Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
En su tercera etapa.Era un forero con dos semanas de alta y un mensaje. De esos que de foros de caballeros entienden poco. Es más viejo que el hilo negro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En su tercera etapa.Era un forero con dos semanas de alta y un mensaje. De esos que de foros de caballeros entienden poco. Es más viejo que el hilo negro.
Agradezco la información de Juanan para que este tipo de cosas se sepan, eso lo primero.La actitud de este revendedor me parece rastrera y no la apruebo. Pero no me parece justo el clamor para poner limitaciones a la compra en el foro de compraventa. Entiendo que pagarían justos por pecadores.
Al menos a ti te pagaron, a mi me pagaron, me ingresaron y retiraron el dinero, ahí si se te queda cara de tonto, y ojo!!!! No es un forero con 1 mensaje, es uno con miles de ellos.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.Tienes toda la razón, lo que pasa es que si yo me meto en la piel de el, no paso este bochorno si no lo hago por necesidad.
Siguiendo tu ejemplo, ganar 30€ habiendo montado la negociación de compra, la de venta, el pasar vergüenza en el foro de aficionados más grande de España... No lo concibo.
Un saludo!!
Jajaja esa era de la Leo di Carpio no Dani?No se llamará Alex... El renacido
Es un cachondo. Entre otras cosas.
Mis labios están sellados.....🤐😶He leído un poco por encima todo el hilo, ante todo yo no vendo relojes ni creo que lo vaya a hacer en el futuro, nadie sabe lo que hago con los que salen, miento, quizá solo un forero, que si habla tendría que eliminarlo
![]()
No, tenía motivos pero no lo puseLe pusiste un Malus ?
Baneado? Para que? Probablemente tenga una extensa lista de nicks con los que volverse a dar de alta y poder así continuar su camino hacia el ansiado Rolex.Pues por lo que veo , CasaV sigue sin ser baneado .
Tema a parte es el comprador X de wallapop. A ese si que le han estafado por la castaña que se lleva por 349 pavetes.
A ver, que el personaje en cuestión no ha hecho esto una vez, sino muchas.No entiendo a los que pedís baneos o que no se pueda comprar sin antigüedad, la verdad...he de entender por lo que leo en este hilo, que si yo mañana pongo un reloj popular 200€ más barato de lo que se suele vender, todos los interesados me harán una oferta advierténdome que me van a pagar 200€ más porque está demasiado barato y no es justo, no?...
Quiero aclarar que personalmente no me parece un comportamiento "estético", que yo no lo haría, y que en las decenas de operaciones que he hecho en el foro, tanto en compras como ventas, siempre ha reinado la caballerosidad y el buen rollo, pero desde luego no me parece que lo expuesto aquí deba ser prohibido o censurado, porque entonces entramos en el siempre resbaladizo terreno de las libertades y moralidades de cada uno.
Otra cosa distinta sería que para conseguir el descuento en el regateo, hubiera utilizado argumentos falsos, pero no he leído que eso sea así, simplemente habla de que le regateo de salida un precio más barato. Si su propósito era conseguir un precio más barato para luego revenderlo, ese es su problema, y el del vendedor que aceptó un precio que en ese momento le pareció correcto.
He vendido bastantes relojes en el foro, y prácticamente siempre he necesitado de un solo día para hacerlo, señal inequívoca que intento poner un precio justo y atractivo, pero no se me ocurriría por eso criticar a quien pone un precio fuera de mercado (y está el FCV lleno de ellos) y se tira un montón de meses para venderlo. Que cada uno, mientras no engañe, haga lo que mejor le parezca, y compre y venda al precio que quiera o pueda.
No entiendo a los que pedís baneos o que no se pueda comprar sin antigüedad, la verdad...he de entender por lo que leo en este hilo, que si yo mañana pongo un reloj popular 200€ más barato de lo que se suele vender, todos los interesados me harán una oferta advierténdome que me van a pagar 200€ más porque está demasiado barato y no es justo, no?...
Quiero aclarar que personalmente no me parece un comportamiento "estético", que yo no lo haría, y que en las decenas de operaciones que he hecho en el foro, tanto en compras como ventas, siempre ha reinado la caballerosidad y el buen rollo, pero desde luego no me parece que lo expuesto aquí deba ser prohibido o censurado, porque entonces entramos en el siempre resbaladizo terreno de las libertades y moralidades de cada uno.
Otra cosa distinta sería que para conseguir el descuento en el regateo, hubiera utilizado argumentos falsos, pero no he leído que eso sea así, simplemente habla de que le regateo de salida un precio más barato. Si su propósito era conseguir un precio más barato para luego revenderlo, ese es su problema, y el del vendedor que aceptó un precio que en ese momento le pareció correcto.
He vendido bastantes relojes en el foro, y prácticamente siempre he necesitado de un solo día para hacerlo, señal inequívoca que intento poner un precio justo y atractivo, pero no se me ocurriría por eso criticar a quien pone un precio fuera de mercado (y está el FCV lleno de ellos) y se tira un montón de meses para venderlo. Que cada uno, mientras no engañe, haga lo que mejor le parezca, y compre y venda al precio que quiera o pueda.