• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y que lo digas :) , y muy bueno eso de que algunos no se lo probarán en su vida.....8o qué lástima no? el que quiera sólo tiene que pedírmelo.;-)

Con vuestro permiso...
ESPECTACULAR FOTO.
lostimage.webp

:drool:

Hoy de Longines HydroConquest

IMG_2443.webp

::dnz::Gracias compañero....

15-01-2009.....Rolex Deep-Sea?????

Pues ojalá......
lostimage.webp

Pero no, pongamos los pies en la tierra.....Hoy uno que no tiene nada que envidiarle -sólo la impermeabilidad-:D:
lostimage.webp

Un Hamilton muy veterano

lostimage.jpg

como estoy saliente de guaridia esto vale por ayer día 14/1
alpha paul newman en derecha y tissot seastar en la izquierda
lostimage.webp

Pues Jordi, te queda que te cagas, hazte el ánimo y a por él.
Para no perder la costumbre, parado en un semáfor y de vuelta a casa la fotillo correspondiente con el móvil.
Esta vez le ha tocado al otro IWC que el pobre lo tengo abandonado, bueno la verdad es que lo tengo guardadito como oro en paño::dnz::, por que muy posiblemente tenga que salir.::cry::.....estoy a la caza de otra pieza;-).....de caza mayor.........:D:drool::whist::, espero que os guste la foto.:)
Un saludo, creo que esta semana he cumplido con el post.:ok::

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Precioso reloj, ese crono es una gozada. Por cierto me gustan esas fotos con el movil en el semáforo.
Un saludo

Pues Jordi, te queda que te cagas, hazte el ánimo y a por él.
Para no perder la costumbre, parado en un semáfor y de vuelta a casa la fotillo correspondiente con el móvil.
Esta vez le ha tocado al otro IWC que el pobre lo tengo abandonado, bueno la verdad es que lo tengo guardadito como oro en paño::dnz::, por que muy posiblemente tenga que salir.::cry::.....estoy a la caza de otra pieza;-).....de caza mayor.........:D:drool::whist::, espero que os guste la foto.:)
Un saludo, creo que esta semana he cumplido con el post.:ok::

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Precioso reloj, ese crono es una gozada. Por cierto me gustan esas fotos con el movil en el semáforo.
Un saludo
Gracias amigo.
Termino de sufrir un ataque de CRI y tengo dos pelucazos anunciados en el FCV incluído éste.::cry::

19-01-2009: Otra vez el Oris

Bueno, ya es "maldito" lunes, y no me acostumbro a los relojes pequeños...y hasta que no tenga un Deep-Sea o un Off-Shore, pues a éste que voy:

lostimage.webp

La foto es de ahora, pero, el día no corresponde, ya que al ponerlo en hora ayer, no me di cuenta lo de la fecha.

Un Hamilton muy veterano

lostimage.jpg

Compañero, ese Hamilton, es precioso y tiene un color, como lo diría yo.....añejo???? Me encanta, de verdad:clap::clap::clap::clap:

Cuéntanos algo más de él, porfa, porfa, porfa.....:D:D:D:D

Yo llevo, por enésima vez ya, mi Legendario....::dnz::::dnz::::dnz::

lostimage.webp

Saludos y que empecéis bien la semana:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

19-1-09

Venga una recien horneada,mirar que coso mas bonita,si esque me lo quiero quitar y no puedo:clap:por favor dotorrrr estoy enfermo::Dbt::del famoso mal del GMT?

lostimage.webp

Vale, vale, perdonado lo de la fecha.
Por lo del Deepsea, creo que hay uno en el FCV :whist::
:D:-P:D:-P:D:-P:D:-P:D:-P:D

Venga una recien horneada,mirar que coso mas bonita,si esque me lo quiero quitar y no puedo:clap:por favor dotorrrr estoy enfermo::Dbt::del famoso mal del GMT?
Enfermo no se...pero como sigas así, al final acabaréis tú y el GMT en un Cadillac:D....
Qué bien se vive en vacaciones, ehhhhhhh:ok::

Vale, vale, perdonado lo de la fecha.
Por lo del Deepsea, creo que hay uno en el FCV :whist::
:D:-P:D:-P:D:-P:D:-P:D:-P:D
No si ya....pero ¿sabes lo qué pasa, David? Que me falta sólo un pequeño detalle::bash::.

No si ya....pero ¿sabes lo qué pasa, David? Que me falta sólo un pequeño detalle::bash::.

Bueno pues si te decides, conozco a esta niña que tiene uno para vender :whist::
Hoy no me he parado a hacer la foto en el coche, así es que cuando iba a hacerla en la cocina, mi hija de lo ha pedido, y claro......:-P ¿a que en su muñeca no parece tan grande? :drool:

Menos mal que no se parece a su padre :D

Saludos :ok::

lostimage.webp

lostimage.webp

Bueno pues si te decides, conozco a esta niña que tiene uno para vender :whist::
Hoy no me he parado a hacer la foto en el coche, así es que cuando iba a hacerla en la cocina, mi hija de lo ha pedido, y claro......:-P ¿a que en su muñeca no parece tan grande? :drool:

Menos mal que no se parece a su padre :D

Saludos :ok::
Qué niña más guapa....pero ves, ya no lo quiero, que es de "tercera-muñeca". Piensa que a mi hija, igual que a la tuya, le gustaría tener un "tic-tac" de esos...pero creo que tendrá que esperar. Además, qué sólo tiene 22 meses:D.
Precioso reloj para preciosa niña. Felicidades por lo segundo, y por lo primero, yo, de momento...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Ánimo, todo llegará, lo primero la niña, en mi caso tengo dos hijas, ellas fueron lo primero, también económicamente hablando, y luego mis aficiones, te prometo que hasta hace un par de años o tres mi mejor reloj era un Lotus, Hamilton, Tag Heuer y así poco a poco, Bueno hAsta Pronto.:whist:::D

19/01/2009 Breitling Blackbird

lostimage.webp

Siempre me ha fascinado la marca Titus y el de Esteban me pone loco loco, enhorabuena !!!

19-01 Breitling B-1 (con rima y todo, jeje!!!)

Mira lo que tengo, mira lo que tengo....El B-1 "paracaidista":D....
Bueno, como estamos poniendo de moda el B-1, y gracias a la rewiew de Rotary, hoy me ha picado el gusanillo, y llevo éste:

lostimage.webp

(Por cierto, hoy me he despertado con la alarma del mismo...y funcionaaaa:clap:)

BON NADALLLLLLLLLLLLLL

Bonito reloj compañero, y con ese armis, me recuerda al que llevo ahora mismo en mi muñeca :clap:

Casi que con "citar" tu post, me ahorro sacar otra foto al mío, jeje !!! ;-)

Un abrazo Jordi, y larga vida a tu genial post !!! :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie