Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene mejor pinta, que acaba en a.Espero que el sea mas guapo que tu
Pues ojalá......
![]()
Pues Jordi, te queda que te cagas, hazte el ánimo y a por él.
Para no perder la costumbre, parado en un semáfor y de vuelta a casa la fotillo correspondiente con el móvil.
Esta vez le ha tocado al otro IWC que el pobre lo tengo abandonado, bueno la verdad es que lo tengo guardadito como oro en paño, por que muy posiblemente tenga que salir.
.....estoy a la caza de otra pieza
.....de caza mayor.........
, espero que os guste la foto.
Un saludo, creo que esta semana he cumplido con el post.:
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias amigo.Precioso reloj, ese crono es una gozada. Por cierto me gustan esas fotos con el movil en el semáforo.
Un saludo
Un Hamilton muy veterano
![]()
Enfermo no se...pero como sigas así, al final acabaréis tú y el GMT en un CadillacVenga una recien horneada,mirar que coso mas bonita,si esque me lo quiero quitar y no puedopor favor dotorrrr estoy enfermo
del famoso mal del GMT?
No si ya....pero ¿sabes lo qué pasa, David? Que me falta sólo un pequeño detalleVale, vale, perdonado lo de la fecha.
Por lo del Deepsea, creo que hay uno en el FCV
![]()
No si ya....pero ¿sabes lo qué pasa, David? Que me falta sólo un pequeño detalle.
Qué niña más guapa....pero ves, ya no lo quiero, que es de "tercera-muñeca". Piensa que a mi hija, igual que a la tuya, le gustaría tener un "tic-tac" de esos...pero creo que tendrá que esperar. Además, qué sólo tiene 22 mesesBueno pues si te decides, conozco a esta niña que tiene uno para vender
Hoy no me he parado a hacer la foto en el coche, así es que cuando iba a hacerla en la cocina, mi hija de lo ha pedido, y claro......¿a que en su muñeca no parece tan grande?
Menos mal que no se parece a su padre
Saludos:
Mira lo que tengo, mira lo que tengo....El B-1 "paracaidista"....
Bueno, como estamos poniendo de moda el B-1, y gracias a la rewiew de Rotary, hoy me ha picado el gusanillo, y llevo éste:
![]()
(Por cierto, hoy me he despertado con la alarma del mismo...y funcionaaaa)
BON NADALLLLLLLLLLLLLL