fotos:clap::clap:. Por cierto, de dónde has conseguido la etiqueta blanca con número de modelo y serie::Dbt::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie