• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
20-01-2009

Sin ánimos de aburrir al personal, éste:

lostimage.webp

20-1-09

Alguien quiere un zumito:drool:o prefiere un café:whist::la unica condicion es que tendra que venir a casa:clap:
lostimage.webp

lostimage.webp

Cuantas fotos he recibido de este reloj, algunas insolitas de verdad :-P

si amigo oscar, mira que he visto cajas wapas de relojes, pero como la caja tuya donde guardas al rolex, joder sin palabras, preciosa

Alguien quiere un zumito:drool:o prefiere un café:whist::la unica condicion es que tendra que venir a casa:clap:
Óscar, que sí que estás enfermo.....y cómprate ya una cafetera Nespresso, hombre, que esa cafetera hace "agua-churri"....

lostimage.webp

Tú, con el Cadillac ya tienes demasiado....
Cómo me rio del comentario de "ofertmix":D

Mierda tios estos.joerrrrrr que no me paro de reir,si es que no puedo con ellos,y encima doy de comer a la bestia,pues me esta bien empleado.....

20-01-09

Hoy paseito con el Seiko.

lostimage.webp

lostimage.webp

Buen día.

Yo hecho de menos las fotillos de nuestro amigo Max , siempre con sus relojes rebozados en arena. Pobrecito, hoy esta malito con fiebre. PONTE BUENO MAX.

Yo hecho de menos las fotillos de nuestro amigo Max , siempre con sus relojes rebozados en arena. Pobrecito, hoy esta malito con fiebre. PONTE BUENO MAX.
Coñe Maxi,ponte bueno malaje que se te echan encima los carnavales y tienes que dar el do de pecho killo;-)

hoy sin reloj tios estoy con la mantita hasta arriba y sudandola ... aysssssssssss que malito estoy , como siga así.... de aqui a 75 u 80 me muero fijo tio

hoy sin reloj tios estoy con la mantita hasta arriba y sudandola ... aysssssssssss que malito estoy , como siga así.... de aqui a 75 u 80 me muero fijo tio
Tio, mejórate y descansa. Por cierto, si te mueres, creo que al menos irás en Cadillach:D.
En serio, a mejorarse.:ok::

Ponte bueno hombre!!! ( Cadiz ), ayer lleve conmigo mi fabuloso Chopard Mille Miglia y hoy lo he cambiado por mi nuevecito Grand Carrera GMT que lo tenia en el armario llorando pobrecito porque no lo sacaba a pasear, por cierto!!! que gran reloj este Tag Heuer, cada dia me gusta mas y es comodisimo de llevar, pero sin desmerecer mis otros nenes claro!!!

Ayyyyysssss:D:D:D, venga, se vé que tengo que ser yo el que presente algo nuevo, jeje.;-)
¿os gusta el nuevo compañero de trabajo que tengo?
Ah, y sigo tirando de movil ¿eh?

Ésta es la paradita de siempre dentro del coche llegando a casa.....8o

lostimage.webp

lostimage.webp

Esta otra ya dentro del garaje con la luminova a tope, nítido? es que el móvil el pobre hace lo que pueda, no me puedo quejar....:whist::

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo a todos, se nota que estoy contento con mi nuevo fichaje ¿no?:yhoo::::dnz:::D

Venga venga que sabes que el movil te hace unas fotos de P.M.pero si te gusta que te lo digamos pues eha,que fotos mas bonitassss,por cierto el reloj es precioso,jajajajajaja

tranquilo max si te encuentras mal yo tengo un colega que te lleva en su cadillac donde quieras tio.

Esta maravilla....

...... Longines Lindbergh Angulo Horario:drool::drool::drool:

lostimage.webp

tranquilo max si te encuentras mal yo tengo un colega que te lleva en su cadillac donde quieras tio.
Te das cuenta quienes son los que te quieren?mira tu novio como mira por tí,si es que es muuuu mala persona Jajajajajajajaja

aysssssssssssssssssssssssssss que malito toy y que poquito me quejo, gracias tio pero el viaje en ese cadillac para dentro de muchosssssssssssssssss años... jejejej por cierto Pepe que yo me he montado en un coche mas potente, algun día colgare fotos "del Maxi" con un ferrari en el Jarama, y prometo que no es un montaje

OScar tu cadillac es la version coupe o turing (familiar)???

21-09-2009...otra vez....

....pero mañana espero cambiar:
lostimage.webp

sea dweller, sillevo camisa seamaster 300, el sea no cabe

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie