• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: Lo han vuelto ha hacer, golpe de Marketing.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
  • #26
No es comparable tecnológica con relojería.De hecho algunos modelos antiguos de Rolex valen más que alguno moderno.
 
  • #27
Esto de las lonas publicitarias en fachadas emblemáticas suena a veces un poco raro. El anuncio les puede cubrir el coste de la obra, pero cuando dura mucho dicha obra, o cambian la lona por otra para seguir haciendo caja, suena muy sospechoso. :huh:

Una sugerencia: ese HA del título va sin H.
 
  • #28
Querer tapar, sustituir o anular un referente cultural o popular como sería el anuncio de neón de Schweppes para poner uno de Coca Cola, o utilizar la silueta del toro de Osborne para anunciar ginebra, ron o cerveza, lo veo una falta de respeto, creo sinceramente que este tipo de campañas no deja en buen lugar al equipo de publicidad de la marca que se anuncia. Te puede gustar o no Rolex, pero cuando un anuncio alcanza el "status" de referente emblemático de una ciudad como Madrid, creo que las marcas deberían tener más cuidado de donde y como se anuncian.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #29
Lo único que saco en claro es que en Madrid cada 5 años renuevan las fachas haga o no falta.
 
  • #30
Efectivamente no es la misma fachada (paso todos los días por esa acera) pero se buscaba el mismo efecto… aunque lo de omega fue muy meritorio tapando uno de los logos mas conocidos de rolex en Madrid y seguramente les ha salido mas barata esa publicidad que la que se gasta rolex en eventos deportivos elitistas (no olvidemos que rolex es la marca de relojes que mas gasta en publicidad del mundo).

Supongo que rolex tomó nota y será mas difícil hacerlo otra vez. También me consta que estaban rehabilitando la fachada de ese edificio y al menos en Madrid aprovechan el andamiaje para vender el espacio publicitario.

Por cierto; justo encima de ese CO de grassy hay un restaurante (‘La Primera’) que ofrecen uno de los mejores pinchos de tortilla de Madrid, concretamente un pincho de bonito… exquisita. Al menos una vez a la semana voy exclusivamente por esa tortilla y luego al terminar y ya de camino miro el escaparate de grassy aunque no me vendan nada (ni yo les compre :D).
Me apunto esos pinchos, que de escaparates estoy ya cansado de babear
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #32
Pues yo sinceramente , cuando restauran una fachada de este tipo , prefiero lo que han hecho con la Puerta de Alcalá , a estos anuncios …( aun gustándome mucho los relojes )


33390135-BC99-46EC-91FF-156047BF2D1A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y JavierMSR
  • #33
Son símbolos que forman parte del imaginario colectivo, y que deberían ser preservados en esos sitios tan turísticos. La lona de la puerta de Alcalá me parece más adecuada.
 
  • #34
que espacio desaprovechado...

 
Atrás
Arriba Pie