Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O de bebidas alcohólicas, que la vi hace 2 meses en un andamio enorme aquí en mi ciudad en CoruñaLa fachada de Grassy es la que se ve al fondo a la derecha, que tiene un templete arriba.
Una de las vistas más icónicas de Madrid.
En todo caso, mejor que nos alegren la vista con un reloj cuando reforman las fachadas que con un anuncio de calzoncillos -que las hay-....gracias por traerlo.
No es la misma fachada la de la lona de Audemars, pero muy cercana a la de rolex.
Como estrategia me parece buena, y a los visitantes les agradará la vista del RO, aunque que Omega esté encima de Rolex literamente me parece muy descriptivo
Gracias por traerlo
No queria entrar al trapo, pero parece que se aprovecha cualquier hilo para meter la cuña y defender a la marca verde (y para criticarla claro).Por cierto, lo único oscuro entorno a la distribución, demanda y oferta, me temo que es la venda de no querer comprenderlo y seguir erre que erre, sin entenderlo.
Solo he dado mi opinión. Si no puedo tenerla me lo dices para ignorarlo.No queria entrar al trapo, pero parece que se aprovecha cualquier hilo para meter la cuña y defender a la marca verde (y para criticarla claro).
Esa es tu opinion, pero no mezcles a las personas con las marcas por favor, no digas q algunos tienen una venda por pensar distinto. Cada uno tiene una opinion y hay q respetarla, por mucho que se piense distinto, q aqui sabemos q nadie va a dar su brazo a torcer, y cada uno lo ve con una perspectiva. Y ademas nadie estamos a sueldo de ninguna marca (q yo sepa...).
Asi que nada, solo queria decirte eso Danu. Espero haber sido respetuoso y no quiero q de esto salga nada mas alla. Centremonos en los relojes y marcas, sin entrar en vendas de nadie...
Saludos!
Solo puse el fragmento donde hablas de vendas de las personas. Veo que no te ha sentado muy bien decirte que no opines de personas. Lo siento.Solo he dado mi opinión. Si no puedo tenerla me lo dices para ignorarlo.
Para nada! No lo sientas hombre que no va por ahí!Solo puse el fragmento donde hablas de vendas de las personas. Veo que no te ha sentado muy bien decirte que no opines de personas. Lo siento.
Saludos.
Eso mismo pensaban estas firmas.... NOKIA, Black Berry, KODAK,....etc. y mira ahora dónde están..Marketing Rolex,si algo va bien para que cambiarlo.Si inviertes en publicidad es que la necesitas.
Eso mismo pensaban estas firmas.... NOKIA, Black Berry, KODAK,....etc. y mira ahora dónde están..
(Ya sé que no es lo mismo...pero mejor, un por sí acaso que un quien lo hubiera dicho...).